Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones vento tdi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: opiniones vento tdi

Originally posted by gaitas View Post
    ojo, no estaras confundiendo la dsg con la triptronic no?
    para mi tambien el 2.0 tdi podia venir dsg y el 1.9 tdi triptronic nomas y hay un muuuuuuuundo de diferencia
    Lo mismo pasaba con los 2,5 solo trip y los 2.0t dsg
    no, no es triptonic, es una garcha la trip al lado de la dsg jaja el mio es 1.9 tdi DSG, hay pocos pero hay, creo q no existe ningun tdi en ninguna cilindrada con tiptronic, tenia entendido que solo nafta 2.5.

la dsg es una locura, la rapidez y precision de la caja es excelente, ademas de traer 6ta por lo que en ruta va relajado..

Comment

+1...el linea "vieja" es el mas lindo, el bifaro.

Comment

El mejor auto por lejos del segmento. Mi viejo tiene un 2007 y tiene la bateria original...
        No se le quemo ni una lamparita!
        100% recomendable

Comment

Ojo que vinieron los 2.0 TDi 140cv a bomba inyectora (como el 1.9), osea que podés usarlo con gasoil común

Comment

Si encontras un 1.9 Tdi no muy caminado es la que va, no consume combustible prácticamente, con el tanque de 55 lts en ruta hacés más de 1000km. El TDI 140 me traería dudas comprar uno usado.

Saludos.

Comment

Originally posted by pablor View Post
              El mejor auto por lejos del segmento. Mi viejo tiene un 2007 y tiene la bateria original...
              No se le quemo ni una lamparita!
              100% recomendable
              Ah, es cierto eso, justamente me hiciste acordar que mi viejo me pregunto.."puede ser que dure tanto ahora una bateria?", jaja, ya tiene 4 años, y no te olvides que es un gasolero, y todavia arranca como el primer dia, seguramente cuando la cambie no va a ser lo mismo que la original, pero bueno, tadabia ni chisto con 4 años de uso, antes las baterias no duraban tanto me parece, no se puede quejar

Comment

Originally posted by gaitas View Post
                ojo, no estaras confundiendo la dsg con la triptronic no?
                para mi tambien el 2.0 tdi podia venir dsg y el 1.9 tdi triptronic nomas y hay un muuuuuuuundo de diferencia
                Lo mismo pasaba con los 2,5 solo trip y los 2.0t dsg
                Hay 1.9 con DSG, era a pedido y un amigo tenia uno

Comment

Originally posted by germegane View Post
                  Ojo que vinieron los 2.0 TDi 140cv a bomba inyectora (como el 1.9), osea que podés usarlo con gasoil común
                  Inyector bomba
                  (pumpee dosse)

Nada que ver con bomba inyectora.

Comment

mi viejo remisea dos ventos, los dos son 1.9, ya les hicieron mas de 300000km, son un caño, es al peod el motor mas grande

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Comprate el 2.0 TDI. Lo tuve de cero desde el 2006 hasta el 2010 y le hice 200.000km. Un caño.

Lo único a tener en cuenta es el oring que separa el intercambiador de calor agua/aceite. Te aconsejo lo cambies porque si se te caga es un drama.

Slds!
                      y cada cuanto se cambia Ibiza ?

Comment

Mi vecino de enfrente vende un 1.9 TDi Luxury Wood DSG. Es 2007, gris plata y tiene algo de 90mil kms si bien recuerdo cuando nos lo ofreció. Pide $89mil, por lo menos eso nos pedía a nosotros jajaja.

Si te interesa... Salvo que está en Jesús María, Córdoba

Comment

Working...
                        X