If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
espero que hagan la curva 5, sino es muy bodrio y va a ser que vayan a fondo siempre y no se pasen ni nada, lo lindo en el callejero que no ves una goma mas alla de tu campo visual es verlos frenar y doblar que pase algo, si pasan a fondo y listo es una cagada
no que grande esas experiencias vividas...les juro que me pongo a leerlas una por una..y de vez en cuando ellobo siempre tira una y me dan tantas ganas de volver para atras
me impreciona especificamente la lucha que habia entre falcons y chevys...cosa que hoy en dia no veo por ningun lado ya....esa escencia se perdio...esos 6 cilindros acelerando debia ser imprecionante.....ojala se arme un post asi..como para recordar
perdon por el off tenia ganas de sacarlo de adentro....sobre el circuito espero que tenga una mejor organizacion porque la gente entraba por donde queria la vez pasada....como cuenta pableu
espero que hagan la curva 5, sino es muy bodrio y va a ser que vayan a fondo siempre y no se pasen ni nada, lo lindo en el callejero que no ves una goma mas alla de tu campo visual es verlos frenar y doblar que pase algo, si pasan a fondo y listo es una cagada
"Doblar y que paso algo" ajajaja callate, que en este callejero, yo estaba arriba de un semaforo ahi en la nueve de julio y justo se vienen a reventar contra el paredon abajo mio a unos 10 metros, creo que casi muero de un paro cardiaco ajajaja.
Este fue..
Presente en el 2013 tmb, aunque ese circuito me parece medio aburrido.
Comment