Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion Ranger Nueva 2.2TDCI 4x2.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Opinion Ranger Nueva 2.2TDCI 4x2.

che y la s10 ls cuanto esta, ya que trae doble airbag y control de estabilidad de serie, pero tiene el motor grande.
    me gusta la mecanica de la nueva ranger, lastima esas llantas que le ponen a las bases son demasiado feas pero bueno es un utilitario.

Comment

ay ay ay, como que estoy vendiendo todo a la mierda para comprarla, la full que veo una todos los dias se zarpa, pero es muchisima guita y no me interesa 4x4.

cerca de casa veo todos los dias una S10, la verdad no me gusto para nada, pero la Ranger, desde las fotos hasta en persona me gusta mal

ayer en el shoping justo veo las dos, la 2.2 y la 3.2, la 3.2 se zarpa mal, pero la linea lateral me cayo muy bien.

ando ganas de una chata vieja, pero mientras la junto y se va viendo que tal anda la nueva Ranger espero llegar. la Hilux linea nueva nunca me cerro del todo, la Amarok de atras parece un cajon de gaseosas, adelas que la linea lateral la quisieron hacer "dinamica" y no me gusto

pero la Ranger tiene una curvatura a la linea de cintura que quedo muy lograda

bueno no hablo mas porque parece un post garpo por Ford

---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

lei que el motor ya viene probado, que gas oil conviene usar?

---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      lei que el motor ya viene probado, que gas oil conviene usar?
      no por pijotear dos mangos, sino por la disponibilidad

Comment

vin, la 3.2 AT la compro un conocido, me la mostro, muy copada. Lo unico que lamentaba este muchacho, es que siendo la full no trae techo. No acuerdo con un user de mas arrriba que dice que el interior y los plasticos bla bla bla....yo la vi muy moderna y bien terminada.

la unica contra es que tenes que andar en buenos aires...es una linterna prendida esa chata, por lo menos por ahora.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

la unica contra es que tenes que andar en buenos aires...es una linterna prendida esa chata, por lo menos por ahora.
          mira, ayer que vi las dos, la full se nota por el cromadito en la falsa salida de aire del gaurdabarro, mas otros detalles, pero mirando rapido no salta tan facil cual es cual, o sea, la de 270 lucas se impone, pero creo que con el tiempo se va a ir mimetizando

yo por lo menos, la Hilux, salvo que tenga el calco horrendo de 4x4 no las distingo mucho, tengo un cliente que tuvo una full mas vieja y ahora se saco una cero pero ligth, 4x2 doble cabina.

PD, no se si teniendola pondria las 270 lucas, bah viendola y de calenton si, pero me parece mucha guita, no te olvides que ademas esta el auto de mi jermu

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
            Pablito, me parece muy económica 6,7 litros los 100. Igual la veo linda y por la guita que sale no hay muchas opciones. La hilux se va al carajo, S10 no me gusta y nissan es medio salada.
            Ojo q la ranger arranca barata en las versiones q vienen re peladas.. Cuando empiezan a equiparse el precio sube notablemente. Es más comparándola con la hilux y amarok en igualdad de equipamiento los precios no varían mucho mucho. Es más, la más cara de todas es la ranger límited. Q esta algo de $27x.xxx.
            y la frontier no es cara, te diría q a igual equipamiento es más barata q la ranger, pasa q ford tiene mucha variedad de modelos, y equipamientos.. Cosa q no todas tienen.

Llendo a la camioneta en si, a mi me gusta.. Quedó muy bien lograda ! Lo único q la calidad de materiales no es la mejor, pero es aceptable. Personalmente dps de la toyota es la q más me gusta.. sólo resta tiempo para ver como se posiciona en el mercado, aunq para mi para cuando logre afianzarse toyota larga la nueva (principio 2014) y se despega del resto nuevamente.. Pero eso no es más q una apreciación personal.

Comment

270 lucas ? ...58 mil dolares al cambio oficial ? ....y ademas pagar una patente exhorbitante extra al eunuco de Scioli (ya son 6) ? ....mas todos los impuestos extras que te caen por ser exitoso ? (no hablo de mi)...mas un seguro caro ?

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post

yo por lo menos, la Hilux, salvo que tenga el calco horrendo de 4x4 no las distingo mucho, tengo un cliente que tuvo una full mas vieja y ahora se saco una cero pero ligth, 4x2 doble cabina.
                vin.. La hilux más full es la srv, q además de la calco de 4x4 trae, para distinguirla, los paragolpes traseros cromados, los espejos cromados, y la parrilla delantera con un detalle en cromo. Dps el logo de srv atrás. Y detalles de interior.

pero no hay una diferencia tan grande como en el caso de la ranger limited..

Comment

270 lucas ? ...58 mil dolares al cambio oficial ? ....y ademas pagar una patente exhorbitante extra al eunuco de Scioli (ya son 6) ? ....mas todos los impuestos extras que te caen por ser exitoso ? (no hablo de mi)...mas un seguro caro ?

Venvenutti tu argentina !! Jajaa

a la sw4 el año este año el 1 de enero le añadieron un impuesto x considerarla bien de lujo, y no más utilitario como venía siendo.. Imagínate todos los q estaban esperando para sacarla 2012 se llevaron una linda sorpresita, pasó de $26x.xxx a $31x.xxx !! No sabes el despelote q había en las toyotas..

Comment

Originally posted by mat_pr View Post
                    pero no hay una diferencia tan grande como en el caso de la ranger limited..
                    a eso iba, igual a la de 270 ni ganas

Comment

con razon me dijo vin que mi amigo que saco la MB 300 en el 2011 y la pago 270 lucas era barata...

a proposito, la tiene guardada porque se la quisieron boletear y esta todo cagado.

Comment

http://www.highmotor.com/ford-ranger....html/cimg0476

muy tiernito ese asiento trasero

---------- Post added at 16:30 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

con razon me dijo vin que mi amigo que saco la MB 300 en el 2011 y la pago 270 lucas era barata...

a proposito, la tiene guardada porque se la quisieron boletear y esta todo cagado.
                        Proc, cualquier auto de alta gama es una ganga si vez la relacion costo beneficio, analizando la confiabilidad y la calidad del mismo

Comment

Comment

Como me gusta esa chata!!
                            Todavía no pude treparme a una. Pero no creo que traiga dolores de cabeza, los locos hacen chatas de larga data

Comment

Yo le veo la linea parecida a la Toyota, cintura alta etc. Es linda pero no tiene estilo propio.

Comment

Dale para adelante... es un verdadero fierro.... yo pude manejar la XLT... si podes espera un poco a que ya salgan todas iguales y resuelvan algunas cositas y va como piña...

Suerte...

Comment

Working...
                                X