Announcement

Collapse
No announcement yet.

Callejero Ciudad de Bs As 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Callejero Ciudad de Bs As 2013

mas que viejitos, a los afortunados jajaj. Tiempos que no van a volver mas :(

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
      mas que viejitos, a los afortunados jajaj. Tiempos que no van a volver mas :(
      tal cual... yo llegue tarde

Comment

Segun las calles que dice la noticia de Ole, se me hace que va a ser medio aburrido el circuito!
        Bah, desde Callao hasta Casares hay parva de cuadras y todo derecho... yo q se, hay q ver en que queda todo!
        Igual, me gustan los callejeros y sin dudas iria como ya fui este año.

Comment

aburrida si no le cambian el compuesto de la goma

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
            tal cual... yo llegue tarde
            hoy estaba pensando eso... antes si tenias dos dedos de frente y un poco de responsabilidad no pasaba nada... hoy es imposible salvo que quieras andar con el culo en las manos

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
              hoy estaba pensando eso... antes si tenias dos dedos de frente y un poco de responsabilidad no pasaba nada... hoy es imposible salvo que quieras andar con el culo en las manos
              hoy no se puede... si no te agarra la cana son los nabos que se piensan que estan filmando rapido y furioso... te encierran, se hacen los malos, estan re pelotudos la verdad

Comment

No te creas q tampoco era tan simple, se podia mas que ahora, pero se han visto lindos kilombos y cagadas...... y mas de uno q corria en esa epoca esta aca y lo he visto mandarse unos cuantos mocos.....

Comment

Este es el propuesto por mi (si puedo después busco una foto del GP de 1949 que se corrió por ahí):

- Av. Lugones (largada)
                  - Av. Sarmiento
                  - Av. Figueroa Alcorta (con la S del puente )
                  - Av. De los Ombúes
                  - Av. Valentin Alsina
                  - Av. Figueroa Alcorta
                  - Av. La Pampa

Comment

muy bueno, esperemos a ver que pasa.

jeres, muy didactico y nostalgioso ese circuito..

Comment

No, no es eso. Era otra época. Habia pocos coches en la calle. Imaginé que en la General Paz jamas andabas a paso de hombre. Ni hablar a la noche, era toda tuya (y asi se la daban eh). Lo mismo por autopista de Gral Paz al centro, podias llegar en 5 minutos. jaja. Nada que ver el trafico. Ademas cualquier gil no tenia un autito a los 20 años. Y si lo comprabas era como comprar ahora un modelo 90.
                      Que movida era eh... jueves noche Lugo, domingos y pre-feriados Gao.na., domingos a la tarde Ro-k. Si habré visto palos en Gao.na... Desde volcar en el año 95 a Clio Williams hasta Chevy 400 contra Falcon bajando la bajada a los puertazos aplaudiendose, Duna que se llevo todos los carteles de una cuadra. Muertes varias en FIAT Uno, Duna enroscado en columnas en la parte del Boulevard. Muchos a la vuelta se la daban, volviendo cebados a la casa que siempre otro auto tambien se volvia y se trenzaban, ¿cuantos se martaron ahi en la curva a la izquierda que de 2da Rivadavia se hace Juan B Justo? Ufff, muchisimos y muchos fueron del barrio.. el que me quedó grabado en esa curva que encima está 'peraltada' al revez fué el de unos compañeros del colegio de mi hno, eran pendejos en un Chevrolet Kadett, quedo toda la sangre del acompañante como una franja pintada en la pared blanca de toda la casa esa.. Hasta pusieron palos primeros, despues maseteros, despues guardrail... y si pasas estan hechos mierda.
                      Last edited by Ellobo; 19-10-2012, 16:14.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                        No, no es eso. Era otra época. Habia pocos coches en la calle. Imaginé que en la General Paz jamas andabas a paso de hombre. Ni hablar a la noche, era toda tuya (y asi se la daban eh). Lo mismo por autopista de Gral Paz al centro, podias llegar en 5 minutos. jaja. Nada que ver el trafico. Ademas cualquier gil no tenia un autito a los 20 años. Y si lo comprabas era como comprar ahora un modelo 90.
                        Que movida era eh... jueves noche Lugo, domingos y pre-feriados Gao.na., domingos a la tarde Ro-k. Si habré visto palos en Gao.na... Desde volcar en el año 95 a Clio Williams hasta Chevy 400 contra Falcon bajando la bajada a los puertazos aplaudiendose, Duna que se llevo todos los carteles de una cuadra. Muertes varias en FIAT Uno, Duna enroscado en columnas en la parte del Boulevard. Muchos a la vuelta se la daban, volviendo cebados a la casa que siempre otro auto tambien se volvia y se trenzaban, ¿cuantos se martaron ahi en la curva a la izquierda que de 2da Rivadavia se hace Juan B Justo? Ufff, muchisimos y muchos fueron del barrio.. el que me quedó grabado en esa curva que encima está 'peraltada' al revez fué el de unos compañeros del colegio de mi hno, eran pendejos en un Chevrolet Kadett, quedo toda la sangre del acompañante como una franja pintada en la pared blanca de toda la casa esa.. Hasta pusieron palos primeros, despues maseteros, despues guardrail... y si pasas estan hechos mierda.
                        +1.
                        clasico esa esquina.
                        tengo recuerdos de la gaona, roca. los domingos enb gaona explotaba.

el gol blanco, que vos sabras de cual hablo me marco para siempree... no entendia nada como andaba eso

Comment

Una noche... me fui en bici.. sentado en el manubrio de una playera con mi primo desde padua hasta gaona.. llegamos como a las 3 am.. ya no habia nadie... lo q putiamos no tiene nombre.. jajajaj q enfermos

Comment

LA via de gaona le deciamos la via muerta q no era tan muerta un dia veniamos con el uno de un amigo y aparecio el tren de la nada! alto cagaso nos pegamos! que buena epoca...

no desvirtuemos este post, armemos uno aparte....

El dia del willy vs. el subaru verde en lugones alguno estaba?

Comment

Por favor muchachos no desvirtuemos el tema!

Comment

Ehhhh, se fue por las ramas jeje... bue el q encuentre mas data del circuito q la tire...
                                Esta el tema de las "entradas a las tribunas" tambien, yo tenia la otra vez pero se desbando todo mal y entro cualquiera y las entradas me las meti en el tujes... A ver si esta vez es mas organizado...

Comment

Working...
                                X