Announcement

Collapse
No announcement yet.

El fin del unin.....me lo chocaron!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El fin del unin.....me lo chocaron!!!

    Muchachos ESTOY MUY TRISTE
    hoy volviendo a mi casa de la facu por la calle Junin un pendejo de 17 años en un Focus 0km (de papi obvio) ME CHOCO EL UNO!!!!
    ME LA PUSO DE ATRAS, me estrolo contra el de adelante (EL CUAOL SE DIO A LA FUGA) ya que estaba parado y este nene al volante me arruino LO QUE TANTO ME COSTO
    ASI QUE BUENO SÉ QUE UDS VAN A ENTENDER MEJOR QUE NADIE LO QUE YO SIENTO EN ESTE MOMENTO......QUERIA COMPARTIRLO CON UDS.....
    Obviamente mis ganas de matarlo a piñas no faltaron...pero me contuve...... la bronca y el dolor de este momento es increible...no quiero hacer nada y se me caen las lagrimas!!!
    Un abrazo a todos!

  • #2
    Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

    Nooooooooooo maxi que garron !!!! taba re lindo el unito.

    Lo podes usar por lo menos o no anda ??

    Fuerza y a arreglarlo que va a quedar mejor que antes !!

    Hernan

    Comment


    • #3
      Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

      Que bajon!!!!! Se lo que se siente. A mi en Agosto me la puso de atrás una Meriva (yo con el Fiesta español de los viejos) y me desplazó hacia un Polo que se dió a la fuga. Quedó torteado de atrás y adelante, pero pude andarlo (1 mes ).
      Juicio mediante, le hice pagar al de la Meriva todo el arreglo.
      Que no decaiga!!! Dale para adelante y no te desanimes. El sacrificio cuesta y duele, pero al final lo vas a disfrutar más. Un abrazo y suerte!!!

      Comment


      • #4
        Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

        Nooooooooo papaaaaaaa..........LA REPUTA MADREEEEEEEEEEEE , me quiero matar boludo......que mierda, dale tranquilo, y hacelo mierda ahora, que te pague todo, Y SALE FLAMA FLAMA, QUEDATE TRANQUI PAPA!!!

        Comment


        • #5
          Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

          Tranquilo vieja, el auto lo arreglas, entiendo la calentura pero aunque el palo haya sido despacio, tuviste suerte de no lastimarte !
          Suerte

          Comment


          • #6
            Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

            no te conozco capo,pero fuerza loco,es muy doloroso ver lo ke uno tanto kiere y tanto lecosto arriumarce enseguida,pero mira para adelante capo arreglalo ke va a kedar como antes de 10!! suerte capo!!

            Comment


            • #7
              Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

              NOOO!!! estaba hermoso el unete tuyo!!

              que pibe mas boludo!

              igual estuviste bien de no matarlo proqeu sino es peor para vos

              el seguro que onda? te cubre algo?

              suerte!

              Comment


              • #8
                Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

                lo agarraste al hijo de puta

                Comment


                • #9
                  Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

                  No grillo rebelde que cagadon...
                  Tranca, hace el quilombo correspondiente al seguro
                  que te chocaron de atras y es toda la responsabilidad de el, asique eso descontalo.
                  Los fierros se arreglan papá, lo importante es que estes entero vos.
                  Seguro que va a volver muchisimo mejor que antes. Un abrazo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

                    Originally posted by gonz28

                    Los fierros se arreglan papá, lo importante es que estes entero vos.
                    Seguro que va a volver muchisimo mejor que antes. Un abrazo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

                      uh papa que dolor , pero bueno si vos estas bien listo!

                      ahora arreglarlo y listo ! un abrazo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

                        es horrible eso, pero lo unico ke te voy a decir, los fierros se arreglan, hay otras cosas ke no
                        a mirarlo de la mejor manera y a tener paciencia ke todo llega
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

                          No me digas loko q bajon, bueno fuerza y suerte chavon!!!! salu2

                          Comment


                          • #14
                            Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

                            gracias por el aguante.....
                            con respecto al seguro segun mi vieja que anda en el tema la trompa no me la cubre.... pero bueno vamos a ver de que menera podemos arreglar sino lo voy a tener que ir a matar!!
                            ami por suerte no me paso nada..... pero bueno...Los fierros se arreglan...pero YA NO ES LO MISMO.......
                            abrazo

                            Comment


                            • #15
                              Re: El fin del unin.....me lo chocaron!!!

                              Capo una lastima lo tuyo, con el tema del choque de la trompa hay seguro que te lo cubre, pero ojo decile al pelotudo del focus que cuando haga la denuncia que diga que a causa del choque tu auto se desplazo para adelante y rompiste todo el frente por ahi la safas, te digo ésto por que cuando a me chocaron de atras a mi ex unito me paso lo mismo que a vos y fui a cobrar al seguro y le pregunte sobre el arreglo de la trompa me dijo el inspector que si el flaco que me choco hacia la denuncia por daños en la trompa me lo pagaban...saludos y suerte!!!

                              Comment

                              Working...
                              X