Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion Ranger Nueva 2.2TDCI 4x2.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opinion Ranger Nueva 2.2TDCI 4x2.

Simple y sencillo. Alguien la uso? alguien la tiene? me piden 149K por la doble.
    Dejo algunos test que vi por ahi.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=29815.0
    http://www.highmotor.com/ford-ranger...to-ferrol.html

Respuesta: Opinion Ranger Nueva 2.2TDCI 4x2.

Como estas Seba, yo no tengo una 2.2 pero laburo en Ford. Te comento el motor 2.2 es el mismo que la Transit/Mondeo ya esta bastaaaante probado. No vas a tener muchas referencias porque la chata hace poco que esta. Algo bueno, es la misma ingenieria en todo el mundo.
    El interior de la 2.2 es de unos plasticos de un poco menor calidad que la LTD, prestale atencion a la terminacion del paragolpes delantero tambien.
    Repuestos hay de todo por suerte.
    El andar es excelente, la que probe en la planta te digo que tiene el andar y comfort de un auto, yo mido 1.83 y probe la cabina simple, entre perfecto.
    Algunas tuvieron problemas electricos en la linea, creo que ya lo solucionaron (boludeces como problemas con los levantavidrios, cosas asi)
    En fin, a mi es una chata que me cierra bastante, viene bien equipada, ya la XL trae aire cosa que algunas de la competencia no.
    Consumo del 2.2 anda con el aire, no pretendas que ande 180 sostenido pero anda bien. La caja de 6ta ayuda mucho.

Un abrazo.

Comment

caja de 6 a ? no venia con una automatica ?

Comment

La ranger paso a ser la mejor pick up del mercado !!!,dale para adelante que no te vas a arrepentir

Salu2

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          caja de 6 a ? no venia con una automatica ?
          Solo la LTD trae auto

Comment

buenismo!! si viene con 6ta. dicen que consume 9,5 litros los 100.. gracias por las opiniones

Comment

14.7 km/l tiene como consumo homologado en ruta (6.8 litros los 100)

Comment

No se q tal sera, pero ayer en un embotellamiento justo al lado de 1, lo imponente que es te caes de culo, hermosisima.

Comment

Preparence por que va a ser la camioneta a vencer. Dicho por ellos :" venimos a romper el mercado".

Comment

Para mi, la pickup mas fachera, lasssstima lo berreta de los plasticos! Lo peor del segmento, SIN DUDAS!. Plasticos del interior (con solo ver la manija interna te das cuenta..) son lamentables. Y otra cosa que me llamo la atencion es que elasticos, espirales, chasis, bisagras, son bastante mas chicos que la competencia, y a mi la verdad que no me inspiran confianza, pero bueno capaz que estan hechos de materiales mas resistentes, pero viendo los plsticos, lo dudo...

Motor y caja deben ser de lo mejor, y en cuanto a chiches la Ltd viene ultra equipada, no asi las otras versiones.. Como que hay un salto grande en equipamiento, se entiende?

A nosotros por ser de corazon azul y ovalado, se nos cruzo por la cabeza ir por la LTD AT, pero como que no nos termino de convencer, esperaremos un tiempo a ver los comentarios de los usuarios..

Como todo producto nuevo, siempre hay detalles a pulir, y eso lo hacen utilizando como ratones de lab a los primeros usuarios... Valido para todos eh! No solo la New Ranger, asi lo fue para la Amarok, S-10, etc etc etc..

Comment

no se que uso le vas a dar, la mas equipada del mercado si, la limited, pero despues ya la xlt que es la mas full no trae control de traccion, y asi empesas a pelar para abajo, la entrada de gama no tiene nisiquiera abs en el eje trasero!!, tapoco airbags, y valen un huevo.

Comment

Originally posted by 993 View Post
                        no se que uso le vas a dar, la mas equipada del mercado si, la limited, pero despues ya la xlt que es la mas full no trae control de traccion, y asi empesas a pelar para abajo, la entrada de gama no tiene nisiquiera abs en el eje trasero!!, tapoco airbags, y valen un huevo.
                        No es tan cara eh! arrancan desde 130k y por esa plata no te compras nada(hablando de camioneta)

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                          No es tan cara eh! arrancan desde 130k y por esa plata no te compras nada(hablando de camioneta)
                          138 mas todo lo que tenes que pagar para ponerla en la calle, y eso es lo que vale la cabina simple naftera. la mas base de todas.

Comment

Pablito, me parece muy económica 6,7 litros los 100. Igual la veo linda y por la guita que sale no hay muchas opciones. La hilux se va al carajo, S10 no me gusta y nissan es medio salada.

Comment

demasiado nueva para una opinion certera creo, aunque yo le pongo fichas, ford tiene una muy larga y comprobada tradicion en chatas, no creo que esta decepcione

Comment

Working...
                              X