Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me esta matando la ansiedad opinen!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me esta matando la ansiedad opinen!!!

y las fotosss??????

mi primer auto fue el 8 de febrero de 2011 aaajaj si me acuerdo la fecha y todo ajaja...estabamos buscando por internet 147 128 y no aparecia nada como la genteee teniamos 10lucas con toda la furia y fuimos a ver un 147 y estaba echo pija maal y pasamos por el taller de un amigo martin assa y le preguntamos si sabia de algun auto y sale afuera y se acerca a su 147 y se lo muestra y le dice tiene caja de uno carburador de uno,yo por dentro tenia una sonrisa de punta a punta jaja, y mi viejo le dice cuanto pedis.. 12.000. mi viejo le dice aaa pero no llegamos mas martin si sabes de alguno avisame.
    yo ya embroncado de tanto buscar autos llegue a casa y me fui a dormir.. al rato me despierta y me tira la plata en la cama y me dice dale vamos a buscar yo ya estaba feliz salimos afuera y estaba el cuarenti arriba de la vereda aajajaaja mamaaaa como llore ese dia aajajajajaaaaa

Comment

Respuesta: Me esta matando la ansiedad opinen!!!

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
      para mi que lo clavaron como chapa por que hizo el primer posteo y desaparecio
      Aca estoy che super contento leyendo todo lo q pusieron y si por suert pense con la cabeza de la grande no con la de abajo y hice policial lo revise dentro de lo q pude en mi ignorancia 08 firmados y si dios quiere sale a mi nombre en esta semana muchisimas gracias ya lo presento en mi fierro pero no tengo internet en casa y desde el iphone no puedo subir las fotos a imageshack pero el auto esta a mi gusto en excelentes condiciones es 77 no 73 como habia puesto y esta en un 90 % original salvo una levita y burca de fiat uno pero despues interior flama cuerina de la epoca la radio am le cambie el fusible q tiene y prendio la muy hdp me falta el crike la llave original la bomba de pie con la bolsita del sapito emmm tiene gancho escape completo regulables adelante no regula esta pasado de nafta abris las puertas y se prenden las luces de cortesia es lo q yo keria muchachos los q dicen q es tallerista siiiiiii q me importAaaaa jaajja muchas gracias nuevament a todos y si doctor casi me qdo durmiendo adentro del auto el primer dia

Y ya lo deje en el taller para q hagan cambio de fluidos correa y filtros y q lo revise de punta a punta tren delantero trasero rulemanes bujes frenos y me haga presupuesto d todo igualment me voy a poner a revisar los tutoriales del foro para tratar de zafar las cosas q pueda hacer yo maƱa por la chata algo me doy pero qeria q lo revisen los q saben

Nuevament gracias a todos!!!!

Comment

Working...
      X