Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones vento tdi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • opiniones vento tdi

    hola , tenia pensado comprar un vento tdi de los primeros , 2006 o 2007 , viene en dos motorizaciones tdi 1.9 caja 5ta de 105 hp y 2.0 tdi caja exta de 140 hp.
    yo no lo quiero para correr ni anda raro , cual creen q coviene mas? tienen algun conocido o alguna experiencia con el auto?saludos

  • #2
    Respuesta: opiniones vento tdi

    Yo iria por el 2.0 de140 hp,es un fierro con buenisima calidad de terminacion y si le das uso cotidiano te vas a cansar de andar.

    Salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: opiniones vento tdi

      Si es solo para pasear el 1.9tdi va a ser mas economico, el 2.0tdi le tenes q meter euro para no tener dramas

      Comment


      • #4
        Respuesta: opiniones vento tdi

        mi viejo tiene un 2.0T con caja DSG, desde 2008 de 0Kmt, no te lo canbia x NADAAAAA

        Comment


        • #5
          Respuesta: opiniones vento tdi

          105 hp en ese bote? no va muy exigido?

          Comment


          • #6
            Respuesta: opiniones vento tdi

            gabi con esa cara con ese auto te va a parar la policia cada 2 cuadras jaja es joda

            fijate q de seguro, patente y demas no es lo mismo q los autos q tubiste antes! ojooo

            Comment


            • #7
              Respuesta: opiniones vento tdi

              seguro tengo solo contra terceros jaja , patente el subaru ya pagaba como 1300 por año , no creo q cambie mucho con este.

              Comment


              • #8
                Respuesta: opiniones vento tdi

                el 2.0 toda la vida, en viajes de ruta crucereas a 150 en 6ta como si nada.

                Comment


                • #9
                  Re: opiniones vento tdi

                  2.0tdi sin dudas....son el dia y la noche

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: opiniones vento tdi

                    Un compañero està vendiendo su Vento 2008 tdi con caja dsg, no se si es 2.0 o 1.9 tiene 68mil km de primera mano y esta impecable.
                    La verdad es que me encanta el auto, pero es un auto que va para 5 años y cualquier boludez de mantenimiento sale un huevo, gomas, amortiguadores, distribucion etc, y por el valor de este auto que està por encima de los 100K ya hay lindos 0km. Es una ecuacion complicada.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: opiniones vento tdi

                      Un ex suegro mío compro un 1.9 tdi ni bien salío. Lo tuvo 4 años y no tuvo un solo problema. Se la banca con esa potencia, también vino con caja DSG de 6ta. Si no le pedis milagros va muy bien.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: opiniones vento tdi

                        2.0 toda la vida, el 1.9 es una evolucion de los 1.9 de bora y golf, y anda muy bien el motor, pero el 2.0 es superior, es mas dicen que los primeros que eran a bomba tenian mejor rendimiento que los ultimos que son common rail. saludos y suerte con la compra.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: opiniones vento tdi

                          depende el uso,yo tengo 1.9tdi advance y estoy enamoradisimo,no gasta nada y anda lindo ,la verdad es q los comparo con 0km nuevos y te digo q no lo queres cambiar ni a palos,el mio es entrada de gama,mi viejo tiene un cruze fullfull y la verdad vienen re pelados y mala terminacion con materiales comunachos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: opiniones vento tdi

                            naahhhhhhhh....el 1.9 es el motor del Golf medio viejito.

                            Sin dudas el 2.0 de 140 cv y caja DSG...no hay nada mejor que una automatica de doble embrague...impresiona ese aparato, sea de Vag, de mercedes, de porsche o de la marca que sea...no tienen contra esas cajas.

                            para usarlo con el gasoil mas caro posible...los otros no sirven, queda chancho el auto.
                            Last edited by Proctologo; 30-08-2012, 21:33.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Proctologo View Post
                              naahhhhhhhh....el 1.9 es el motor del Golf medio viejito.

                              Sin dudas el 2.0 de 140 cv y caja DSG...no hay nada mejor que una automatica de doble embrague...impresiona ese aparato, sea de Vag, de mercedes, de porsche o de la marca que sea...no tienen contra esas cajas.

                              para usarlo con el gasoil mas caro posible...los otros no sirven, queda chancho el auto.
                              Nono, es el motor del bora (cambia la forma de meter el gasoil al motor que no es poca cosa)

                              Comment

                              Working...
                              X