Announcement

Collapse
No announcement yet.

El fin del unin.....me lo chocaron!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

    Originally posted by FeDe VaN
    Entiendo perfectamente el dolor q sentis, me pasó lo mismo hace 15 dias, pero yo choque al otro por boludo , a medida q veas q el auto vuelve a tomar color te vas a poner bien mentalmente , fuerza y metelo en el chapista cuanto antes

    Saludos.-
    FeDe
    GRACIAS POR EL AGUANTE A TODOS!!!!!!!!

    FEDE VI EL POST TUYO......ALTISIMO PALO!!!
    LA VERDAD QUE VA QUEDANDO DE 10!!!
    ESPERO LO TERMINES PRONTO Y PONETE FOTOS CUANDO QUEDE......
    UN ABRAZO GRANDE A TODOS!!

    Comment


    • #47
      Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

      capo pensa en q vos estas bien.....y el auto se arregla por lo q contastes el otro auto era un okm q obviamanente tenia seguroo....


      mucha suerte!!!!

      Comment


      • #48
        Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

        Originally posted by larryfalcon
        capo pensa en q vos estas bien.....y el auto se arregla por lo q contastes el otro auto era un okm q obviamanente tenia seguroo....


        mucha suerte!!!!
        Si larry, entiendo y pienso lo mismo, pero en el momento, es un consuelo bastante pobre, yaque
        todo lo que te costo y ademas, queres a un fierro, para que venga un boludo y te lo eche a perder,
        y todos sabemos que cuando pasan estas cosas, ya no lo ves igual al auto.
        Maxi, fuerza y ojala que salga todo bien!!

        Comment


        • #49
          Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

          Originally posted by ma_xi10
          como bien decis esta aparado en 0..........
          todavia estoy viendo con el tema de los papeles, fotos, abogados, etc....QUILOMBO EN FIN....no solo lo del auto sino que tengo un ESGUINCE CERVICAL por culpa del forro este......por ende mas quilombo y mas "dulce de leche " para el pastel......
          asi que no solo el auto sino lesiones mias...
          muchas gracias por la info igual...
          un abrazo y dentro de todo
          FELICES FIESTAS PARA TODOS!
          No te preocupes que por el tema de las lesiones ,ademas de arreglarte el auto y si pones a un buen cuervo ,te van a pagar el auto las lesiones ,y tmb un enturbada

          saludos

          Comment


          • #50
            Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

            Originally posted by ma_xi10
            gracias por el aguante.....
            con respecto al seguro segun mi vieja que anda en el tema la trompa no me la cubre.... pero bueno vamos a ver de que menera podemos arreglar sino lo voy a tener que ir a matar!!
            ami por suerte no me paso nada..... pero bueno...Los fierros se arreglan...pero YA NO ES LO MISMO.......
            abrazo
            con respecto al seguro , no que será tu vieja que está interiorizada en el tema , pero por el trompazo de frente si vos tenes los datos del focus que te chocó de atras , reclamale todos los daños al de atras por que fué un choque en cadena.... y en los choques en cadena el paga siempre es el último...(existe por ley)
            saludos...
            gaby.-

            Comment


            • #51
              Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

              Originally posted by eltanoscr
              Hola flaco: No te conosco pero se lo que duele eso y ademas siento un cariño especial por los unitos.
              Lo unico que te puedo decir, que capaz que te ayuda, es que me dedico a los seguros y si tu auto estaba parado en un semaforo o parado en "cero" y el focus te la da de atras le corresponde pagar tu cola,tu trompa y tambien la cola de auto que se rompio cuando vos le pegas al de adelante. en el caso que no se te paga la trompa es si vos te comes un auto y el que viene atras te choca a vos. de esta manera corresponde que tu compania de seguros se haga cargo de la cola del que vos chocastes, vos de tu trompa y el que te choco atras se tiene que hacer cargo de tu cola.
              Espero que la informacion te sirva de algo y peleala a muerte que si estabas parado te lo tiene que pagar todo. un abrazo
              muy bien explicado por " el tano scr" tb trabajo en seguros... y te lo decimos de onda...
              saludos...

              Comment


              • #52
                Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

                como bien decis esta aparado en 0..........
                todavia estoy viendo con el tema de los papeles, fotos, abogados, etc....QUILOMBO EN FIN....no solo lo del auto sino que tengo un ESGUINCE CERVICAL por culpa del forro este......por ende mas quilombo y mas "dulce de leche " para el pastel......
                asi que no solo el auto sino lesiones mias...
                muchas gracias por la info igual...
                un abrazo y dentro de todo
                FELICES FIESTAS PARA TODOS!

                Quedate tranqui, mejorate de la espalda y dejalo flama denuevo. un abrazo y felices fiestas!

                Comment


                • #53
                  Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

                  No Q BAJON LOCO, LA VERDAD Q UNA LASTIMA Y LA BRONCA QUE DEBES ESTAR TENIENDO EN ESTE MOMENTO PERO BUENO HAY Q SER FUERTE EN ESTAS COSAS ES CUESTION DE PASIENCIA Y DE GANAS. PERO BUENO ESPERO Q SE SOLUCIONES LAS COSAS LO MAS RAPIDO POSIBLE , DESDE EL OTRO LADO DEL MONITOR JEJEJE.. TE MANDO SALUDOS Y SUERTE !!!!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

                    Originally posted by ma_xi10
                    gracias por el aguante.....
                    con respecto al seguro segun mi vieja que anda en el tema la trompa no me la cubre.... pero bueno vamos a ver de que menera podemos arreglar sino lo voy a tener que ir a matar!!
                    ami por suerte no me paso nada..... pero bueno...Los fierros se arreglan...pero YA NO ES LO MISMO.......
                    abrazo
                    si haces bien la denuncia cobras todo, todo recae sobre el que ocasiona el accidente. ponele, si u nbondi choca a un auto yeste auto se la po ne a otro ,el seguro que cube todo es el del bondi. fijate como hiciste la denuncia. saludos y la mejor de las suertes

                    Comment


                    • #55
                      Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

                      A un amigo lo chocaron de atras, obviamente le pagaron todo y encima le hizo juicio por daños a el, le hizo mierda la espalda, y le saco unas lucas, asique si estas dolorido denuncia todo !

                      Comment


                      • #56
                        Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

                        si yo que vos la peleo a morir . aparte era menor ? tenia registro ? si lo dijiste no me di cuenta.

                        pero dale a full y como dijieron hacelo quebrar sacale lo mas posible por INCONSCIENTE . aparte vos tubiste lesiones ( espero que te mejores pronto ) . usa lo de las lesiones si podes tamb. y si estabas parado la trompa t la tendria q pagar tambien .

                        saludos y espero que te mejores como ya dije y q el seguro te pague todo .

                        suerte!!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

                          UNA REVERENDA CAGADA PERO LO MEJOR QUE PODES HACER ES TOMARTELO CON MUCHA CALMA Y EMPESA A AVERIGUAR LO QUE SALE EL ARREGLO!!

                          Mauricio

                          Comment


                          • #58
                            Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

                            Es un embole!!! yo te entiendo porq tb me paso... pero bueno, hay q tener mucha paciencia, todo se arregla! :D

                            Comment

                            Working...
                            X