Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

    dsp de lavarlo lo rociaba adentro con el perfume kalvin kelin one original jajajajaja

    Comment


    • #92
      Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

      desde los 17 hasta los 20, no ir a bailar, no salir de joda, no comprarme nada de nada, ahorrando de a moneditas para poder comprarme la bocha, pero me la compre!!!

      Comment


      • #93
        Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

        el color de mi auto es una mierda, con el 47 rojo no me pasaba eso, ese auto si brillaba, este tiene ese verde aceituna ke no para de juntar tierra, buen en fin, lo encero 3 veces por semana , yo se ke esta mal y estoy haciendo cagar la pintura, pero cuando lo lavo y no lo encero keda rayado como el orto, y demas esta decir ke si no tengo siliconas no lo vavo ni mierda

        Comment


        • #94
          Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

          y quien puede lavar el auto no teniendo silicona????? por dios!!

          Comment


          • #95
            Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

            QUIRO FOTOS YAAAA!!! DEL QUE DUERME ADENTRO DEL COMEDOR POR DIOS!!!!! ME PUEDO MORIR

            Comment


            • #96
              Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

              lo sigo haciendo no gasto una moneda hassta no terminar el auto como yo quiero...

              Comment


              • #97
                Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

                Antes de ayer (viernes) lleve el auto al lavadero .... cuando llegue a casa , lo mire , y me lo habian lavado MUY mal ... (aclaro q fui a un lavadero "bueno" ) . Asi q me calente , y lo lave de nuevo en la puerta de casa ....
                El tema es el siguiente .... Anoche , sabado , habia arreglado para salir con unos amigos ... cuando voy a sacar el auto del galpon , estaba HORRIBLE ! asi q agarre la BICI q hace mas de 2 años q no uso , me camine 2 cuadras hasta las YPF , le infle las gomas , y sali para lo de mi amigo ....
                Esto no seria una locura , a no ser q , se largo CON TODO cuando estaba saliendo ! y me chupo un huevo ! ajajajaaj

                pd: Hoy a la mañana , fui al galpon a hacerle unas boludeces al auto , y me lleve terrible sorpresa !!!! JUSTO arriba del auto , se hiso una gotera y se mojo TODO el techo !!!!!!!!!

                Comment


                • #98
                  Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

                  mmm una de las peores cosas ke hice por mi auto ... fue volverme desde el picodromo hasta mi casa en primera por ke se me habia roto la horquilla de la caja y como grua no puedo por ke me rompe el paragolpe dije ya fue jeje tarde como 1 hora y con la cabeza ultra saturada. OTra de las ke hice, hace unos meses taba boludeando por libertador cuando mire para atras y venia un ka negro atras mio, freno y el chabon frena ... doy la vuelta el U y el flaco la da, dije listo ... desde la altura de peppino hasta la gral paz ... creo ke tarde 5 minutos de reloj llendo a 150 un sabado a las 7 de la mañana pasando autos, por contramano por cualquier lado jeje, ante la duda ... uno ke sabe. Despues las cosas cotidianas, cruzar el auto por toda la vereda hasta encontrar el lugar apropiado para bajarlo a la calle, putearme con todos los vecinos por ke supuestamente se escucha hasta en el noveno piso el cuarenti.

                  P.d El ke dijo ke le auto duerme en el comedor sinceramente lo felicito jeje
                  Pagaria cualquier cosa por el dia en ke viva solo tenga mi auto durmiendo al aldo mio jeje tipo en un loft

                  Comment


                  • #99
                    Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

                    muy grox este post!!!

                    Comment


                    • Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

                      mmmmm
                      una vez salimos con el 128 SE y eramos 9 arriba del auto!!!! 7 en la bola.....
                      me acuerdo cuando compre la bola.. era el auto de pedro picapiedras!! y cuando fue el recital del los RHCP en velez en san martin se largo tal diluvio que adentro de la bola tenia 5 cm de agua...
                      hacer rally con la bola en calle de tierra en carmen de areco(11 km).. y cuando bajamos estabamos los 3 todos sucios!!
                      ir por la avenida juan bautista alberdi, a la noche estando humeda , a los pedos y tocando apenitas el volante al costado para que colee...
                      siempre siempre hacer drift en los cruces de calles mojados con la bola....
                      cagar a pedos a unos pibitos que se apoyaron en el auto...
                      estar horas lavandolo... cada vez que desarmo algo del motor.. lo que sea, limpiar los tornillos con el cepillo de alambre de la amoladora de banco..
                      ah! cuando me compre mi primer auto.. di un adelanto y cuotas.. en el año 99, no pude comprarme un estereo hasta que no lo termine de pagar 8 meses despues y ese dia estuve todo el dia instalandolo con un amigo y a la noche salimos..
                      me enfermo mal cuando cierran la puerta como si fuera giratoria...ahhh!!
                      cubrir el auto con frazadas un dia de granizo...andar sin parabrisas porque me lo habian sacado para robarme...y encima estaba garuando...
                      decirle a mi mujer que encontre un auto ideal para ella... ejemmm.. todo para convencerla.. jeje
                      y asi miles... y eso que no puedo hacerle las cosas que quiero.. si no me divorcio y ademas ahora estoy sin trabajo asi qeu menos uqe menos..
                      que felicitaciones por el post!!! muy bueno
                      yo tambien quiero foto del que lo tiene en el comedor...

                      saludos

                      Comment


                      • Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

                        una vez saliendo de un boliche jalados como monos... en pleno cap tenia que volver a mis prados por zona oeste. me contaron que pase la misma subida de la autopista como 3 veces por que no la podia embocar.. siempre seguia de largo... encima habia un control policial.... recuerdo que agarre una avenida X por que no recuerdo cual era.. pongamosle corrientes asi de una sola mano.. como venia doblo... pero ete aqui.. doblo en contramano.... !! (lo que digo a continuacion si lo recuerdo) camara lenta... miro a un costado un diariero levantado los diarios del piso en camara lenta.. gira la cabeza y me mira... deci que no venia nadddie andando.. todos esperando en el semaforo. mis amigos se robaron unas botellas de agua... gritando cualquier ganzada tirando aguita.. hasta que uno que estaba atras mio... saca la mano por mi ventanilla(auto 3 puertas) grita "pobreeesss!" la botellita termina en un asiento trasero de un tacho completamente abierta.. giro de nuevo.. y esa vez si encaje la la subida... 175 con el twingo chupado atras de un palio, si ponia el limpia luneta nos sacaba un ojo, a todo eso por el carri rapido venia otro palio y como se pusieron los dos a la par los dos palio.. yo no se como segui con la pata a fondo(cosa que mas de 175 no da... pero eran 3 fowards y un win) no se el twingo se metio entre medio del os dos palios y paso.
                        una locura.....
                        y otra volviendo de cap pincho... un amigo el mas sobrio.. cambiando la rueda y yo correteando alrededor del auto sacando todas las tasas para que "quedara esteticamente parejo"

                        hay montones...
                        corridas por JB J..to un twingo un 205 D y un R9 autos no para picar pero eran tan parejos que te divertias igual... y cuando volviamos veniamos jodiendo igual.. el que le agarraba el semaforo frenaba y si el resagado le agarra vede te pasaba fino fino y ahi uno tenia que remar asi jodiendo pasamos a unos qu estaban esperando el verde para hacer una tiradita pero como veniamos con envion.. les pasamos fino.. en el siguiente semaforo en rojo eramos no 3 si no 5 autos.. al fina me quede yo haciendo punta contra un uno... que recien en cuarta me empezaba a sacar diferencia de a poco... muy grosa esa noche.. me cague de risa...
                        no salimos de joda.. sino a ponerle 20 mangos al auto y a correr...
                        era una epoca muy loca.. por suerte no me paso nada grave.. ahora estoy mas tranca.. mas con el auto nuevito.. bueno trnaca hasta ahi no mas.. pero si mas conciente.

                        Comment


                        • Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

                          quiero fotos del chaovn q lo guarda en el comedor de la ksa!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?


                            Si me bajan los vidrios me recaliento porque entra tierrita que se pega por todos lados, si quieren aire fresco prendo el forzador o el A/A.
                            Sólo se permite bajar para gritar algo a una mujer, después se cierra.

                            Comment


                            • Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

                              Originally posted by gdl2911
                              Si me bajan los vidrios me recaliento porque entra tierrita que se pega por todos lados, si quieren aire fresco prendo el forzador o el A/A.
                              Sólo se permite bajar para gritar algo a una mujer, después se cierra.
                              jaja! yo hago lo mismo... pero no tengo aire acondicionado...

                              Comment


                              • Re: cual fue la locura mas grosa que cometiste por tu auto?

                                Originally posted by gdl2911
                                Si me bajan los vidrios me recaliento porque entra tierrita que se pega por todos lados, si quieren aire fresco prendo el forzador o el A/A.
                                Sólo se permite bajar para gritar algo a una mujer, después se cierra.
                                jaja me gusto saber para que lo bajas

                                yo tampoco bajo los vidrios, si tengo aire aire y sino me cago de calor, pero los vidrios arriba

                                Comment

                                Working...
                                X