Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: Que piloto es mas "completo"?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Encuesta: Que piloto es mas "completo"?

Viendo un post en links y vídeos que le dedicaban a Sebastian Loeb, me decidí a hacer este post.
    La idea seria votar y debatir sobre cual es el piloto mas "completo" del automovilismo.

Para mi gusto, los mas completos son los pilotos de Rally, ya que son tipos que se tienen que adaptar todo el tiempo a nuevos suelos, a diferentes condiciones climáticas y a factores externos, como pueden ser animales que se cruzan, gente... Lo que se les ocurra...

Otra cosa que le veo es que vuelcan el auto y hacen lo imposible para ponerlo en pista nuevamente y poder seguir, siguen la carrera con una rueda menos, siempre piensan en la meta y no les importa nada...

Bueno, espero que se arme un lindo debate y nada de puterío.

Saludos a todos, Leo.
    192
    Rally
    77.08%
    148
    Formula 1
    13.02%
    25
    1/4 de milla
    3.13%
    6
    Karting
    3.65%
    7
    TC
    1.04%
    2
    Otros...
    2.08%
    4

The poll is expired.

Respuesta: Encuesta: Que piloto es mas "completo"?

El de rally actua mas por "instinto" que el de F1 por ej.

Ya que a pesar de que recorre el tramo, siempre varia un poco. El de F1 se "memoriza" un poco mas las curvas, obvio que tambien actua por instinto cuando hay otros autos, pero bueno.

Comment

cada uno tiene su especialidad, creo que es imposible de comparar, doy un ejemplo
      En karting hay un kartista (solo maneja kartings nada mas) se llama de apellido Thonon , corre para crg oficial, el tipo en karting gana el campeonato mundial de la categoría mas grosa del mundo todos los años, podes ponerle a quien quieras a competirle y no le gana nadie , ni senna, ni pechito lopez ninguno. Pero así también podes subir a thonon en un auto de pista contra otro piloto y lo van a cagar a palos. Es muy difícil ser objetivo para esta encuesta

Comment

estoy convencido que es el de rally... manejan todas las superficies a fondo con curvas y saltos tremendos.

Comment

Como "completo" a nivel técnica, puede llegar a ser el corredor de Rally, dado que es casi siempre improvisar, diversos suelos, venir en el aire y de pronto una horquilla con el auto saltando.. Dentro de lo que es fuera de circuitos, los corredores de Rally en todas sus variantes.

Dentro de los autódromos, pienso que los corredores de carreras de Endurance, como Le Mans. Donde soportan brutas fuerzas G al acelerar, frenar, y doblar... y aparte tienen mucha resistencia a girar por mucho tiempo, y el stress que genera eso.

Saludos

Comment

Faltaria un Moto gp ahi, Valen habia subido a la ferrar de Shumy y habia andado bien

on: Para mi el piloto de rally, aunque raies que andaba bien en el rally, arriba de un tc no pudo hacer mucho.

Comment

+1 con fede

Rally
              Endurance tipo sportprototipo

On:

Comment

Tecnicamente hablando, el de rally.
                aprende a manejar en espacios reducidos(de ancho) a altas velocidades (ahora no tanto) y en TODAS, TODAS las superficies y no solo eso, sino que a cada superficie todas las condiciones climaticas (sol, lluvia, nieve)

Comment

Rally

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                    Faltaria un Moto gp ahi, Valen habia subido a la ferrar de Shumy y habia andado bien

on: Para mi el piloto de rally, aunque raies que andaba bien en el rally, arriba de un tc no pudo hacer mucho.
                    Si, la verdad que me olvide del moto GP.

Comment

Rally ni se pregunta

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        Tecnicamente hablando, el de rally.
                        aprende a manejar en espacios reducidos(de ancho) a altas velocidades (ahora no tanto) y en TODAS, TODAS las superficies y no solo eso, sino que a cada superficie todas las condiciones climaticas (sol, lluvia, nieve)
                        + 1

Comment

como vas a poner 1/4 de milla chabon? ajjaajajajajajajajajaj

ON: rally.

Comment

jajajaja 1/4 de milla

Comment

Originally posted by life1.4 View Post
                              como vas a poner 1/4 de milla chabon? ajjaajajajajajajajajaj

ON: rally.
                              Jajajajaja estaba esperando este comentario... Lo puse por el foro donde estamos, creo sabemos todos que no hay punto de comparación con un piloto de rally, ni de formula, ni de TN...

Por lo menos es mi humilde opinión, ojo... Sin desmerecer a los pilotos del 1/4 de milla, que tienen sus méritos. Que nadie se sienta tocado ni mucho menos.

Comment

Working...
                              X