Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me arruinaron la vida yo pensé que Edu era el groso de los grosos jaja, naa si se que no son re fieles, también hay que tener en cuenta lo que mencionas vos de ablande... ahora que se ponía la camiseta de VW no sabia jaja.

Hablando en serio y dejando de lado los tests, la Fox me parece atractiva en la semana les cuento que me parece ya que nunca me subí a ninguna.

Enviado desde mi Clio (?) using Tapatalk

Comment

Respuesta: Palio nuevo

estas garchas traen acelerador electrónico?

Comment

Es un Atos de atras, es mas creo que el Atos es mas ancho.
        Ugis hace mejores pizzas!.

Comment

Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
          estas garchas traen acelerador electrónico?

Si, los etorq traen, yo lo tengo y lo odio con todo mi ser.

Comment

Re: Respuesta: Palio nuevo

Originally posted by Pablo_scr View Post
            Si, los etorq traen, yo lo tengo y lo odio con todo mi ser.
            para salir arando o exigir el acelerador es una garompa no?

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Palio nuevo

Originally posted by pipareli1 View Post
              para salir arando o exigir el acelerador es una garompa no?
              salir arando salis igual, se la pones toda, soltas el embrague y sale arando, el tema es nose, venir a 2500 rpm en 2da y ponersela toda.. AHI es donde el acelerador "prioriza" el conusmo, y lo hace de manera progresiva, obviamente cuando agarra el par motor maximo vas a sentir que empuja, pero de una manera mas "suave" con respecto al hermoso cable

Comment

OFF: es una mierda el acelerador electronico.. el auto tiene un delay en la aceleracion..

On: no me gusta mucho el diseño del nuevo palio,, por esa guita prefiero otro tipo de auto mas viejito.

Comment

Jajaja como son eh. Si es fiat es un caño, si es vw, una cagada
                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by nacholbmx View Post
                    Jajaja como son eh. Si es fiat es un caño, si es vw, una cagada
                    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                    Voy a ir encontra de todo y te digo que hoy fui a ver y probar la Fox nueva y creo que ya tome una decisión... con eso te digo todo

Comment

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Palio nuevo

Originally posted by Fduna View Post
                      salir arando salis igual, se la pones toda, soltas el embrague y sale arando, el tema es nose, venir a 2500 rpm en 2da y ponersela toda.. AHI es donde el acelerador "prioriza" el conusmo, y lo hace de manera progresiva, obviamente cuando agarra el par motor maximo vas a sentir que empuja, pero de una manera mas "suave" con respecto al hermoso cable
                      haa claro..entiendo
                      pasa que maneje una vez y tranquilo aparte..nada de acelerarlo...y nunca mas
                      y ademas como habia leido en el foro que lo criticaban...por eso tenia esa duda

Comment

Hay aceleradores y aceleradores, pero los últimos fiat vienen con un delay importante de la mariposa. Para suavizar las aceleraciones, pero para suavizar te roban varios números en el cronómetro parece...
                        El 206 mio tiene acelerador electrónico pero no te enterás.

Comment

es feo ., me quedo con la estrada 1.6

Comment

Originally posted by Fduna View Post

si arando sale igual, pobre el golcito de mi amigo, pero cuando lo exigís en velocidad parece que hay un enano que va hasta la mariposa y recién te la abre mas

Comment

Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                              si arando sale igual, pobre el golcito de mi amigo, pero cuando lo exigís en velocidad parece que hay un enano que va hasta la mariposa y recién te la abre mas
                              Jaja decimelo a mi -> Clio 1.2 16v

Comment

por favor , es horrible , lo vi en la calle , el diseño y la calidad de materiales son horribles . , la trompa parece de carton , nada , nada que ver , como cuando salio el palio hlx , un verdadero caño , se ve muy bien que lo diseñaron los brasileros , no tienen gusto para nada , fiat deja de vender garchadas para el mercosurrr

Comment

Working...
                                X