Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre Suspensiones. Angulos, configuraciones, etc.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Dudas sobre Suspensiones. Angulos, configuraciones, etc.

    entre a ver una mina en bolas ,

    vos lo mediste bien ? o todo a ojo lo que decis ?

    te dobla igual para los dos lados ? gasta cubiertas igual ?

    un auto con tantos años , yo le mediria bien bien , pasa que te parece que esta mas bajo de un lado o tiene mas con/divergencia y al final es el guardabarros que esta todo doblado

    ---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

    ahora que lei el post , vos decis que es la rotula ?

    mandale dos regulables ?¿

    Comment


    • #17
      Respuesta: Dudas sobre Suspensiones. Angulos, configuraciones, etc.

      Medio a ojo, no medi nada todavia.
      La altura no es lo que cambio, si no el ancho, o la posicion de las ruedas respecto de los guardabarros es distinta, una me queda al raz, la otra un dedo adentro.

      El auto dobla, frena, va derecho, en autopista va a 130 derecho, las cubiertas se gastan parejas, no hace un puto ruido el tren delantero, todo en orden, esto es lo unico raro.

      PREGUNTA.
      En que me varia la posicion de la cazoleta del amortiguador?
      Vi que hay cazoletas regulables, en que influye para donde apunte el amortiguador?
      Vi en que para el 1/4 de milla tiran la cazoleta hacia el lado trasero del auto, o sea que el amortiguador queda como atacando hacia adelante digamos, en que beneficia esto?
      En caso de un auto de pista, que dobla frena y acelera, para donde es conveniente?
      Last edited by Wsh; 13-10-2012, 18:07.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Dudas sobre Suspensiones. Angulos, configuraciones, etc.

        Vamos por partes.
        Las medidas no te hacen falta, si las dos diagonales son iguales lo que medís esta escuadrado, si una da distinta de la otra es que eso no esta a escuadra, usas alguno de los puntos que usaste antes y lo comparas respecto a otros y de ahí determinas cual es el que esta corrido

        Respecto al tema cazoleta.... Lo que hacen al tirarlo para atrás al vástago es darle mas avance al perno, en mi experiencia con el auto de carrera hace que tracciones mejor, pero en el auto de calle le podes dar un poco mas de avance desde la parrillA de suspensión ya que el tensor tiene un registro. Pero en la medida que tenga mas avance mas dura es la dirección y andando despacio se nota y mucho, andando un poco mas rápido ya es mucho mas estable

        saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Dudas sobre Suspensiones. Angulos, configuraciones, etc.

          Ok, cuando pueda lo mido bien de abajo.
          Ah ya veo, lo de la suspension seria porque la rueda al girar como que se acuesta un poco no? Levemente, pero no es que gira sobre un eje perpendicular al asfalto digamos.

          Ahora bien, estaba mirando esta foto:


          Muy lindo por cierto, si el dueño lo ve felicitaciones jaj. Y veo, que si bien es otra llanta y la cubierta parece ser una 165, que tiene como 2 dedos entre guardabarro y la cubierta (a lo ancho).

          En cambio, esta es una foto de cuando compre el mio(que feo estaba lpm), pero las cubiertas son de la misma medida que ahora (175)y esta igual.


          Y la diferencia es notoria. Si bien mis cubiertas son 175, no hay TANTA diferencia. Es por la llanta que queda tan al borde?
          Esa seria la llanta que mas afuera esta, estimo que es la que esta bien si es que la diferencia es por el desplazamiento de la llanta iava vs la solcito no?
          (digamos, los bulones en la iava estan bastante mas adentro respecto del borde de la llanta, y en la solcito estan al mismo nivel).

          Una foto de mierda del otro lado, no tengo ahora una del otro lado que se vea mejor, pero en la sombra se ve claramente que la llanta esta mas adentro:



          Este es el lado que me quedaba descolocado.
          Last edited by Wsh; 15-10-2012, 02:18.

          Comment


          • #20
            Re: Dudas sobre Suspensiones. Angulos, configuraciones, etc.

            A mi me pasa exactamente lo mismo medi por todos lados y esta todo perfecto jamas tuvo un choque el auto estimo q debe ser un error de matriz por q lo vi en varios europa ese "defecto"

            Comment


            • #21
              El ancho de la trompa te queda bien? Digo, los brazos están a la distancia de la apertura da la barra estabilizadora?

              Sent from my MB860 using Tapatalk 2

              Comment

              Working...
              X