Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Palio nuevo

Originally posted by Pablo_scr View Post
    Como que es el viejo?? no es el restyling de ese que pusimos la misma foto??

Aca en encochea siguen vendiendo ese que te gusta a vos, essence con motor 1.6 16v

El grand siena es un caño, es mucho mas grande que el siena que conocemos.

---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

jaja no te reto, te digo en serio, mira bien los precios y despues edita tu mensaje, asi no confundis a la gente, si te pasaron esos precios te garcaron.

84 lucas en la calle vale el essence 1.6 16v con abs y airbag.
    71 el fiat uno base me pasaron!
    en rosario siempre valen un pelin mas, pero tanto ya me parece un robo!
    despues te veden el palio con la misma trompa q el 2006

Comment

Originally posted by boxeador View Post
      71 el fiat uno base me pasaron!
      en rosario siempre valen un pelin mas, pero tanto ya me parece un robo!
      despues te veden el palio con la misma trompa q el 2006

incendiales la agencia...

Mira la lista de precio oficial de fiat en internet, obiamente le tenes que sumar como 4 lucas que se van en patentamiento y otras mierdas.

Comment

Voy a ir por parte así no me mareo que labure 10hs hoy jeje

Lo de estirarme a 100 lucas no lo veo factible (no junto 20 lucas tan facilmente jeje), y además mi busqueda se centra en un auto tipo Palio-Clio-Gol (OJO tampoco es que me lo voy a ir a comprar mañana).

Respecto de valores hable con un loco a través de un amigo en Beta (Rosario), no en la parte de adelante, y tengo anotado $81.300 el Essence sin ningun adicional.

Tomando como referencia la competencia... el Gol y el Trend me parecio pésima la calidad de los materiales peor que el Fiat, el Trend full lo terminas pagando casi 90 lucas (no recuerdo el precio justo), en Renault tenes el Clio (ya lo tengo y si bien es un auto re fiel y economico prefiero otra cosa), Celta y Classic primero matame! Peugeot algo del mismo segmento y equipamiento tenes que hablar de aprox 90 lucas también y en Fod tenes el Ka que - personalmente - me parece horrendo.

Respecto de motores les puedo asegurar que manejarlo me hizo acordar al Uno alla por los 96-97, muy lindo de verdad el andar.

Les vuelvo a repetir que mañana no salgo a comprarle, de hecho vengo renegando conmigo mismo a ver si saco un Golf GTI modelo 2k (hice un post hace cosa de 1 mes); pero me parecio interesante como para debatir dejando las preferencias de marcas de lado.

Salutes y el que tenga uno que avise jeje

Comment

A mi me parece horrible ese interior es espantoso me parece una copia barata del punto que si me gusta.

Comment

Me olvide de postear el photoshop que hice jeje

Comment

me lo iban a regalar como dije q no mi viejo se compro este mercho
              la foto

lo vi en la consecionaria me parecio aburrido el auto pero el motor torq es bastante interesante y anda lindo

Comment

A mi la verdad que todo lo contrario, el diseño - mas que nada de atras - no se parece mucho a ningun otro modelo, y en la trompa bueno como esta de moda el family feeling tiene un aire a Punto en las opticas pero no es desagradable en absoluto.

No me quedo claro lo que lei por ahí del interior que era malo o feo o algo así, los invito a sentarse en uno porque la verdad que nada que ver; obvio no es un modelo Premium con cuero y toda la bola, pero por el $ es mas que respetable.

Comment

A mí me gusta mucho el nuevo Palio. Y con el motor e.torq debe andar lindo, yo tengo un Punto con el mismo motor, y anda bastante bien dentro de todo (de abajo es medio babosa pero de arriba va lindo), pero el Punto es bastante más pesado, asique en el Palio debe ir como piña...

La terminación del Punto es bastante buena para el segmento y ser mercorsur, habría q ver como es la del nuevo Palio, q no tengo idea porque nunca me subí a uno.

Lo q es malo de Fiat son algunas agencias, en Taraborelli por ej, me dieron las gomas bajas, refrigerante bajo, después de unos meses me dí cuenta q no tenía el cricket (q me lo deben haber choreado en la agencia, no creo q haya venido de fábrica sin él (había hecho un thread de esto), etc. Pero bueno, nunca compré otro 0km, asique tampoco puedo para comparar jaja

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                    me lo iban a regalar como dije q no mi viejo se compro este mercho
                    la foto

lo vi en la consecionaria me parecio aburrido el auto pero el motor torq es bastante interesante y anda lindo

usale el mercho, esta lindo ese color guinda

Comment

sera mi locura , pero le tengo rechazo a los 0km , prefiero comprar uno que tenga un año de uso con 10 / 20 mil km (que si lo buscas lo encontras) .

como estan las cosas , no le veo ni un punto a favor comprar un 0km , y menos con las concesionarias que hay en rosario , todas te cagan parejo .

---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

yo fui a ver el 500 a beta , el auto me gusto , no me gusto la "financiación" o el pago de contado .

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                        sera mi locura , pero le tengo rechazo a los 0km , prefiero comprar uno que tenga un año de uso con 10 / 20 mil km (que si lo buscas lo encontras) .

como estan las cosas , no le veo ni un punto a favor comprar un 0km , y menos con las concesionarias que hay en rosario , todas te cagan parejo .

---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

yo fui a ver el 500 a beta , el auto me gusto , no me gusto la "financiación" o el pago de contado .
                        En todo lo que pusiste estamos de acuerdo wido jeje, lo que no vi todavía es ninguno de estos bichitos usado en venta porque te puedo asegurar que yo lo estaria mirando con cariño

Comment

Con que autos se estaria comparando el palio nuevo? por el motor y el precio...fox? 207 xt?gol trend? 500? no se si entre estos 0km me quedaria con el palio, el motor s elo ve lindo pero esteticamente me gustan mas cualquiera de esos...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            usale el mercho, esta lindo ese color guinda
                            a un tipo frustrado de la vida que no se ubica de donde saco la guita queres que le pida el auto? si hay algo que detesto mas que aquel que sea amarrete es aquel que se muestra con mucho y no tiene ni para el combustible... yo por eso no acepte el palio...me la hicieron asi...te compramos el palio o te compramos un auto pero nosotros te compramos entre (70k a 80k) y como ya es una cifra muy distante a lo que pueda mantener dije q no...mi viejo agarro esa plata del "regalo" (para mi una propuesta de mierda) de mi abuelo (el padre de el) y se compro el mercedes ese...sinceramente no me interesa

off: en el 2005 mi vieja tenia un clase e v6 automatico y me saque las ganas de los alemanes lo ponias en secuencial y era lo mas entretenido manejarlo, me acuerdo que fue el año que me regalaron el v8 fase II que tengo, como el 12 estaba de vacaciones (con mis nonos) yo agarre el mercedes y fui con el clase e de mi vieja a buscar ese v8 todo oxidado, la cara de los profesores y la directora del colegio q me dieron el motor fue epica...no podian creer q yo un pendejo q andaba en un 12 medio podrido llegue en un mercedes benz y encima para llevar un block de hierro viejo

el torq lo veo como uno de los 1ros motores de fiat que le confio un viaje...la cadena me da muchisima seguridad, cuando lo sali a probar lo que mas me gusto fue que regula bajo y parejo y no "soquea" como los otros palios, suponganse el hl 16v a 1500, 2000 rpm lo llevas regulando y tranqui (paseando) y parece que estas con convulsiones

Comment

Estoy de acuerdo con vos javi de abajo se deja llevar re bien y cuando lo pisas al ser un auto liviando y un motor medianamente decente reacciona como debe... mas de 120 no lo pude poner así que hasta ahí llego mi experiencia jeje

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                                Estoy de acuerdo con vos javi de abajo se deja llevar re bien y cuando lo pisas al ser un auto liviando y un motor medianamente decente reacciona como debe... mas de 120 no lo pude poner así que hasta ahí llego mi experiencia jeje
                                no yo tampoco no lo lleve a ruta, ni llegue a una 4ta a fondo (como mucho tire de 1, 2 y 3ra violenta) y bue arriba mi opinion sobre el auto... fue unas vueltas no mas el "test drive".
                                Justamente anoche sali con el palio hl 16 v de mi amigo....lo sali a probar tiene una reaccion buena y tolerante arriba, pero abajo lo llevas con convulsiones!! pasear es algo incomodo y para sacarlo despacio tenes que jugar mucho con el embrague y el acelerador el soqueo es molesto...en el palio essence (el 16v torq) es otra cosa, no tenes que pisar el acelerador con ganas para que salga...despues el espacio, el nuevo palio es re espacioso adentro en manejo miren me dio la sensacion que el viejo palio dobla mas que el nuevo pero bueno creo que fue solo una "sensacion" mia

Comment

Working...
                                X