Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by javierr12 View Post
    chau al swap del 2.0 que tengo tirado para mi 12? nah ni en pedo...estan re locos...
    Por que esta tirado?

Originally posted by - Christian - View Post
    Se lo jurooooooo oficial me vino bien paridoooo!!!!
    Jajajaja
    No te la cree ni el oficial a esa ya.

Comment

Respuesta: Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

Sr. este auto esta preparado...
      Le juro que no... esta andando en 3 cilindros y tiene un chiflido que pareciera ser que esta pinchado el escape...
      pprprporporporoprrproprpoprrporprporprorporporporp roproproprorporporo bruuuuummmmmmm PSHSSHSHSSSSSHHHHHH
      ve lo que le digo??? estoy llendo en este momento al taller...

Muy bien prosiga caballero con precaucion y coloquese el cinturon de seguridad...

Comment

Dale pibe,, subilo aca

Comment

Siempre estuvo prohibido, como la traccion a sangre
          Si andan por la calle minimo dos gambitas para zafar y que no te saquen el auto para pericias porque ahi te vuelcan

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
            muchachos es viejo esto

hay post, hay gente copada como yeyoso que gasto teclados explicando como te cogen si en un siniestro te descubren el auto con pichicata

y otros recien se desayunan
            Tal cual, yeyoso se canso de explicar las consecuencias de tener un auto enfierrado en la calle...

Originally posted by TANITO206 View Post
            Sr. este auto esta preparado...
            Le juro que no... esta andando en 3 cilindros y tiene un chiflido que pareciera ser que esta pinchado el escape...
            pprprporporporoprrproprpoprrporprporprorporporporp roproproprorporporo bruuuuummmmmmm PSHSSHSHSSSSSHHHHHH
            ve lo que le digo??? estoy llendo en este momento al taller...

Muy bien prosiga caballero con precaucion y coloquese el cinturon de seguridad...
            ajjajajaja

Comment

Re: Modifican el codigo de transito: chau potenciación?

mepa qe esto siempre existio... mientras no choques no pasa nada, ahora si tenes una leva qe empareja a las 3500 y vas por la calle ametrallando supongo qe te van a qerer sacar plata

Comment

Lo veo inviable de regular. Esto puede ser regulado en un pais en donde el parque automotor no tenga mas de 5 años de antiguedad. De hecho sin ir mas lejos en brasil estan totalmente prohibidas las modificaciones a los autos, pero los autos son todos NUEVOS!
                En un pais como el nuestro en donde se ven circular autos de hace 40 años todos rotos, oxidados, con el escape colgando, sin luces y sin seguro...... yyyyy... que queres que te diga, ya al estar asi de hechos mierda no cumplen ni con el 30% de los elementos de "seguridad" con los que contaban originalmente, ni con el nivel de emisiones y ni el nivel de ruido de escape y un largo etc.

Comment

Entonces el Galvez y el picódromo y todo lugar donde se corran 402m 201m 300m o la distancia que sea, solo deberían dejar inscribir autos con baja de chasis, no se va a terminar jamás, es un negocion grande como una casa!!

Comment

esto es viejo, siempre estuvo prohibido modificar un auto para uso en la calle salvo que sea homologado

Comment

Los Corsas, SCR y Boras no pueden circular mas?

Comment

Originally posted by DEGENERATOR View Post
                        Los Corsas, SCR y Boras no pueden circular mas?
                        Asi es, se van a prohibir

Comment

CHau, se acabo la fanta.
                          Si querès andar fuerte tenes que tener mucha plata, si sos pobre pasate a otro hobby

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                            Por que esta tirado?
                            es el motor que le iba a meter al 12, cuando me encajete a enfierrarle, hay que cambiarle los axiales de bancada no mas
                            estoy restaurando a 0 km ese q ya tengo y la idea era comprar otro 12 casco con caja y meterle esa mecanica, posta que embola como rompen mas y mas las bolas, quieren guita y no saben mas de donde sacar

Comment

que la chupen si pasa la vtv quiere decir que esta en condiciones de circular,

Comment

que gilada, cuando mi viejo era joven estaban los milicos y autos con escape no podian circular,, y acá en zona sur se ponían hermasas las picadas de rotonda a rotando todos 6 cilindros con escape al costado,, eso si que era ruidooo...

Comment

Working...
                                X