Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Palio nuevo

es horrible exteriormente, el interior es comun y el motor es el que va , pero como dice nismo , por 100 un corrolla base es mucho mas auto

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
      Por 100 lucas tenes un corolla base. Te digo por que yo queria sacar un Siena full y mirando otras cosas me di cuenta del corolla, que el base tiene mejor equipamiento que el siena full.
      Ahora nose donde me meto el plan XD

Saludos

Edit:
      Precio:
      http://www.toyotanet.com.ar/corolla/...y-precios.aspx
      Equipamiento:
      http://www.toyotanet.com.ar/corolla/equipamiento.aspx
      Nismo pero el que busca un Palio no va a buscar un Corolla, es como el que quiere comprar un utilitario tipo strada y le ofreces una F100, son cosas muy distintas.

El Siena essence viene muy bien equipado y sale 80 lucas, viene mucho mas equipado que el corolla base, pero como te dije, son autos muy distintos, lo que tiene el corolla es que tiene mucho mejor andar que el siena, obviamente.
      Last edited by Pablo_scr; 07-09-2012, 12:40.

Comment

Ojo, adentro es mas lindo, pero para mi bajaron la calidad, por eso salte a buscar otra cosa y encima el sienna ya no se ofrece mas, solo el EL, que tiene las opticas anterior al restyling con paragolpes nuevos y feo y tambien el fire.

Yo queria este:

Quedo este

y este

Last edited by NiSmO; 07-09-2012, 12:43.

Comment

[QUOTE=Pablo_scr;3932808]Mira, por el precio esta mas que bien, viene full full con air bag y abs por ese precio, trae levantavidrios con one touch, computadora, rodado 15 etc etc etc a mi me encanta. Lo que mas me gusta es el motor "que trae el palio" que viene mucho mas rabioso que el del punto, el palio acelera en 9 seg largos, con unas mejoras en suspension, alineacion, y medioescape, estas en los 9 seg, una cifra muy respĆØtable.

El sporting viene con otra suspension mejor, y no se si no cambia la caja tambien.

---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

Eso es porque ustedes los comparan con los Fiat Fire, esas son versiones de entrada del segmento, estos autos no tienen nada que ver, no pidas una excelente terminacion en plasticos, pero vienen bastante bien comparandolos con otras marcas.[COLOR="Silver"]

por eso, a eso me referƭa... ahora se estƔn concentrando mas en la calidad de los autos.. si bien el novo uno es horrible... dicen que la calidad es muy superior a lo anterior.. y mismo a algunos del segmento... ami me agrada el palio y ese motor va a dar que hablar..

Comment

Ojo, adentro es mas lindo, pero para mi bajaron la calidad, por eso salte a buscar otra cosa y encima el sienna ya no se ofrece mas, solo el EL, que tiene las opticas anterior al restyling con paragolpes nuevos y feo y tambien el fire.

Ehhh??? Vos decis que este no esta mas???

---------- Post added at 12:44 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

jajaajajaja che pusimos la misma foto, fijate.

Comment

no vuelvo a comprar un 0km nunca mas...te sentis como un pelotudo al ver como te roban la guita en el patentamiento, los gastos, las patentes....nunca mas.

en tu caso buscaria un 2010 bueno, o un 2011 poco usado. Y que Scioli y Macri me la chupen doblada.

Comment

Esta barbaro igual, es linda la trompa, y el siena fire es el ti`pico auto paralos tacheros jajaj vale dos mangos...

---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

Originally posted by damian1004 View Post
                por eso, a eso me referƭa... ahora se estƔn concentrando mas en la calidad de los autos.. si bien el novo uno es horrible... dicen que la calidad es muy superior a lo anterior.. y mismo a algunos del segmento... ami me agrada el palio y ese motor va a dar que hablar..

Exacto, el nuevo uno es como una patada directa a las pelotas, pero es cierto que viene con mejor calidad, pero es uno de los autos mas feo que hay.

Comment

lo fui a probar, 84 lucas el q tiene aire y direccion (nada de llantas ni airbag), lo podes hacer en cuotas y en la 2 cuata si tenes el 50% del valor del auto te lo dan si o si!

fijate si te podes estirar un poco mas y sacar el 500 q esta TERRIBLE!!!

Comment

Originally posted by boxeador View Post
                    lo fui a probar, 84 lucas el q tiene aire y direccion (nada de llantas ni airbag), lo podes hacer en cuotas y en la 2 cuata si tenes el 50% del valor del auto te lo dan si o si!

fijate si te podes estirar un poco mas y sacar el 500 q esta TERRIBLE!!!

84 vale el essence con airbag y abs. No pases malos datos porque confundis a la gente, mira en internet la lista de precios, hasta en ML tenes los precios.

El base que es el atracttive sale 71mil pesos

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Ehhh??? Vos decis que este no esta mas???

---------- Post added at 12:44 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

jajaajajaja che pusimos la misma foto, fijate.
                      jaja si ese estan vendiendo stock nomas

Comment

Pero esta buena esa trompa, por que no te gusta?? Despues el auto es igual igual.

Comment

Pero esta buena esa trompa, por que no te gusta?? Despues el auto es igual igual.
                          Por q aparte de ser el viejo, es el base "EL" no ELX y no trae el 1.6 16v cadenero.

Van a traer el Grand Siena.

Comment

84 vale el essence con airbag y abs. No pases malos datos porque confundis a la gente, mira en internet la lista de precios, hasta en ML tenes los precios.

El base que es el atracttive sale 71mil pesos
                            primero no me retes
                            y segundo lo fui a probar a la agencia, tengo todo anotado

Comment

Por q aparte de ser el viejo, es el base "EL" no ELX y no trae el 1.6 16v cadenero.

Van a traer el Grand Siena.

Como que es el viejo?? no es el restyling de ese que pusimos la misma foto??

Aca en encochea siguen vendiendo ese que te gusta a vos, essence con motor 1.6 16v

El grand siena es un caƱo, es mucho mas grande que el siena que conocemos.

---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

Originally posted by boxeador View Post
                              primero no me retes
                              y segundo lo fui a probar a la agencia, tengo todo anotado
                              jaja no te reto, te digo en serio, mira bien los precios y despues edita tu mensaje, asi no confundis a la gente, si te pasaron esos precios te garcaron.

84 lucas en la calle vale el essence 1.6 16v con abs y airbag.

Comment

No, es el restyling del EL, que tenia la trompa de antes del restyling.

La oferta era:

Fire. 2 Modelos viejos

EL 1 Modelo viejo

ELX modelo actual

Venden solo STOCK

Mira ni en la web te lo ofrecen http://www.fiat.com.ar/
                                Last edited by NiSmO; 07-09-2012, 13:11.

Comment

Working...
                                X