Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Palio nuevo

Gente no encontre ningun post al respecto... basicamente antes de ayer maneje el Palio nuevo que trae el 1.6 16v 115cv, personalmente quede bastante conforme tomando como punto de comparación haber manejado otros 1.6 (Gol, Clio, Ka).

Por lo que me informe la version Essence que es la que trae este motor vale aprox $81k y trae llantas, cierre, dirección, aire, vidrios, airbag frontales; me parecio que no es caro si nos fijamos en las berreteadas que hay hoy 0km, obvio que tampoco es barato!

Alguien tiene referencias? la verdad que me parecio interesante.

Respuesta: Palio nuevo

a mi tambien me parecio un precio acorde, aparte esta bueno o por lo menos tan feo no es

Comment

A mi no me gusta, el motor es lindo pero el auto no va y si te estiras al punto?

Comment

Nose yo por.eza plata.m.compro otra.cosa bajo 2 añitos.m.compro otra.cosa

Comment

La verdad los veo todos los dias cuando voy al laburo xq tengo a media cuadra el deposito Fiat y ME ENCANTA me parece muy Lindo nose que onda los materiales del interior pero el auto me gusta mucho me encantaria ver uno planchado con unas lindas llantas!

Comment

Originally posted by leoscr View Post
            Nose yo por.eza plata.m.compro otra.cosa bajo 2 añitos.m.compro otra.cosa
            Por ejemplo? Te pregunto desde la ignorancia no se que otra cosa hay en esa guita... además de que no tengo el efectivo jeje

Enviado desde mi Clio (?) using Tapatalk

Comment

Un punto 2011 1.6 16v no anda muy lejos. Por tirar un ejemplo.

Comment

No es cierto, y hemos tenido uno en la flia y es un auto que me gusta, pero me compraría el Palio si el único adicional que tengo para elegir es el Punto, pero solo por simple gusto eh...

Enviado desde mi Clio (?) using Tapatalk

Comment

me parece horrible!! lo lindo esta abajo del capot..

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                    Un punto 2011 1.6 16v no anda muy lejos. Por tirar un ejemplo.
                    Me sumo, igualmente el 1.6 16v no se hara notar tanto como en el palio, pero un punto es un auto superior al nuevo palio...
                    y es un 2011..

Comment

Re: Palio nuevo

es un Novo Uno disfrazado

Comment

dicen que fiat mejoro mucho la calidad pedorra que venia trayendo... en cuanto a materiales y rendimiento... sera cuestion de darle una oportuunidad??? (la caga con el bigote cromado en el capot)

Comment

Re: Palio nuevo

en mes o mes y medio creo deberian estar entregandole a un amigo el sporting, dps de verlo bien en persona y probarlo te cuento que tal es esa version como para tener una referecia del modelo

Comment

Por 100 lucas tenes un corolla base. Te digo por que yo queria sacar un Siena full y mirando otras cosas me di cuenta del corolla, que el base tiene mejor equipamiento que el siena full.
                            Ahora nose donde me meto el plan XD

Saludos

Edit:
                            Precio:
                            http://www.toyotanet.com.ar/corolla/...y-precios.aspx
                            Equipamiento:
                            http://www.toyotanet.com.ar/corolla/equipamiento.aspx
                            Last edited by NiSmO; 07-09-2012, 12:18.

Comment

Mira, por el precio esta mas que bien, viene full full con air bag y abs por ese precio, trae levantavidrios con one touch, computadora, rodado 15 etc etc etc a mi me encanta. Lo que mas me gusta es el motor "que trae el palio" que viene mucho mas rabioso que el del punto, el palio acelera en 9 seg largos, con unas mejoras en suspension, alineacion, y medioescape, estas en los 9 seg, una cifra muy respètable.

El sporting viene con otra suspension mejor, y no se si no cambia la caja tambien.

---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

Originally posted by damian1004 View Post
                              dicen que fiat mejoro mucho la calidad pedorra que venia trayendo... en cuanto a materiales y rendimiento... sera cuestion de darle una oportuunidad??? (la caga con el bigote cromado en el capot)
                              Eso es porque ustedes los comparan con los Fiat Fire, esas son versiones de entrada del segmento, estos autos no tienen nada que ver, no pidas una excelente terminacion en plasticos, pero vienen bastante bien comparandolos con otras marcas.

---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

Comment

Working...
                              X