Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche vs Ferrari (decadas del 80)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ellobo
    La ferrari la subis a un trailer, la llevas a un autodromo, das unas vueltas y listo. El Porsche lo prendes abajo de la nieve, lo usas en la ciudad, campo, autopista, autodromo y a diferencia de la Ferrari, el aleman no se rompe. Las Ferraris me contaron (gente de allá) que viven en el taller, o sea, no sirven para usar a diario.
    uhh alta polemica!

anyway... la verdad me importa poco que un auto con 6 cilindros rinda igual que uno de 10...

si vamos a esas comparaciones estupidas, una CG con 1 Cilindro anda 1/3 de lo que anda un porche, y tiene 1 Cilindro.. contra los 6 del porche.. entonces es mejor... sino andaria 1/6 de lo que anda el porche..

anyway... Ya saben.. dijeron el fin justifica los medios...

Lo de que las ferraris viven en el taller es puro verso, tengo un amigo que tubo aca en argentina (pais donde te cojen por un simbolo de plastico que dija M con tres rayitas de color) (una F355 Maranello, quien quiera le mando las fotos) Y la tubo casi 2 años.. jamas le cambio nada y la pisaba donde la pisaba.

si seguimos comparando de forma idiota.. comparamos un 128 iava que con un motor de "juguete" le sacaban un ugo de la puta madre.. saliendo en su moemtno menos de 1/10 (un decimo) de lo que un BMW. Y puedo seguir tirando comparaciones.

Aca simplemente creo se jusga el hecho de "si te gusta o no" pero no tiene justiicacion alguna, sino es lo mismo que ponerse a decir porque boca es mejor que River.

De todas formas y alamargen de la polemica.. me gusta mucho BMW y la tecnologia de los motores. Peo un ferrari siempre sera un ferrari, tecnologia que quieras pais que quieras.. pero primero en F1, donde los motores se juegan de verdad.

Y por otro lado.. ami me sigue gustando como mejor auto (aparte del McClaren F1 GTR) el Lamborgini Diablo SV2 :)

saluttes!

Comment

jaja, man decis ke el fin justifica los medios, bue agarro una Mc Laren F1 y alcanzame, no es una frase muy piola ke digamos, pero igual vamos a bajar de las nubes y hablar de hoy en dia, situemonos en el autodromo, clase 9, digamos ke tenemos al uno de MTC ke esta aspirado, con fierros y tenemos el uno de mirabelli o la chata de viturro para vos ke tiene mas merito ? no toy hablando si te gusta o no los fierros o el turbo yo te toy hablando de como es ke consiguen llegar a la 9 ... pensalo y despues pasalo a un 6 cilindros contra uno de 10, :wink: no digo las cosas al pedo yo.
      Saludos

Comment

Originally posted by P206GTI
        jaja, man decis ke el fin justifica los medios, bue agarro una Mc Laren F1 y alcanzame, no es una frase muy piola ke digamos, pero igual vamos a bajar de las nubes y hablar de hoy en dia, situemonos en el autodromo, clase 9, digamos ke tenemos al uno de MTC ke esta aspirado, con fierros y tenemos el uno de mirabelli o la chata de viturro para vos ke tiene mas merito ? no toy hablando si te gusta o no los fierros o el turbo yo te toy hablando de como es ke consiguen llegar a la 9 ... pensalo y despues pasalo a un 6 cilindros contra uno de 10, :wink: no digo las cosas al pedo yo.
        Saludos
        tampos denuevo en lo mismo :)

hablando de temas de meritos... decime como consiguen que un auto con 12 cilindros tire 11000 vueltas????

sino tambien hablamos del V16 de Lamborini (prototipo) de block central.. con 8 cilindros para arriba y otros 8 para abajo :)

o los rotativos de una RX7 ....

de que meritos me estas hablando? de poner menos cilindros para tener menos que "centrar" para que no se desarme a las 11.000 vueltas :P

caemos denuevo en la grafiza del zanella.. que tiene 1...

Comment

no papa, evidentemente no me tas entendiendo pero bue, es un tema ke en verdad se habla en persona por ke sino no se entiende nada, :D algun dia date una vuelta por el autodromo y lo charlamos.
          Saludos y felices fiestas
          :mrgreen:

Comment

Che, muchachos el `post lo hice con animo de ver que auto gustaba ams, no de peliarse por semejante boludes =) SALUDOS PARA TODOS; y Ferrari se la banca mal!!!!

Comment

Originally posted by P206GTI
              no papa, evidentemente no me tas entendiendo pero bue, es un tema ke en verdad se habla en persona por ke sino no se entiende nada, :D algun dia date una vuelta por el autodromo y lo charlamos.
              Saludos y felices fiestas
              :mrgreen:
              si si man.. te entiendo.. el que no entiende es JUAN que piensa que estamos peleando

ami me encatan estas charlas, es mejor que los "jua juaa" o "si claro" de respuesta que muchos ponen para ganar post. Whatever

Tu punto es que con una misma cilindrada (o menor) con menos valvulas, menos cilindros... menos de tod... sacan muchos mas HP.. por ende.. por la misma cantidad de nafta un porche gana el doble de HP, o con mucho menos cilindros.

Si te entiendo... lo que yo voy... con "el fin justifica los medios" (ahi es donde VOS no entendiste) que a mi punto de vista.. no me va ni me viene el merito de que se rompan todo para ganar hp.. sin salir de los 6 cilindros... por mi si el auto tiene 24 cilindros y 2 turbos... pero acelera fuerte mas que cualquier otro.. me sirve! :)

Y ahi te traduzco la frace "Mientras ande , no importa como"

saluttes!

Comment

Originally posted by Juan
                Che, muchachos el `post lo hice con animo de ver que auto gustaba ams, no de peliarse por semejante boludes =) SALUDOS PARA TODOS; y Ferrari se la banca mal!!!!
                nada que ver juan... no nos estamos peleando.. me encantas este tipod e intercambio de opiniones.. me va mucho mas que los post insulsos de decir "si buenisimo" "un fierro" "aguante porche" "ferrari masa" etc...

Comment

Originally posted by [_DefToneR_]
                  Originally posted by Juan
                  nada que ver juan... no nos estamos peleando.. me encantas este tipod e intercambio de opiniones.. me va mucho mas que los post insulsos de decir "si buenisimo" "un fierro" "aguante porche" "ferrari masa" etc...
                  Mas que buenos son porque te enteras de muchas cosas que no sabes, conoces virtudes y defectos de los autos, data etc etc etc etc!!!!!! :mrgreen:

Comment

che aca nadie ta peleando :-? , si le dije ke se pase por el todromo asi charlamos, estos debates me re caben, mas del equipo ke mas me gusta jejeje Porsche, igual ahora entendi tu punto de vista, faltaba esa explicacion jeje, igual altas maquinas tienen las 2 marcas, igual alemania la rulea !! jajaja :twisted: :-P :mrgreen:
                    Saludos

Comment

m,e alegra que nos hayamos entendido :)

nos vemos en otra discucion :)

que discucion no es igual a pelea eh? :)

Comment

Working...
                      X