If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Turbo (Type 911)
Modelyear 1978 - 89
The next step in the evolution of this legend was the 911 Turbo with the 3.3 liter unit. Beneath the new rear spoiler was the intercooler which ensured lower temperatures for the intake air. Hiding behind the 16" forged wheels sat the brake system from the 917 Le Mans Race Car, which introduced new technologies, such as cross-drilled brake disks and four piston calipers made from aluminum. The Turbo received a twin tailpipe exhaust. Wider wheels and tires at the rear were introduced in Modelyear 1986.
Turbo (Type 911) - Modelyear 1978 - 1989
Technical Specifications
Modelyear: 1978 to 1989
Engine: Air cooled Boxer engine, turbocharged
Cylinders: 6
Displacement: 3,299
Performance (hp at rpm): 300 @ 5,500
Compression ratio: 7.0:1
Top speed: 260 km/h
Transmission: Rear
Length: 4,291
Number produced: 14,476
Turbo (Type 964)
Modelyear 1991 - 1992
In Autumn 1990 Porsche introduced a new 911 Turbo Coupé to the 964 Series. The widened Turbo bodywork was enhanced with newly designed plastic bumpers. The rear spoiler was decorated with a 20 mm lowered border. Cup-Design wing mirrors were used. For the first time this 911 was mounted on 17" aluminum wheels. The Turbo chassis used coil springs. The power-unit, which integrated a metallic catalyst received a performance boost and produced 330 hp.
Turbo (Type 964) - Modelyear 1991 - 1992
Technical Specifications
Modelyear: 1991 to 1992
Engine: Air cooled Boxer engine, turbocharged
Cylinders: 6
Displacement: 3,299
Performance (hp at rpm): 320 at 5,750
Compression ratio: 7.0:1
Top speed: 270 km/h
Transmission: Rear
Length: 4,250
Number produced: 3,660
[/img]
esto fue siempre lo mismo, o la gente es de ferrari o es de porsche, casi nunca un mediador, :D pero voy a dar mi punto de vista, para mi los mejores autos vienen de alemania, son los ke se hacen con mas inteligencia, por ejemplo particularmente si uno se pone a pensar por ke porsche con los 6 cilindros de siempre esta a la par de un v10 o un v12 ??? , para mi es al pedo tener un motor tan grande si tenes otro mas chico y podes sacarle el mismo chimichurri ... ademas cual es uno de los 3 autos mas rapido del mundo de fabrica y de calle !!! no de competicion ... Mc laren F1 vel maxima 392, ni la enzo ferrari ni la F50 ni la pagani zonda C12 ke son italianas le llegan a los pies :mrgreen: ALEMANIA REINA !! Ah les keria comentar un dato, la porsche carrera gt hace el 1/4 de milla en 11.40 segundos con gomas de calle 20 atras y 19 adelante :wink: es un fierro o no ??? jajaj
Saludos
esto fue siempre lo mismo, o la gente es de ferrari o es de porsche, casi nunca un mediador, :D pero voy a dar mi punto de vista, para mi los mejores autos vienen de alemania, son los ke se hacen con mas inteligencia, por ejemplo particularmente si uno se pone a pensar por ke porsche con los 6 cilindros de siempre esta a la par de un v10 o un v12 ??? , para mi es al pedo tener un motor tan grande si tenes otro mas chico y podes sacarle el mismo chimichurri ... ademas cual es uno de los 3 autos mas rapido del mundo de fabrica y de calle !!! no de competicion ... Mc laren F1 vel maxima 392, ni la enzo ferrari ni la F50 ni la pagani zonda C12 ke son italianas le llegan a los pies :mrgreen: ALEMANIA REINA !! Ah les keria comentar un dato, la porsche carrera gt hace el 1/4 de milla en 11.40 segundos con gomas de calle 20 atras y 19 adelante :wink: es un fierro o no ??? jajaj
Saludos
el Mc Claren F1 tiene motor BMW V12 :P
asi que eso tira abajo tu teoria de los 6 cilindros
Saludos
Linda historia es de como terminaron con ese motor... ya que al del Honda de F1 era medio imposible hacerlo fiable terminaron potenciando ese motor, un poco resumida no? :p :mrgreen:
P206GTI escribió:
esto fue siempre lo mismo, o la gente es de ferrari o es de porsche, casi nunca un mediador, pero voy a dar mi punto de vista, para mi los mejores autos vienen de alemania, son los ke se hacen con mas inteligencia, por ejemplo particularmente si uno se pone a pensar por ke porsche con los 6 cilindros de siempre esta a la par de un v10 o un v12 ??? , para mi es al pedo tener un motor tan grande si tenes otro mas chico y podes sacarle el mismo chimichurri ... ademas cual es uno de los 3 autos mas rapido del mundo de fabrica y de calle !!! no de competicion ... Mc laren F1 vel maxima 392, ni la enzo ferrari ni la F50 ni la pagani zonda C12 ke son italianas le llegan a los pies ALEMANIA REINA !! Ah les keria comentar un dato, la porsche carrera gt hace el 1/4 de milla en 11.40 segundos con gomas de calle 20 atras y 19 adelante es un fierro o no ??? jajaj
Saludos
Si pero yo al final compare los mejores, no la teoria de los 6 cilindros, y ningun italiano le gana a la mc laren =) con el grandioso motor BMW ke vos decis, aparte de ser aspirado. Pero si comparamos un Porsche Carrera 4 S yo creo ke no hay mucha diferencia. si te pones a pensar todo siempre de ke parten de los 6 cilindros y ferrari arranca con los v10 nuevos eh ... Despues mira otro ejemplo ... cual es la "Berlina" mas rapida del mundo, berlina eh, BMW M5, son de lo mas inteligentes una m3 le sacas la limitacion y llega a 280 sin problema y no se si me kedo corto eh, aspirada, decime ke auto 6 cilindros aspirado anda como la m3 :mrgreen: Siempre hablando de autos STANDAR no ?
Saludos
La ferrari la subis a un trailer, la llevas a un autodromo, das unas vueltas y listo. El Porsche lo prendes abajo de la nieve, lo usas en la ciudad, campo, autopista, autodromo y a diferencia de la Ferrari, el aleman no se rompe. Las Ferraris me contaron (gente de allá) que viven en el taller, o sea, no sirven para usar a diario.
me encanto esa respuesta lobo, habil !!! 8-) , mira tuve averiguando un poco mas de los BMW, La m3 el año ke viene va a venir con un motor v8 arriba de los 400 hp, y la m5 como sabemos todos ke es el tope de BMW va a venir un con v10 y va a superar los 500 hp va a venir con caja de 7ma SMG 2 y va a ser el caño de los caños :mrgreen:
Saludos
Comment