Announcement

Collapse
No announcement yet.

proyecto de Toyota para descongestionar el trafico en Japon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: proyecto de Toyota para descongestionar el trafico en Japon

tardo menos yo de mdp a mataderos que algunos de escobar al centro

descentralizar es la que va, ademas crecerian las economias de todos los lugares donde se reestablezcan las empresas, bancos, etc etc

Comment

Originally posted by DEMIAN View Post
      Che y si ponen un monoriel como en los simpson Jajajajajaja
      cuando quisieron hacer el tren bala.......

Comment

el problema de los trenes es que si aumentas la frecuencia las barreras no suben NUNCA, la de belgrano del retiro tigre por ej, vive abajo y en hora pico peor.
        para aumentar/mantener la frecuencia primero hay que hacer paso a nivel en TODAS las barreras, despues las vias y despues el tren.
        es un proyecto a largo plazo y entre varios gobiernos, dudo que algun dia pase.
        estuve hablando con un indio que vive en yankilandia y el flaco no entendia como nos teniamos que tomar bondi y tren solo para llegar al subte. el decia que se movia en subte para todos lados.

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
          Pero es pq no hay VOLUNTAD.

Vos pones que CADA edificio que se construye tiene que tener SI O SI 2 cocheras por departamenteo, ya liberas MUCHISIMO lo que es estacionamiento.
          Aca te meten 50 departamentos sin cochera. Es un desastre.
          tal cual, tendria q ser obligatorio, no es tan dificil de hacer.

Despues, es nu tema aparte, mucha gente , la mayoria, usa el auto solo (con 1 persona), es una boludes, esta todo colapsado, lo q va es una moto o una bici para distancias cortas/medias. Los bondis, algunos van hasta las pelotas, los subtes tambien, te hace sentir mal viajar asi la verdad, no entiendo como la gente no trata de bucar otra alternativa, te compras una motito por 2 mangos, o una bicimoto, o una patineta, y tardas lo mismo tal vez y viajas mejor.
          yo aveces salgo a correr , onda, trotar despacito, y voy mas rapido q los autos... es ridiculo

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
            el problema de los trenes es que si aumentas la frecuencia las barreras no suben NUNCA, la de belgrano del retiro tigre por ej, vive abajo y en hora pico peor.
            para aumentar/mantener la frecuencia primero hay que hacer paso a nivel en TODAS las barreras, despues las vias y despues el tren.
            es un proyecto a largo plazo y entre varios gobiernos, dudo que algun dia pase.
            estuve hablando con un indio que vive en yankilandia y el flaco no entendia como nos teniamos que tomar bondi y tren solo para llegar al subte. el decia que se movia en subte para todos lados.
            es ilogico como hoy año 2012
            siga habiendo barreras para cruzar..
            todo soterramiento o puentes loco
            dejense de joder
            no mas accidentes
            y no mas retrasos

Comment

Hay que invertir señores...No hay vuelta que darle!

Comment

el tema es que toyota sugiere la mejor ruta posible, y a esa info la ven miles de personas, y entonces miles de personas toman la mejor ruta, que como consecuencia se vuelve un caos jeje..

Comment

Originally posted by Fedx147 View Post
                  cuando quisieron hacer el tren bala.......

cuando fue eso que no me entere ? ya funciona ?

Comment

Originally posted by 4age16v View Post
                    tal cual, tendria q ser obligatorio, no es tan dificil de hacer.

Despues, es nu tema aparte, mucha gente , la mayoria, usa el auto solo (con 1 persona), es una boludes, esta todo colapsado, lo q va es una moto o una bici para distancias cortas/medias. Los bondis, algunos van hasta las pelotas, los subtes tambien, te hace sentir mal viajar asi la verdad, no entiendo como la gente no trata de bucar otra alternativa, te compras una motito por 2 mangos, o una bicimoto, o una patineta, y tardas lo mismo tal vez y viajas mejor.
                    yo aveces salgo a correr , onda, trotar despacito, y voy mas rapido q los autos... es ridiculo

En este pais no podes andar en moto, yo si tuviese que ir al centro en moto :

1-me agarro a piñas con el primero que me encierra
                    2-me chocan y muero.
                    3-me afanan

Comment

Originally posted by seba806 View Post
                      En este pais no podes andar en moto, yo si tuviese que ir al centro en moto :

1-me agarro a piñas con el primero que me encierra
                      2-me chocan y muero.
                      3-me afanan
                      parece asi, pero despues la experiencia manda, con experiencia el punto 2) es relativo

los otros dos puntos si que se cumplen a rajatabla

Comment

Working...
                      X