Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: Que piloto es mas "completo"?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Encuesta: Que piloto es mas "completo"?

1/4 de milla,Sin dudas jaja

Comment

Originally posted by minardiracing View Post
      Mm es relativo fijense en el IROC, pilotos de turismo, rallye F1 y demas diciplinas por lo gral ganan los de F1 por sobre el resto...
      El IROC es una categoria yankee casi nascar que de internacional no tiene nada y ni siquiera corrio ningun campeon de f1, me parece que te estas refiriendo al ROC, tema que ya tratamos antes y que se adecua mas a la descripcion que estas dando, excepto porque el 80% de los ganadores eran pilotos de rally incluido loeb

Comment

Originally posted by TRD View Post
        El IROC es una categoria yankee casi nascar que de internacional no tiene nada y ni siquiera corrio ningun campeon de f1, me parece que te estas refiriendo al ROC, tema que ya tratamos antes y que se adecua mas a la descripcion que estas dando, excepto porque el 80% de los ganadores eran pilotos de rally incluido loeb
        Exacto me referia al ROC perdon por el error, pero me referia a estos ultimos años no al evento de Race of Champions de antaño que se disputaba en canarias, en estos ultimos eventos hemos visto a vettel a kovalainen y demas figuras del rallye y turismo medirse de igual a igual, no hay gran diferencia, Loeb probo con F1 y LeMans y le costo, por lo gral cuando suben un piloto de F1 a un Vehiculo de Rallye estan mucho mas afinados que los pilotos de Rallye a bordo de un F1, son diciplinas muy diferentes en todo sentido y tampoco se puede generalizar.

Comment

Originally posted by minardiracing View Post
          Exacto me referia al ROC perdon por el error, pero me referia a estos ultimos años no al evento de Race of Champions de antaño que se disputaba en canarias, en estos ultimos eventos hemos visto a vettel a kovalainen y demas figuras del rallye y turismo medirse de igual a igual, no hay gran diferencia, Loeb probo con F1 y LeMans y le costo, por lo gral cuando suben un piloto de F1 a un Vehiculo de Rallye estan mucho mas afinados que los pilotos de Rallye a bordo de un F1, son diciplinas muy diferentes en todo sentido y tampoco se puede generalizar.
          pienso mas o menos igual
          cuando subieron a un ex f1 a un auto actual de wrc y en carrera siempre anduvieron ahi y decorosamente bien, sin llegar a la punta, claro...
          los de rally en un formula 1 solo pueden intentar tratar andar y nunca lo pueden hacer colgados de las ruedas como se lo debe hacer andar para estar adelante

Comment

Working...
          X