Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe que paso con el dragster del zonda?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: alguien sabe que paso con el dragster del zonda?

la ultima vez que lo vi correr a ese drag....se DOMINGUEO toda la recta y metio 9.80....una bestia.

Comment

Re: Respuesta: Re: alguien sabe que paso con el dragster del zonda?

yo opino que son contados , sienpre me refiero a motor aspirado , al ap la gran mayoria opta por armar con turbo no comparto ni quisera faltar el respeto a nadie por que hay unos tiempos impresionates con turbina , pero insisto es una buena manera de obtener potencia rapidamente , aparte considero por tener fiat que tal vez sea diferente en algunos aspectos d elo que si estoy seguro y no me ocnto nadie es que vos casa un tapa de un ap hecha a consiencia y le pasa comodamente el trapo a la del fiat mas pijudo por ende considero que el ap es superior pero bueno es soslo mi opinion[/QUOTE]

Lo que pasa es que vos agarras un motor fiat y tenes todo ya evolucionado, sabes que con un combo le sacas 185 hp a la rueda, otro punto importante que la mayoria son armadores no preparadores ahi tenes la pauta por que todos trabajan con los fiat muy pocos se animan al ap y no estamos hablando de costo.....
      sobre porque todos optan por armalo con turbo, porque traes todo el desarrollo usado por años de brazil, los primeros combos eran de ese origen , ademas no es como aspirado, toma referencia que un motor aspirado a las 8500 rpm se viene para atras no infla por la propia inercia de mover todo sus componentes caso contrario un sobrealimentado que con un 1.5 kg infla como un perking 6 potenciado....

aclaro que sobre el tiempo que dije era un sarcasmo, a lo q me referia no se si sere tonto o que pero el record aspirado traccion delantera de un casco esta ahi del sobrealimentado y otros, años con el gas de la risa porque nunca vi un motor aspirado de este taller q mi entender el nitro soluciona la falta a la materia de la mecanica........

yo no se si la gente con nitro se quedo en el pasado porque tenes un callejero tocando los 12. corto con radiales y un callejero record con lisas que muchos ni sobrealimentando el motor llega a estos tiempos, entonces algo esta mal........hay olor a podrido.....

Comment

que lindo ver esos misiles en pista! sabia lo del piloto del zonda, pero que paso exactamente con el "poli"? fallecio tambien el piloto??

Comment

Re: Respuesta: alguien sabe que paso con el dragster del zonda?

Originally posted by nicoz View Post
          que lindo ver esos misiles en pista! sabia lo del piloto del zonda, pero que paso exactamente con el "poli"? fallecio tambien el piloto??

lo compro el agenciero y se lo llevo a la gente de amores, lamentablemente el gordo modifico el culo del drags sin saber el desarrollo que tenia , despues saco a tomar aire un piston, una pena un drag con historia y mucho desarrollo.

Comment

Originally posted by nicoz View Post
            No fallecio es mas esta muy cerca.

Comment

Re: Respuesta: alguien sabe que paso con el dragster del zonda?

Originally posted by md-10 View Post
              No fallecio es mas esta muy cerca.
              hasta que siga el record... despues veremos...

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: alguien sabe que paso con el dragster del zonda?

Originally posted by Leva zurda View Post
                Por lo menos decime que hay algo en mente

Comment

Como se lo extraña por diosss, cuando le daban las tiradas libres y hacia menos de 9, la puta madreeee, se me pone la piel de gallina.-

Ahora para correr la libre 1, tendria que ponerle 8 silenciadores la putisima madre que me pario.

Comment

Originally posted by Surdo View Post
                    Como se lo extraña por diosss, cuando le daban las tiradas libres y hacia menos de 9, la puta madreeee, se me pone la piel de gallina.-

Ahora para correr la libre 1, tendria que ponerle 8 silenciadores la putisima madre que me pario.
                    tallll cuallll, se extraña muchísimooo!!!!!
                    como largaba esoooo diossssssssssssssss!!! se te ponia la piel de gallina!!!

estaria buenisimo volverlo a ver en pista!!!

Comment

Lo mas rapido en cruzar los 402mts que vi en toda mi vida,
                      Quiero volver a ver el 8 adelanteeeee, pero aca en argentina!

Comment

Originally posted by Surdo View Post

Los dragsters no pueden correr la L1...

Comment

Re: Respuesta: Re: Respuesta: alguien sabe que paso con el dragster del zonda?

Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                          Ojalá! Suelte algo para la muchachada señor

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: alguien sabe que paso con el dragster del zonda?

Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                            +1 conta algo..

Comment

unico dragster nacional, el de polygab v8 con gas, que vi que centrifugaba las black a la hora de calentar gomas, imprecionante realmente lo que aceleraba, que lastima que no tengamos mas esos monstruos en el autodromo galvez.
                              Last edited by marioelunero; 21-09-2012, 00:44.

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Re: alguien sabe que paso con el dragster del zonda?

yo no se si la gente con nitro se quedo en el pasado porque tenes un callejero tocando los 12. corto con radiales y un callejero record con lisas que muchos ni sobrealimentando el motor llega a estos tiempos, entonces algo esta mal........hay olor a podrido.....
                                No deberia tener que explicartelo a vos, pero siendo un delantera la potencia no es lo unico importante.
                                Distinto es si tomas un trasera funny 4 cilindros, que todavia no se a cual te referis con el que aspirado ronda los 10.34, el que yo conozco como mas rapido aspirado esta apenas arriba de los 10.50 y con nitro bajaron los 10.

Comment

Working...
                                X