Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

    Originally posted by guidodesign
    jaja me gusto saber para que lo bajas

    yo tampoco bajo los vidrios, si tengo aire aire y sino me cago de calor, pero los vidrios arriba
    jajajajajajjaja yo soy todo al revez, tengo el aire y no lo uso para no forzar el motor prefiero cagarme de calor!!!!!! jajajajjaa re boludo
    y volviendo al tema creo q las locuras son de todos los dias desde pasarme horas haciendole cosas al auto y olvidarme de mi flia q la tengo q ir a buscar, o arrastrar el auto y no poder subir a nadie, o invertirle plata q llego a mitad de mes con 50 pesos, etc etc etc............
    millones!!!!!!

    Comment


    • Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

      Quedarme un sabado desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la maƱana haciendole la adaptacion del burca del uno en el golcito, como no regulaba lo carburamos en la esquina de mi casa y lo salimos a probar por Hurlingham
      Volver como a las 2 horas haciendo un ruido de como si tuviera re cruzado de como fallaba y recontra pasado de nafta. Al otro dia vino mi novia a mi casa y yo me la lleve a ella a la casa de mi amigo para terminar de carburarlo

      No poder aguantarme q otro auto me tire ruido y hacerle frente a un 47 q corria en la 7 del pico en la calle

      Irme de Hurlingham a Berazategui con el auto a medio armar q no se podia pasar de 90 porq se descontrolaba (Le faltaba la pata del motor de adelante, las trabitas de las pastillas, desalineado, con todo el tren delantero medio apretado, etc...)

      Empujarlo 9 cuadras hasta una estacion de servicion porq no me gustaba la zona donde se me habia destrozado la homocinetica

      Lavarlo antes de usarlo porq no me gustar sacarlo a la calle sucio.....

      Ir a paso de hombre por los empedrados o en las calles echas mierdas....

      Comment


      • Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

        hola..en este momento la unica locura que me acuerdo y es la mas reciente....es haberme ido de moron hasta pasando san justo un sabado a las 19 hs buscando un lugar abierto para comprar silicona para las gomas obio que encontre un lubricentro abierto en el medio de camino de cintura. y gracias a dios y a mi pude lavar el auto con tranquilidad y silicona.

        pd:tengan en cuenta ese lugar para cuando les pase....esta cerca de la rotonda de san justo y cierra a las 20.

        Comment

        Working...
        X