If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
quien carajo dijo que le querian ganar a los japoneses? adonde genios? si dijo la nota un "homenaje a enzo" no una moto campeona de velocidad...
y no falto el original comentario sobre el fuego eh.....unos craneos en el foro.
Jajajaja
En ningun lado lo dice, fijate que mas arriba esta el tipico comentario "fanajapan" nomas,
Como si no hubiera motos italianas a la altura de estas, (amo las kawa, pero decir que no les gana cuando ni siquiera salio para eso es una boludes)
Mas claro no puede estar lo del homenaje, mismo lo que se compara con las otras agusta de los "70.
me gusta,aunque parezca mas vieja
vamos a ver que saca ducati bajo la propiedad de audi,seguro algo aburrido de ver
el tema de ducati es que son motos de un estilo bien marcado, como las H.Dav....y salir de ese mercado, aun cuando tengan tecnologia de sobra (caso ducati-audi), es dificil que el mercado se entusiasme si salen de su estilo V2 desmo por ej...
fijate el caso de H.D. cuando saco esa preciosa aguatera en colaboracion con Porsche, pero la gente sigue comprando los modelos "viejos", a aire. ...
ojo que esas hd se venden,lo que yo decia es que si ponen a cargo del diseño exterior a un tipo de audi,van a darle el toque aburrido de mueble de oficina que carcteriza los diseños del grupo vag.
Y también pienso que no van a salir del bicilindrico,sino seria como cuando las japonesas sacaron sus v2 y v4,pero el que queria 4 cil comunes no cambiaba a esos modelos,y los compradores de tanas tampoco cambiaron
Comment