Announcement

Collapse
No announcement yet.

proyecto de Toyota para descongestionar el trafico en Japon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: proyecto de Toyota para descongestionar el trafico en Japon

Originally posted by Proctologo View Post
    no creo, fijate que por simple deduccion, circularian la mitad de autos en CABA....
    respecto de duplicar vagones subtes....es a largo plazo, hay que hacerlo, pero mientras tanto patentes pares e impares es 1 solucion, solo hay que tener pelotas para imponerlo y bancarse las criticas.

+1.000.000

el gobierno nacional promovio la entrada indiscriminada de HLA (hermanos latinoamericanos)...y les da residencia sin mas....una buena idea seria que la residencia este condicionada a vivir un minimo de dos años en el sur, por ejemplo....
    Pero esa mitad de autos en algun lado van a estar, no es que la gente no va a laburar.... tiene que ir, como va a ir ? Va a ser un desastre, aparte, que necesidad hay hoy de reducir a la mitad el transito ?
    Nadie se queja del transito.....

Si no me vas a dejar entrar en auto, dame otra alternativa como la gente para trabajar.
    Aparte no se podria implementar, el que tiene autos de laburo ? Electricista de cablevision o asi ? Tiene que comprar otro auto para laburar ?

Y la gente que va a laburar en auto, practicamente no le jodieria, un dia va con un auto, al otro dia va con el otro...
    En mi caso voy con el auto a la facu, iria un dia con mi auto, otro dia con el de mi vieja, viejo , hna, hno..... es una gilada.
    Para que la gente deje de usar el auto para ir al centro, le tenes que brindar una posibilidad coherente y eficiente de ir.
    Llamese lineas de subte, trenes, colectivos, etc.

Yo iba en bondi, subte y tren, me tomaba los 3 transportes publicos por dia, y deje de hacerlo por el miedo a matarme en un tren, me llene los huevos de estar 50 minutos parado en retiro esperando el puto tren, que haya demoras, que haya piquetes, que haya negros de mierda cortando calles, vias, etc etc etc.
    Si el subte funcionase BIEN, el tren idem y el bondi idem, no iria en auto.

Pero me llene los huevos de toda esa mierda, ahora duermo una hora mas, voy a la facu tranquilo, vuelvo tranquilo, almuerzo con mi familia y despues voy tranquilo al laburo, para eso laburo, para pagar la nafta y estacionamiento..... que se cague le resto, que se sigan descarrilando trenes, ya me chupa un huevo, ojala deje de funcionar, explote todo, a ver si cambia algo carajo

Otra cosa, vos decis que duplicar las formaciones es a largo plazo, ok, te lo puedo entender HASTA AHI NOMAS, ahora, respetar las frecuencias tambien ????
    Ya respetando las frecuencias y manteniendo un ORDEN, ya las cosas mejoran, no puede ser que vengan dos o 3 subtes pegados, y despues venga en media hora el otro.....

En la facu un profesor me mostro una simulacion de los subterraneos, donde respetando las frecuencias y en hora pico eliminando la mitad de los asientos de los vagones, ya no habria que dejar pasar subtes por no poder entrar....
    Mira que cosa pelotuda y facil que es no ?
    Pero ni a eso podemos llegar.
    Last edited by coyote9mm; 04-11-2012, 19:56.

Comment

y si, claro, estoy de acuerdo con el tema de las frecuencias y respetar los horarios....

pero no va con nuestra idiosincracia jajaja

slds.

Comment

el tema es descentralizar las empresas. No puede ser que uno tenga que viajar 1 hora (con suerte) para llegar a su trabajo..

Por eso laburo freelance :D

Comment

Mientras tanto acá, te ponen reductores y fotomultas jajaja. Igual me parece muy confusa la idea.

Comment

en capital tienen que descentralizar los edificios públicos y las sedes de las empresas, no puede ser que en 30 manzanas a la redonda tengas hasta hospitales, 70 sedes de bancos etc etc. En el microcentro solo tendria que haber las sedes gubernamentales del gobierno federal, los pasos historicos y nada mas el resto de flores/caballito a versalles, devoto, mataderos, saavedra etc o no es capital eso tambien?

Comment

como dijeron mas arriba , el problema es la centralizacion de todo ,

---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:52 ----------

hace cuando que no funden una ciudad / pueblo en el pais ? , 30 - 40 años ? ,

Comment

Originally posted by damian38 View Post
                en buenos aires hay que hacer los subtes que se prometieron y que lleguen a prov
                y sacar los expresos y el puerto
                basta de camiones en cap fed
                +trenes de carga - camiones
                +21561651698169811

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                  como dijeron mas arriba , el problema es la centralizacion de todo ,

---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:52 ----------

hace cuando que no funden una ciudad / pueblo en el pais ? , 30 - 40 años ? ,

11 añitos nada mas...

Comment

Originally posted by conde View Post
                    11 añitos nada mas...
                    era fundan la palabra , jajajaja

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                      era fundan la palabra , jajajaja
                      Sí, se entendió, pero daba justito para el chiste

Coincido plenamente con lo de la descentralización, lamentablemente no hay iniciativas para promoverla.

Comment

Originally posted by conde View Post
                        Sí, se entendió, pero daba justito para el chiste

Coincido plenamente con lo de la descentralización, lamentablemente no hay iniciativas para promoverla.

Fijate Brasil.
                        Primero la capital fué San Salvador de Bahia. Despues fué Rio de Janeiro. Despues fue São Paulo y hace 40 años es Brasilia. Mas allá que todavia en SP es donde mas estan las oficinas y lo que seria el centro donde se maneja la economia del pais, los tipos tienen muchas ciudades pobladas. Hay quilombo de trafico porque son solo en SP capital como 40.000.000, pero aca somos 40.000.000 y estamos el 80% en el quilombo citadino de BS.AS.

No hay lugar para autos en la calle. No hay lugar para que los autos estaciones. No hay lugar para la gente que vive en capital y tiene auto para guardarlo porque no hay cocheras suficientes. Cada vez mas edificios, en una cuadra tenes 6 edificios donde el 80% en esos 100 metros tiene auto. ¿Adonde mierda los pones?
                        No hay transporte publico efectivo y suficiente. Es ruidosa, altamente contaminada de ruidos y smog.. la verdad que deberian descentralizar sacando por ejemplo Tribunales y cien cosas mas que estan al pedo en la ciudad.

Pero igual hoy en dia por ejemplo desde mi casa que esta contra Gral Paz en el Oeste, para ir al centro o a Moron que es la misma distancia para el lado del oeste, tardas lo mismo. Sigue siendo quilombo el G.B.A. Te tenes que ir mucho mas lejos si queres escapar de esta movida de tensión y de vivir corriendo con los tiempos.

Comment

[QUOTE=Ellobo;4028455 Te tenes que ir mucho mas lejos si queres escapar de esta movida de tensión y de vivir corriendo con los tiempos.[/QUOTE]

por eso con mi jermu previendo esa movida, lobo, hace 10 años nos mudamos a Tigre...que era mas accesible en guita que ahora.

cuando tengo que ir a capital es un dolor de huevos mal.

Comment

Pero es pq no hay VOLUNTAD.

Vos pones que CADA edificio que se construye tiene que tener SI O SI 2 cocheras por departamenteo, ya liberas MUCHISIMO lo que es estacionamiento.
                            Aca te meten 50 departamentos sin cochera. Es un desastre.

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                              Pero es pq no hay VOLUNTAD.

Vos pones que CADA edificio que se construye tiene que tener SI O SI 2 cocheras por departamenteo, ya liberas MUCHISIMO lo que es estacionamiento.
                              Aca te meten 50 departamentos sin cochera. Es un desastre.
                              fijate que en un post similar, propuse que se construyan obligatoiramente 3 cocheras por depto, dos las usas, una la alquilas

ademas de reducir el problema de estacionamiento, le generas una renta al propietario.

Comment

Che y si ponen un monoriel como en los simpson Jajajajajaja

Comment

Working...
                                X