Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

    creo que puntualmente a lo que se refiere el Post es a la modificacion de factores causales de un potencial accidente,sin duda algo que a simple vista hasta el zorro mas ignorante se da cuentas son las "planchas suicide"....
    ese tipo de modificaciones,o quitar frenos,hojas de elastico para alivianar,etc,etc-
    en cuanto a los seguros,ya con el echo de tener un cañossilen y autometer,se abren de gambas en el caso de un accidente,ya que son expertos en buscar la quinta pata al gato,ni hablar con polara completo,o potenciacion de motor...

    Comment


    • Respuesta: Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

      Por suerte en el dunita tengo quel ic y el caracol bastante escondido y se escucha como un auto original, ahora si viene el señor perito estoy hasta la pija !!!...

      off. el seguro lo pago mas que nada para recuperar algo si es que algun dia tengo la desgracia que me lo roben :S

      Comment


      • Respuesta: Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

        ajajajajaj No divulguemos mas esta noticia que el viernes van a salir todos los !pisteros" a correr en la calle porque va a ser su último día con el coche Enfierrado ajajajaja
        Esto es Argentina...si el cana que te para para un control de rutina se pone en forro es obvio que te puede sacar la ficha de un coche enfierrado...Hay casos que no lo veo tan mal porque andan corriendo en la calle como si fuese el autódromo...a esos los cagaría y les sacaria el coche sin mediar palabra...pero al que va tranquilo "haciendo facha" con su auto y sin joder a nadie que siga camino...Ojo no soi amigo de ningun policia ni nada por el estilo, pero creo que algunos muchachos abusan de vivir en Argentina.

        Comment


        • Respuesta: Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

          uf.....cuando el chichomovil empiece a estornudar me manda preso jajajajajaja

          ---------- Post added at 16:30 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

          - ¿Este auto está enfierrado?
          - No!...
          pfsssssss....

          jajajajajajaja

          Comment


          • Respuesta: Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

            Dios mio que pavada...y mas aun el que la posteó....robar es totalmente ilegal y matar tambien, ustedes vieron que lo dejen de hacer???? o no sera que cada dia hay mas? dejense de creer pe lo tu de ces, que este pais es pura joda...

            Tambien esta prohibido comprar dolares en el mercado negro, alguien deja de venderlos??

            Comment


            • Respuesta: Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

              Originally posted by MXB View Post
              Se agarran de cualquier cosa para sacar guita, mañana van a inventar que esta prohibido matar negros.
              jajajajajaja no podes!!!! jjajaja

              Comment


              • Respuesta: Re: Respuesta: Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

                Originally posted by roskete128 View Post
                yyyyyyyyyyyyy si y no, ya que si en la vtv das con los parametros para poder circular, significa que el auto esta en condiciones de seguridad de hacerlo, pero si ves los "estudios" que te hacen sobre las modificaciones dejan mucho que desear

                si se que si queres homologar algo tenias que ir al inti creo, y era un dolor de huevos en tiempo y guita
                Pero me referia a que acà no es seria esa ley Juan,NADIE homologa nada,en Brasil es diferente,ni hablar en el primer mundo!!

                ---------- Post added at 09:14 ---------- Previous post was at 09:10 ----------

                Originally posted by tano02 View Post
                habría que hacer como en españa (pero mejor reglamentado) ellos mismos tienen distintas ITV como se llama allá, que un auto pasa en una y en otra no.

                Los autos tienen una ficha y vos compras algo (llantas) y te las dan con un papel para que las incluyan en la ficha (espirales lo mismo) y así con todo.

                Te aseguras de que las autopartes sean seguras y tambien te piden certificado de quien te lo instaló, entonces también por ese lado reglamentas talleres, y dejarían de andar autos reventados al piso o que no frenen, etc.
                En españa creo que te miden la potencia en la vtv y hay un porcentaje que es aceptada, si no tenes que homologar la nueva potencia vía ingeniero.
                Sè muy bien como es en España,y tambien en Brasil sin ir mas lejos,pero como puse arriba,acà no es serio,no hay ninguna entidad que regule las Homologaciones,y menos los productos salidos de Fabrica,esta el bendito Inti(como puso Juan)y si queres una homologacion de algo,tenes que pagar como particular y te sale una fortuna,amen del tiempo perdido.

                Comment


                • Respuesta: Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

                  uy dieu como joden con esto

                  Comment


                  • Respuesta: Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

                    con estas pelotudeces que quieren hacer lo unico que hacen es mas descontrol y menos control de las cosas a su ves fomentan la ilegalidad o sea una BOLUDES enorme...

                    tiene que hacer como dijieron arriba de españa y brasil ..

                    Comment


                    • Respuesta: Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

                      ya fue el mes q viene me compro la ferrari y no le hago nada de nada bue le pongo lamparas halogenas por las dudas

                      Comment


                      • Respuesta: Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

                        Que la sigan chupando

                        Comment


                        • Respuesta: Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

                          que se chupen una pinchila

                          Enviado desde mi V6 usando 4 arboles de leva

                          Comment


                          • Respuesta: Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

                            ARGENTINAAAAA esto queda en la nadaaa, recién veía que la misma policía vende billetes truchos para que se los encajen a los extranjeros, así es nuestro país, y van a a molestarnos por tenes un bum bum jajaja...

                            Comment

                            Working...
                            X