If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Crashtest para autos sudacas Latin ncap 2012 !!!
Muy buen post!!!
la verdad que hay muy pocos que no cabecean el parante en el choque, el celta el sandero el ka el uno, no se salva nadie, pero bueno son autos de 80 lucas, ahora que el superbora del pueblo el que todos defienden incondicionalmente, el que es mejor que cualquier bm porche ferrari lambo, tenga 3 estrellas y se desforme asi naaaaaaa... 160 lucas tiradas a la basura, para eso sigo en mi fiat de 25 lucas, que tengo la seguridad que me mato y me hago bien mierda no tengo chanses, ahora para quedar paralitico en un boraaa porque me salvo de matarme pero me dejo hecho mierda...
naaaaaaaaaaaa... me subo a cualquier poronga barata que se que es un instante y pase a mejor vida.
estos videos tendria que ser ley que esten en pantalla gigante en las concesionarias
varios lo pensarian dos veces antes de subirse a un celta
Siempre coincido con vos, esta vez no jaja acordate que estamos hablando de argentina, un pais con buena gente Aunque vieran el video lo llevaria igual, lo unico que harian es ponerse el cinturon por las dudas...
Respuesta: Crashtest para autos sudacas Latin ncap 2012 !!!
Con un bora 06 tube un choque muy similar al del crashtest pero contra un objeto indefermoble tenia puesto el sinturon + los airbag me baje y me fume un pucho. Solamente me quemo el cinturon el cuello, el auto no sirbe mas pero se dobló donde se tenia que doblar
Con un bora 06 tube un choque muy similar al del crashtest pero contra un objeto indefermoble tenia puesto el sinturon + los airbag me baje y me fume un pucho. Solamente me quemo el cinturon el cuello, el auto no sirbe mas pero se dobló donde se tenia que doblar
deja de mentir , no vez que el bora es una porqueria , no anda , chocas y se arruga , no dobla , no frena ,
---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:23 ----------
que bueno que no te paso nada che , y lo mejor que tenias el cinto puesto ,
Estimo yo entre 60 y 70 al momento de golpear de frente (Mas del lado derecho) a un muro. Estimo porque venia a 110 al momento de perder el control por gas oil y hice de costado como 40 mts. El impacto final fue muy fuerte parece que el cuerpo lo quiere pasar por arriba al cinturon, de la desaceleracion la caja de herramientas que tenia en el baul pego contra el respaldo y se estallo toda.
Despues al otro dia me acordaba de los airbag de rodilla de Mercedes Benz me quedaron doliendo depegar contra el tablero pero no me paso nada
El peor fue el Sandero lei hoy en el diario.
En el diario de hoy les dieron con un palo. Solo una estrella, igual que un auto chino para sudamerica que solo se vende en Chile, Brasil y Uruguay.
Incluso al Bora le dieron palos por la mala estructura y poco puntaje para el segmento que ocupa. Decia que los gobierno no deberia dejar venderlos (al Sandero y al chino ese)
Las flores se las llevo el Honda Fit y el Fiesta KD mexicano. Tambien habia un Renault de 4 estrellas.
El peor fue el Sandero lei hoy en el diario.
En el diario de hoy les dieron con un palo. Solo una estrella, igual que un auto chino para sudamerica que solo se vende en Chile, Brasil y Uruguay.
Incluso al Bora le dieron palos por la mala estructura y poco puntaje para el segmento que ocupa. Decia que los gobierno no deberia dejar venderlos (al Sandero y al chino ese)
Las flores se las llevo el Honda Fit y el Fiesta KD mexicano. Tambien habia un Renault de 4 estrellas.
ojala se empiece a mover la cosa y que la gente pida una seguridad minima, no somos europa pero nos merecemos autos de 2 o mas estrellas como base
Comment