Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motos. La diferencia entre marca y no marca.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motos. La diferencia entre marca y no marca.

    Una de las tantas cosas de porque aconsejo acá que compren marca asi sea usada y no una Gilera, Motomel, Corven, Zanella, etc asi sea cero km es por la reventa.
    A los pocos años una de esas motos no las quiere nadie, o la tenes que regalar por dos pesos. En definitiva tu pequeña inversión se esfumó. Y otra, la entrega si pensas mantener modelos.

    Ejemplo. Venta de YBR 125 nueva. Toman usadas:


    hola tengo una zanella zb full 2012 con 160 km la tomarian como parte de pago diferencia al contado sldos
    Respuesta: No la tomamos Eduardo.. saludos

    hola yo tengo un ybr me la tomarian en parte de pago? por donde tengo q pasar para q vean la moto?
    Respuesta: Hola Alejandro , si se puede llegar a tomar tendrias que pasar por la sucursal de parque leloir Saludos

    HOLA, TOMAS EN PARTE D PAGO UNA ROUSER 135, 2011? GRACIAS
    Respuesta: Hola maxi , por el momento no .. Saludos

    Buenas, tengo un YBR ED full modelo 2011, lo toman en parte de pago por esta?
    Respuesta: Hola, si no hay problema , pero acercate con la moto asi la veo y te paso la diferencia. Saludos

  • #2
    Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

    Si claro,

    Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de comprar algo nuevo, una ventaja es el valor agregado de comprar "marca"
    Tengo un ybr, ademas de la gran diferencia en el andar con otras motos de otras marcas, suma que sea Yamaha a la hora de poder subir otro escalon.

    Tambien esta la realidad que garpas mas por ser esa X marca. Evalua cada uno si esta dispuesto a pagar esa diferencia o no.

    Es algo MUY personal este tema.


    Para comprar un led, marca samsung 5 lucas, para comprar otro de las mismas pulgadas, pero una "no marca" 3 lucas.
    Que harias cada uno...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

      Yo hace poco tenia esa misma duda...me termine comprando una honda cg 150cc...anda de diez, no vibra, no pierde nada de nada, y lo unico que te dicen los "que saben" es.... Esta moto es irrompible!!!!

      Otra cosa positiva es que no se devalua casi nada...con las otras marcas para venderlas las tenes que poner a varias lucas menos sino te cuesta bastante venderlas. Tuve gilera y la calidad de los materiales no se compara, mucho menos el andar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

        Offtopic, lobo ayer estabas estacionado por libertador a la noche? vi una cupe igual a la tuya.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

          Es que esas motitos chinas, ya son una verga de por si, con unos km arriba, se van desarmando, por eso no las quiere nadie.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

            y si ... es asi, por eso vendi mi smash y compre una fz! y de ahi no paramos para arriba

            Comment


            • #7
              Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

              Y se llama comprar marca. Lo barato sale caro decia mi abuelo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

                Olvidate, le haces un par de km y ya te bajan mucho el valor de reventa.. que digamos, casi siempre termina siendo la mitad de lo que vale una buena.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

                  Lobo, compre mi Gilera Futura en Noviembre de 2002, valia 2700 pesos, cuando todavia casi no habia una 110 chinoca en la calle, nadie vendia nada en ese momento
                  Pensas que ahora la podria entregar para algo ? No vale nada, pero pasaron casi 10 años

                  El tema pasa por que algunos se compran su primer moto
                  Es una hindu, chinoca o como mucho brasilochina.....
                  Y creen que puden hacer negocio
                  Desde que la sacaste de la agnecia, ya perdiste, es un gaver de un solo cilindro que te mueve por el centro y solo gasta un poco de nafta, aun de la peor Super...

                  Nunca es para hacer negocio, aun te la acepten en parte de pago, ya pediste o perdes menos
                  Pero perdiste igual

                  Para escalar, no es negocio
                  Yo preferi esperar y juntarmela como podia , aun teniendo la 110 y tuve mi 750 y mi 1000 de ahora con esfuerzo rompiendome el locu
                  No iba a hacer ningun negocio entregando una 110 aun si me la pagaban bien......
                  No es el tema por marcas, aunque entiendo tu punto de que son aceptadas unas y rechadas otras
                  Es obvia que te larechacen apenas la nombras, yo ni hubiese pensado en comprarlas o tenerlas a algunas de ellas
                  Pero para algunos, es solo a la que pueden acceder
                  El tema, es que otros piensan que es un japonesa de pista, solo por tener " plasticos " a los costados o por una hiper pedorra horquilla invertida mas fina que si fuese de alambre San Martin

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

                    hace poco compre una wave 100 usada...no la mejor, ni cerca, solamente que anda de 10.
                    En cualquier lado te la toman sin ningun drama...en contraste una jailing o esas cosas...tan tiradas en corralones o en talleres porque cuando ya no dan mas no te dan ni el aluminio.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

                      +1000, no podria estar mas de acuerdo, yo tengo un BIZ, cuando la compre me compraba 2 smash por la misma guita, como dije en otro post, para el "ignorante" (dicho en el buen sentido, o sea, del que ignora la calidad y materiales, y lo que es mas importante, el control de calidad de cada una), le mostras un BIZ y un SMASH y te dicen "son la misma moto", y bueno, asi terminan, comprando una "chinesca" que a los 5000Kmts (en el mejor de los casos) se le caen los dientes, en lugar de haber invertido su dinero mejor y andar en una moto que tengo amigos con mas de 60K con el motor sin tocar, y bue, a la hora de venderla, un honda es un honda, lo demas, no vale NADA.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

                        la moto china tiene su muy buena clientela, la compran los morochos en el super cuando van a comprar los tetras el domingo

                        Lobo, entiendo la intencion del post, que es buena, pero que se van a seguir veniendo, olvidate

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          la moto china tiene su muy buena clientela, la compran los morochos en el super cuando van a comprar los tetras el domingo

                          Lobo, entiendo la intencion del post, que es buena, pero que se van a seguir veniendo, olvidate

                          Brillante!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            Lobo, compre mi Gilera Futura en Noviembre de 2002, valia 2700 pesos, cuando todavia casi no habia una 110 chinoca en la calle, nadie vendia nada en ese momento
                            Pensas que ahora la podria entregar para algo ? No vale nada, pero pasaron casi 10 años

                            El tema pasa por que algunos se compran su primer moto
                            Es una hindu, chinoca o como mucho brasilochina.....
                            Y creen que puden hacer negocio
                            Desde que la sacaste de la agnecia, ya perdiste, es un gaver de un solo cilindro que te mueve por el centro y solo gasta un poco de nafta, aun de la peor Super...

                            Nunca es para hacer negocio, aun te la acepten en parte de pago, ya pediste o perdes menos
                            Pero perdiste igual

                            Para escalar, no es negocio
                            Yo preferi esperar y juntarmela como podia , aun teniendo la 110 y tuve mi 750 y mi 1000 de ahora con esfuerzo rompiendome el locu
                            No iba a hacer ningun negocio entregando una 110 aun si me la pagaban bien......
                            No es el tema por marcas, aunque entiendo tu punto de que son aceptadas unas y rechadas otras
                            Es obvia que te larechacen apenas la nombras, yo ni hubiese pensado en comprarlas o tenerlas a algunas de ellas
                            Pero para algunos, es solo a la que pueden acceder
                            El tema, es que otros piensan que es un japonesa de pista, solo por tener " plasticos " a los costados o por una hiper pedorra horquilla invertida mas fina que si fuese de alambre San Martin

                            Saludos
                            Hablamos de motitos chicas. 250 para abajo..
                            Si queres mantener un modelito nuevo todos los años- Podes entregar y con una diferencia sacar otra cero. Esa es la cuestion. Mismo si te la quedas, pasan unos años y tiene buena reventa que siempre te va a dejar mas 'cerca' de lo que queres.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Motos. La diferencia entre marca y no marca.

                              lo unico bueno y de calidad en motos, es japones...el resto esta a distancia....lo que no significa que no sean "andables" y si las cuidas duren bastante.

                              pero si cuidas una japonesa....uf.......te dura decenas de años....fijate el valor de una Honda Express (50 cc)....no bajan de 6 mil pesos y son del año 80 !!!

                              Comment

                              Working...
                              X