If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tampoco me sobra nafta que una bola aspirada ronde los 10.34 cuando otra con muchos AÑOS ronde esos times con oxido, sera porque no entiendo nada de fierros o sera la solucion ante el conocimiento o las horas de taller?....
Pregunto de ignorancia, que bola aspirada ronda los 10.34? La que conozco como mas rapida (funny) es la de Diaz con 10.53 como mejor registro (que seguro lo bajara en poco tiempo)
Respuesta: alguien sabe que paso con el dragster del zonda?
Hace un tiempo recuerdo que cuando fallecio, la hija dijo unas palabras y agradecio a todo el foro, y tambien recuerdo haberlo visto en ventas...no se en que habra quedado
Pregunto de ignorancia, que bola aspirada ronda los 10.34? La que conozco como mas rapida (funny) es la de Diaz con 10.53 como mejor registro (que seguro lo bajara en poco tiempo)
como la verde de mtc no va a haber otra.. aspirada era un misil, y cuando le metieron gas, ni te cuento.
El #1 lo hizo Poli y ese Dragster lo tiene Amores. El del Zonda estaba por lo ultimo que se comento, en un asunto familiar, creo que lo habian publicado en venta en el foro hace un tiempo ya.
Que lindo que alguien lo pueda comprar y darle vida de nuevo!
que garron,no sabia que habia fallecido el dueño..--qepd
el hno tiene un local en Avd cruz,que lleva el nombre del taller.
se extrañan esos sonidos en el galvezz....
Respuesta: Re: alguien sabe que paso con el dragster del zonda?
[QUOTE=Leva zurda;3952208]los 300 libres tenes idea lo que valen esos motores?
solamente en la caja tenes casi 15.000, hasta uno tenia cardan de fibra de carbono, balancines, rodillos hay mucha inversion, una leva de acero zurda vale 4000 , no gente pasa por un tema de cultura, aca no existe la cultura de los v8 si de los 6 en linea por tal motivo se invierte hasta 100.000 en auto de estas caractertistica.......
otro punto importante es la evolucion, gente que realmente quiere trabajar, yo no entiendo como un 147 aspirado toque los 11 y uno de las mismas caracteristica con el gas de la risa ronde el mismo time, tampoco me sobra nafta que una bola aspirada ronde los 10.34 cuando otra con muchos AÑOS ronde esos times con oxido, sera porque no entiendo nada de fierros o sera la solucion ante el conocimiento o las horas de taller?....
ademas no se enteraron que ahora corren autos de rally? y con silenciadores ?
entonces llegamos a la idea que no todos quieren correr a fondo, ni tampoco correr desafios, las finales arregladas o clases con 2 autos solamente, es un disparate..........
ademas se trabaja a prueba y error, sino funciona, hago otro motor, lo aprieto y pongo otra leva, si igual para poner punto tiro la lampara de querosen ya q de oido no escucho nada.......rudimentario ......
ahora pregunto porque muy pòcos se atreven usar el motor ap para el 1/4 de milla?[/QUOTE
yo opino que son contados , sienpre me refiero a motor aspirado , al ap la gran mayoria opta por armar con turbo no comparto ni quisera faltar el respeto a nadie por que hay unos tiempos impresionates con turbina , pero insisto es una buena manera de obtener potencia rapidamente , aparte considero por tener fiat que tal vez sea diferente en algunos aspectos d elo que si estoy seguro y no me ocnto nadie es que vos casa un tapa de un ap hecha a consiencia y le pasa comodamente el trapo a la del fiat mas pijudo por ende considero que el ap es superior pero bueno es soslo mi opinion
Aca dejo una fotito del 8.70 que saque con la calidad de los celulares ese momento(2006 jaja) Exactamente el 9 de diciembre de 2006 a las 03:21 de la mañana:
No me acuerdo quien fue el cristiano que metio 10.12, tiempazo mal, pero esa bestia se despachó con un 8.70 violentoooo
Comment