Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe que paso con el dragster del zonda?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: alguien sabe que paso con el dragster del zonda?

que cañon el zondaaaaaaaaaaaaaa

Comment

no podrían mejorar ese tiempo estos dragters en olavarria que tienen mas lugar para frenar o no hay buen grip como en el galvez?

excelente los tiempos!!!!

Comment

puff todabia recuerdo la vez que vi una tirada del zonda "hacia vibrar el piso"hermoso

Comment

Respuesta: Re: alguien sabe que paso con el dragster del zonda?

Originally posted by Leva zurda View Post
          tampoco me sobra nafta que una bola aspirada ronde los 10.34 cuando otra con muchos AÑOS ronde esos times con oxido, sera porque no entiendo nada de fierros o sera la solucion ante el conocimiento o las horas de taller?....
          Pregunto de ignorancia, que bola aspirada ronda los 10.34? La que conozco como mas rapida (funny) es la de Diaz con 10.53 como mejor registro (que seguro lo bajara en poco tiempo)

Comment

La de caride?

---------- Post added at 05:05 ---------- Previous post was at 05:04 ----------

Pero no es aspirada, es con gas. Nose cual hay aspirada.

Comment

Hace un tiempo recuerdo que cuando fallecio, la hija dijo unas palabras y agradecio a todo el foro, y tambien recuerdo haberlo visto en ventas...no se en que habra quedado

Comment

Originally posted by vita View Post
                me parece que fallecio el muchacho y esta guardado en el taller
                JODEMEEEE!!!! Cursaba en la facu con el hijo de él! Que cagada. Hace mucho esto?

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                  La de caride?

---------- Post added at 05:05 ---------- Previous post was at 05:04 ----------

Pero no es aspirada, es con gas. Nose cual hay aspirada.

La de damonte es la mas rápida aspirada.. misilll...

Comment

Pero tampoco ronda esos tiempos, a eso iba.

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                      La de damonte es la mas rápida aspirada.. misilll...
                      La de Diaz es la mas rapida aspirada. 10.53. La de Damonte esta parada hace rato y su mejor numero es 10.64, hay que ver cuando vuelva renovada!

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                        Pregunto de ignorancia, que bola aspirada ronda los 10.34? La que conozco como mas rapida (funny) es la de Diaz con 10.53 como mejor registro (que seguro lo bajara en poco tiempo)
                        como la verde de mtc no va a haber otra.. aspirada era un misil, y cuando le metieron gas, ni te cuento.

Comment

Yo estaba el dia que hizo 8.70, misilazo MAL, no sabia que habia fallecido el piloto, qepd.

---------- Post added at 15:49 ---------- Previous post was at 15:47 ----------

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                          El #1 lo hizo Poli y ese Dragster lo tiene Amores. El del Zonda estaba por lo ultimo que se comento, en un asunto familiar, creo que lo habian publicado en venta en el foro hace un tiempo ya.
                          Que lindo que alguien lo pueda comprar y darle vida de nuevo!

Comment

que garron,no sabia que habia fallecido el dueño..--qepd
                            el hno tiene un local en Avd cruz,que lleva el nombre del taller.
                            se extrañan esos sonidos en el galvezz....

Comment

[QUOTE=Leva zurda;3952208]los 300 libres tenes idea lo que valen esos motores?
                              solamente en la caja tenes casi 15.000, hasta uno tenia cardan de fibra de carbono, balancines, rodillos hay mucha inversion, una leva de acero zurda vale 4000 , no gente pasa por un tema de cultura, aca no existe la cultura de los v8 si de los 6 en linea por tal motivo se invierte hasta 100.000 en auto de estas caractertistica.......

otro punto importante es la evolucion, gente que realmente quiere trabajar, yo no entiendo como un 147 aspirado toque los 11 y uno de las mismas caracteristica con el gas de la risa ronde el mismo time, tampoco me sobra nafta que una bola aspirada ronde los 10.34 cuando otra con muchos AÑOS ronde esos times con oxido, sera porque no entiendo nada de fierros o sera la solucion ante el conocimiento o las horas de taller?....

ademas no se enteraron que ahora corren autos de rally? y con silenciadores ?
                              entonces llegamos a la idea que no todos quieren correr a fondo, ni tampoco correr desafios, las finales arregladas o clases con 2 autos solamente, es un disparate..........

ademas se trabaja a prueba y error, sino funciona, hago otro motor, lo aprieto y pongo otra leva, si igual para poner punto tiro la lampara de querosen ya q de oido no escucho nada.......rudimentario ......

ahora pregunto porque muy pòcos se atreven usar el motor ap para el 1/4 de milla?[/QUOTE
                              yo opino que son contados , sienpre me refiero a motor aspirado , al ap la gran mayoria opta por armar con turbo no comparto ni quisera faltar el respeto a nadie por que hay unos tiempos impresionates con turbina , pero insisto es una buena manera de obtener potencia rapidamente , aparte considero por tener fiat que tal vez sea diferente en algunos aspectos d elo que si estoy seguro y no me ocnto nadie es que vos casa un tapa de un ap hecha a consiencia y le pasa comodamente el trapo a la del fiat mas pijudo por ende considero que el ap es superior pero bueno es soslo mi opinion

Comment

Aca dejo una fotito del 8.70 que saque con la calidad de los celulares ese momento(2006 jaja) Exactamente el 9 de diciembre de 2006 a las 03:21 de la mañana:

No me acuerdo quien fue el cristiano que metio 10.12, tiempazo mal, pero esa bestia se despachó con un 8.70 violentoooo

Comment

Working...
                                X