If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mm es relativo fijense en el IROC, pilotos de turismo, rallye F1 y demas diciplinas por lo gral ganan los de F1 por sobre el resto...
El IROC es una categoria yankee casi nascar que de internacional no tiene nada y ni siquiera corrio ningun campeon de f1, me parece que te estas refiriendo al ROC, tema que ya tratamos antes y que se adecua mas a la descripcion que estas dando, excepto porque el 80% de los ganadores eran pilotos de rally incluido loeb
El IROC es una categoria yankee casi nascar que de internacional no tiene nada y ni siquiera corrio ningun campeon de f1, me parece que te estas refiriendo al ROC, tema que ya tratamos antes y que se adecua mas a la descripcion que estas dando, excepto porque el 80% de los ganadores eran pilotos de rally incluido loeb
Exacto me referia al ROC perdon por el error, pero me referia a estos ultimos años no al evento de Race of Champions de antaño que se disputaba en canarias, en estos ultimos eventos hemos visto a vettel a kovalainen y demas figuras del rallye y turismo medirse de igual a igual, no hay gran diferencia, Loeb probo con F1 y LeMans y le costo, por lo gral cuando suben un piloto de F1 a un Vehiculo de Rallye estan mucho mas afinados que los pilotos de Rallye a bordo de un F1, son diciplinas muy diferentes en todo sentido y tampoco se puede generalizar.
Exacto me referia al ROC perdon por el error, pero me referia a estos ultimos años no al evento de Race of Champions de antaño que se disputaba en canarias, en estos ultimos eventos hemos visto a vettel a kovalainen y demas figuras del rallye y turismo medirse de igual a igual, no hay gran diferencia, Loeb probo con F1 y LeMans y le costo, por lo gral cuando suben un piloto de F1 a un Vehiculo de Rallye estan mucho mas afinados que los pilotos de Rallye a bordo de un F1, son diciplinas muy diferentes en todo sentido y tampoco se puede generalizar.
pienso mas o menos igual
cuando subieron a un ex f1 a un auto actual de wrc y en carrera siempre anduvieron ahi y decorosamente bien, sin llegar a la punta, claro...
los de rally en un formula 1 solo pueden intentar tratar andar y nunca lo pueden hacer colgados de las ruedas como se lo debe hacer andar para estar adelante
Comment