Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motos. La diferencia entre marca y no marca.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

    che....la ybr original si es yamaha brillant riding...pero cuando se empezo a hacer en brasil se aprovecho el nombre y quedo Yamaha BRasil.
    incluso las brazucas siguen trayendo la calco de yamaha brillant riding...al menos algunas.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

      Originally posted by Proctologo View Post
      como es eso de que el gnc ya casi no cotiza ? pregunto eh ?


      Un equipo de GNC cuesta alrededor de 6 palos,al auto con gnc instalado lo vendes quiza.....2,3 palos mas que un nafta.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

        calculo que se debe referir a que cuando vendes un auto si tiene gnc ya no es mas caro (?)

        Comment


        • #64
          Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          che....la ybr original si es yamaha brillant riding...pero cuando se empezo a hacer en brasil se aprovecho el nombre y quedo Yamaha BRasil.
          incluso las brazucas siguen trayendo la calco de yamaha brillant riding...al menos algunas.

          La primera fue brasuca, despues estuvieron las 'yamaha brilliant riding'. Hace años que no viene esa calco en las YBR.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

            Originally posted by gonza600r View Post
            Mas allá de la reventa, es que las motos chinas son una cagada. Ojo, manejé vario tieme un Bajaj Rouser 220cc y la verdad me parecio un caño , me animo a decir que me prefieron el Rouser al YBR 250

            ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 22:59 ----------



            No podes comparar pero ni en ped*, FZ toda la vida, por el simple echo de ser Yamaha, es un caño aunque las malas lenguas dicen que no anda fuerte, mas allá de eso es imposible comparar o dudar ante una Beta..

            gracias por la respuesta gonza, la verdad que de la beta tengo muy buenos comentarios y viene bastante completita, y creo que esta un poco mas arriba de cualquier chinoca, por eso la pregunta y ver que me conviene en precio/producto con la yamaha, y yo tmb escuche que no andan fuerte pero es lo que menos me preocupa


            rolinga no se como citarte pero te respondo aca, parte de la respuesta a lo que decis de que hay 3 pags que se habla de marcas y calidades esta arriba, que la beta la considero un poco superior, por eso la pregunta si valia taaaanto la pena resignar un poco de equip que trae la beta por la marca, gracias por la respuesta

            ---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:18 ----------

            Originally posted by gonza600r View Post
            Mas allá de la reventa, es que las motos chinas son una cagada. Ojo, manejé vario tieme un Bajaj Rouser 220cc y la verdad me parecio un caño , me animo a decir que me prefieron el Rouser al YBR 250

            ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 22:59 ----------



            No podes comparar pero ni en ped*, FZ toda la vida, por el simple echo de ser Yamaha, es un caño aunque las malas lenguas dicen que no anda fuerte, mas allá de eso es imposible comparar o dudar ante una Beta..

            gracias por la respuesta gonza, la verdad que de la beta tengo muy buenos comentarios y viene bastante completita, y creo que esta un poco mas arriba de cualquier chinoca, por eso la pregunta y ver que me conviene en precio/producto con la yamaha, y yo tmb escuche que no andan fuerte pero es lo que menos me preocupa


            rolinga no se como citarte pero te respondo aca, parte de la respuesta a lo que decis de que hay 3 pags que se habla de marcas y calidades esta arriba, que la beta la considero un poco superior, por eso la pregunta si valia taaaanto la pena resignar un poco de equip que trae la beta por la marca, gracias por la respuesta

            Comment


            • #66
              Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

              Originally posted by diegocl95 View Post
              gracias por la respuesta gonza, la verdad que de la beta tengo muy buenos comentarios y viene bastante completita, y creo que esta un poco mas arriba de cualquier chinoca, por eso la pregunta y ver que me conviene en precio/producto con la yamaha, y yo tmb escuche que no andan fuerte pero es lo que menos me preocupa


              rolinga no se como citarte pero te respondo aca, parte de la respuesta a lo que decis de que hay 3 pags que se habla de marcas y calidades esta arriba, que la beta la considero un poco superior, por eso la pregunta si valia taaaanto la pena resignar un poco de equip que trae la beta por la marca, gracias por la respuesta

              ---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:18 ----------




              gracias por la respuesta gonza, la verdad que de la beta tengo muy buenos comentarios y viene bastante completita, y creo que esta un poco mas arriba de cualquier chinoca, por eso la pregunta y ver que me conviene en precio/producto con la yamaha, y yo tmb escuche que no andan fuerte pero es lo que menos me preocupa


              rolinga no se como citarte pero te respondo aca, parte de la respuesta a lo que decis de que hay 3 pags que se habla de marcas y calidades esta arriba, que la beta la considero un poco superior, por eso la pregunta si valia taaaanto la pena resignar un poco de equip que trae la beta por la marca, gracias por la respuesta
              No pasa porque beta sea o no un "poco mejor", es posible que sea cierto (o no, realmente desconozco), el tema son los repuestos, ahi es donde las chinas, sea la marca que sea, tiene el talon de aquiles.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

                mira yo tuve honda wave, tornado 250, me prestaron unos meses una motomel dax,y ahora un cg 150.

                el wave lo recague a palos toda la vida, solo le cambie el aceite,regule valvulas y frenos, nada mas.

                el tornado lo mismo, simpre exigiendo el embrague y la transmision cuando las colgaba, al tornado lo lleve a los medanos incluso, y lo mismo, cero dramas, cero roturas, nada de nada. al dax el otro dia venia andando y se me salieron los chicleres. se me rompieron los giros, se me corto un cable adentro del ramal principal y me volvi puto para encontrarlo (las luces hacian cualquiera, por ejemplo tocaba la bocina y se prendian fijo los giros) miles de problemas, ruidosa, vas a 60 y ya es inestable, se saltan los cambios, se me salio la guia de la cadena del burro, se me desarmo la tripa del velocimetro... y alguna que otra ams. ah a todo eso la moto tiene 2000km.

                y tambien conocidos que denotaban motos chinas de 3mil km.

                asi que yo siempre digo, si vas a comprar, aunque sea usado, compra marca, honda o yamaha es lo que va.

                Comment


                • #68
                  Mi experiencia con las chinas...

                  Motomel VX150 scooter
                  Me salio horrible... Mil cosas me pasaron, en solo 2 meses.
                  Por suerte y como la habia comprado en moto roma me la tomaron en parte de pago por un Ybr brasil en el 2006
                  Un cañon el ybr que dsspus pernute por un cg150esd.

                  Despues volvi el año pasado con un ax100 que si bien es una moto recontra noble, solo tuve desperfectos electricos y cables cortados.
                  Ahh el primer dia de uso se revento la camara trasera jajajaa (tenia 10km la moto)
                  Fui a moto roma por que habia comprado ahi la motito y puse la diferencia sacando una camara pirelly.

                  La tuve 3 meses clavados y me la levantaron... :(
                  Fui y me traje un cg150esd otra ves (brazil) y ya voy 23000 km de pura satisfaccion.

                  Le hice un service general hace poco por que antes solo cambia aceite y filtro cada 2000km.
                  Es un cañon total la CG150.
                  La amo.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

                    Originally posted by ROFI View Post
                    Mi experiencia con las chinas...

                    Motomel VX150 scooter
                    Me salio horrible... Mil cosas me pasaron, en solo 2 meses.
                    Por suerte y como la habia comprado en moto roma me la tomaron en parte de pago por un Ybr brasil en el 2006
                    Un cañon el ybr que dsspus pernute por un cg150esd.

                    Despues volvi el año pasado con un ax100 que si bien es una moto recontra noble, solo tuve desperfectos electricos y cables cortados.
                    Ahh el primer dia de uso se revento la camara trasera jajajaa (tenia 10km la moto)
                    Fui a moto roma por que habia comprado ahi la motito y puse la diferencia sacando una camara pirelly.

                    La tuve 3 meses clavados y me la levantaron... :(
                    Fui y me traje un cg150esd otra ves (brazil) y ya voy 23000 km de pura satisfaccion.

                    Le hice un service general hace poco por que antes solo cambia aceite y filtro cada 2000km.
                    Es un cañon total la CG150.
                    La amo.
                    Mas claro imposible...

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

                      La motomel de mi viejo, una cg125, el burca da asco. Pero la moto en sí safa, pero le hicimos muy poquitos km. El burca y la parte eléctrica dieron problemas desde el primer día. El burca se tapa constantemente y el burro nunca anduvo.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

                        Originally posted by ALE1.8 View Post
                        Un equipo de GNC cuesta alrededor de 6 palos,al auto con gnc instalado lo vendes quiza.....2,3 palos mas que un nafta.
                        Palos son millones. Lucas son miles.
                        Abrazo y a no confundirse.

                        Comment

                        Working...
                        X