Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crashtest para autos sudacas Latin ncap 2012 !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Crashtest para autos sudacas Latin ncap 2012 !!!

viendo el video del bora 99-2005, no me parecio malo, viendo el de los ultimos si me parece malo. pero el de los primeros no.

Comment

Esto es tecnologia en bora jajaja che por cierto, si el fiesta tiene 4 estrellas aca, quisiera ver el fiat 500
      Last edited by HEC75; 14-11-2012, 01:25.

Comment

Originally posted by fedegol View Post
        vamos por partes, europa es primer mundo no es comparable, alla todos los autos tienen 4 airbags control de traccion y estabilidad y ABS. aca no
        el fluence obviamente no es alta gama, aca te lo lo venden como alta gama de renault, y todas las versiones traen 6 airbags menos la mas base, que es la probada.
        mas alla de que el auto que va a venir es de brasil (KD), no quiere decir que el que vemos tenga esos estandares, te lo repito saco la maxima calificacion en el IIHS de USA.
        si hablamos de ideales, ojala vinieran como en europa, lamentablemente a partir del 2014 recien tendran airbags y abs de serie todos los autos, hasta el classic.
        lo del sandero como dije es lamentable.....pero si no pedimos seguridad, vamos a seguir teniendo mp3 y llantas de colorcitos nomas.
        abzo
        denuevo el sandero de eruopa en el test no explotan 4 airbag (frontal) y s ite fijas no se dobla el auto igual y ese es mi punto, estructuralmente es distinto dejando de lado los extras.
        lo mismo el bora el linea vieja se deformaba menos que el nuevo.

volviendo vos consideras al fluence alta gama, renault que yo recuerde no lo nombran y tenes autos dentro de su pagina mas caros megane 3, koleos y latitude.

el tema es que el auto chocando de frente no tiene que doblarse todo, caso del sandero, del chino y del bora.

despues si es medio gama alto gama es aparte, lo basico es eso choque de medio frente a velocidad "legal" si los best sellers son 1 estrella con suerte yo con que sea 3 me conformo, no te moris a eso voy.
        quizas en 10 años estemos mas acomodados pero es al cuete discutir boludeces cuando lo grande es que tenemos autos que los mas vendidos son ataudes

---------- Post added at 04:36 ---------- Previous post was at 04:35 ----------

Originally posted by HEC75 View Post
        Esto es tecnologia en bora jajaja che por cierto, si el fiesta tiene 4 estrellas aca, quisiera ver el fiat 500
        prueban los mas vendidos de la zona asi que el 500 no creo que entre.
        Lo que si tendrian qeu obligar a dar un auto para pruebas pre venta, tipo como el inti tiene que homologar un auto bueno qeu lo estrolen y listo. autos de 1 estrella no pueden venderse y punto.

pero don billetin puede mas

Comment

La verdad q ya cansan Con bardear al BORA en los videos dicho BORA tiene 3 y 3 estrellas mientras q el corsa DIRECTAMENTE no pasa la prueba de seguridad y el FIAT 1 tan solo 1 y 2 ni siquiera airbag le ponen los miserables de FIAT.
          Asi q no se bardean al BORA.
          Es siempre lo mismo, estamos hablando de seguridad no de q aca en este FORO no soportan a los BORABOY

Comment

Lo del Sandero es de terror! No se puede creer que todavia les den otro año de gracias a las empresas para que los autos vengan al menos con 2 airbags!

Comment

Originally posted by gol^^gti View Post
              La verdad q ya cansan Con bardear al BORA en los videos dicho BORA tiene 3 y 3 estrellas mientras q el corsa DIRECTAMENTE no pasa la prueba de seguridad y el FIAT 1 tan solo 1 y 2 ni siquiera airbag le ponen los miserables de FIAT.
              Es siempre lo mismo, estamos hablando de seguridad no de q aca en este FORO no soportan a los BORABOY
              Tiene las mismas estrellas que un gol trend, que un palio.... osea estructuralmente es igual a autos que valen la mitad, si eso no es hablar de seguridad entonces que es ???? 120 lucas vale, no me vengan ahora con que el bora es seguro, es una garchaaaaaa ahora en todo sentido, un ataud con motor como toda la garcha que se vende....... y hay que ser muy pelotudo para pagar un 0km asi por esa plata

Lo del Sandero es de terror! No se puede creer que todavia les den otro año de gracias a las empresas para que los autos vengan al menos con 2 airbags!
              No es para menos es un auto de lowcost por donde se lo mire... ahora el que paga 90 lucas esa garcha es un retrasado
              Last edited by HEC75; 14-11-2012, 02:48.

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
                Tiene las mismas estrellas que un gol trend, que un palio.... osea estructuralmente es igual a autos que valen la mitad, si eso no es hablar de seguridad entonces que es ???? 120 lucas vale, no me vengan ahora con que el bora es seguro, es una garchaaaaaa ahora en todo sentido, un ataud con motor como toda la garcha que se vende....... y hay que ser muy pelotudo para pagar un 0km asi por esa plata
                el bora es un auto del 98 , que lo sigan vendiendo (cada vez mas pelado) y la gente lo siga comprando (cada vez mas caro) me parece una boludez ,, y ademas vos lo estas comparando con autos nuevo .

igual el mk4 1.8t no se mancha

Comment

el sandero mama querida... se le doblo hasta la cedula verde...

Comment

Originally posted by gol^^gti View Post
                    pero con airbag tienen 3 estrellas fijate... y son autos "chicos" y de varios miles de pesos menos.
                    El bora actual es como el classic que agarra sun 2007 como tenia y lo comparas a un 98 y son chapitas de juguete en el mas nuevo

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                      Sin dudas lo mejor de China

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=D827IxEJVS4[/YT]
                      FAKE

Es mas viejo que la calle de tierra eso, el choque creo que fue como a 140 o algo asi (o mas) contra un muro de concreto, ya no se cuantas veces lo subieron ese video, perdi la cuenta.

Comment

cuanto cuesta el sandero ? jajajajaja...si ven que no lo compro, arranquen nomas !

Comment

en Argentina no se piensa en seguridad, porque nos la van a vender si no la pedimos?? nos venden lo que nosotros pedimos, ni más ni menos..

Yo ahora que tengo un nene, quiero cambiar el auto y busco 6 airbags minimo, que tenga 4 estrellas, que traiga anclajes isofix o latch, etc.. busco sobre todo seguridad..... y los vendedores no tienen idea de esas cosas...

Si gastar mucha guita el mejor auto es el TIIDA...

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                            Jajaja es gracioso leer en el club del Bora como se auto convencen de la seguridad del auto que tienen!!
                            encerio yo pense que andaba por 4 o 5 estrellas, al final es tan seguro como un siena sin desmerecerlo .

Comment

Originally posted by dc007 View Post
                              encerio yo pense que andaba por 4 o 5 estrellas, al final es tan seguro como un siena sin desmerecerlo .
                              Y vale... la mitad?

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                                en Argentina no se piensa en seguridad, porque nos la van a vender si no la pedimos?? nos venden lo que nosotros pedimos, ni más ni menos..

Yo ahora que tengo un nene, quiero cambiar el auto y busco 6 airbags minimo, que tenga 4 estrellas, que traiga anclajes isofix o latch, etc.. busco sobre todo seguridad..... y los vendedores no tienen idea de esas cosas...

Si gastar mucha guita el mejor auto es el TIIDA...

yo busque lo mismo en el 2008 cuando compre mi ultimo auto, y lo que mas me cerro en ese momento fue el citroen C4 que traia 6 airbags, hasta laterales y ABS con discos en las 4 ruedas....

Comment

Working...
                                X