Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motocicleta Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Motocicleta Ferrari

    muy zarpada.....me gusto....un lujo q unos pocos se pueden dar....

    Comment


    • #17
      Respuesta: Motocicleta Ferrari

      Me re gustó! Esta bien aplicado el diseño ferrari, sin saber un joraca lo digo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Motocicleta Ferrari

        Para tener un motor tano de los '70-'80 me quedo con las MV Agusta originales...

        La Magni 850,





        La Magni Superlight,





        O la Magni 900 special,





        En mi opinion esa pseudo Ferrari sigue siendo una MV setentosa con horquilla, frenos y cauchos del '95...

        Pero gustos son gustos dijo una vieja

        Comment


        • #19
          Respuesta: Motocicleta Ferrari

          Originally posted by conde View Post
          Para tener un motor tano de los '70-'80 me quedo con las MV Agusta originales...

          La Magni 850,





          La Magni Superlight,





          O la Magni 900 special,





          En mi opinion esa pseudo Ferrari sigue siendo una MV setentosa con horquilla, frenos y cauchos del '95...

          Pero gustos son gustos dijo una vieja
          este sabe

          ON: que sigan haciendo autos, que los que no se prenden fuego van mas o menos bien...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Motocicleta Ferrari

            bastaaante grasa, le mandaron el equino por todos lados a la pobre moto

            Comment


            • #21
              No creo que con esta moto quisieron ganarles a las japos de los 90"

              Comment


              • #22
                Respuesta: Motocicleta Ferrari

                quien carajo dijo que le querian ganar a los japoneses? adonde genios? si dijo la nota un "homenaje a enzo" no una moto campeona de velocidad...

                y no falto el original comentario sobre el fuego eh.....unos craneos en el foro.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by 600GNC View Post
                  quien carajo dijo que le querian ganar a los japoneses? adonde genios? si dijo la nota un "homenaje a enzo" no una moto campeona de velocidad...

                  y no falto el original comentario sobre el fuego eh.....unos craneos en el foro.
                  Jajajaja

                  En ningun lado lo dice, fijate que mas arriba esta el tipico comentario "fanajapan" nomas,
                  Como si no hubiera motos italianas a la altura de estas, (amo las kawa, pero decir que no les gana cuando ni siquiera salio para eso es una boludes)
                  Mas claro no puede estar lo del homenaje, mismo lo que se compara con las otras agusta de los "70.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Motocicleta Ferrari

                    solo me gusta el motor

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Motocicleta Ferrari

                      Originally posted by santyford View Post
                      bastaaante grasa, le mandaron el equino por todos lados a la pobre moto
                      jajajaa estalle jajaja

                      mas que un cavallino rampante.....un dinosaurio diabético

                      ON: amo las ferraris, pero esto no....
                      Last edited by Proctologo; 11-11-2012, 13:35.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Motocicleta Ferrari

                        me gusta,aunque parezca mas vieja
                        vamos a ver que saca ducati bajo la propiedad de audi,seguro algo aburrido de ver

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Motocicleta Ferrari

                          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          me gusta,aunque parezca mas vieja
                          vamos a ver que saca ducati bajo la propiedad de audi,seguro algo aburrido de ver
                          el tema de ducati es que son motos de un estilo bien marcado, como las H.Dav....y salir de ese mercado, aun cuando tengan tecnologia de sobra (caso ducati-audi), es dificil que el mercado se entusiasme si salen de su estilo V2 desmo por ej...

                          fijate el caso de H.D. cuando saco esa preciosa aguatera en colaboracion con Porsche, pero la gente sigue comprando los modelos "viejos", a aire. ...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Motocicleta Ferrari

                            Hermosa!! lo unico que me parece horrendo son los escapes, pero el resto me encanta!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Motocicleta Ferrari

                              ojo que esas hd se venden,lo que yo decia es que si ponen a cargo del diseño exterior a un tipo de audi,van a darle el toque aburrido de mueble de oficina que carcteriza los diseños del grupo vag.
                              Y también pienso que no van a salir del bicilindrico,sino seria como cuando las japonesas sacaron sus v2 y v4,pero el que queria 4 cil comunes no cambiaba a esos modelos,y los compradores de tanas tampoco cambiaron

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Motocicleta Ferrari

                                Miralo a grosso, volvio en forma de fichas...

                                Comment

                                Working...
                                X