Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 19 16s o Civic VTI?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

    Originally posted by jooze View Post
    comprobado por vos mismo seguro :)

    esta es la que iba
    este...en todo caso!!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

      Originally posted by carlitosblaster View Post
      Yo lo cambio de una. ya STD anda mas que una coupe 19 y aparte no hay nada mas grasa que una 19 coupe por dios.
      seguro?

      Sobre gustos no hay nada escrito, pero vos viste la coupé de Robbie por ejemplo? Eso te aprece grasa? mmmmm...

      Comment


      • #78
        Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

        donde se podra conseguir los centritos de llantas de la 19??

        Comment


        • #79
          Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?



          ---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:31 ----------

          Comment


          • #80
            Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

            la coupe 19 es tan grasa, como decir que la fuego es de carnicero! me parece un comentario que no tiene logica, que tiene de grasa la 19?

            Comment


            • #81
              Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              +200
              Comparto totalmente tu mensaje.

              --

              yo ni en pedo cambio una 19 16s por una vti.
              puede ser que sea mas violenta de abajo la vti pero la 19 lo aplasta como auto.
              yo en su momento tuve la misma duda pero entre la 16s y un civic si, rondaban en precio y en hp, ademas sabia mucho menos que ahora, termine comprando un civic sedan Ex con vtec...hoy en dia el motor esta desarmado porque giro metales a los 275milkm, yo lo compre con 180mil y cada vez que me subia al auto lo aceleraba al menos una vez al dia por encima de las 7k RPM, el cigueñal esta medido y en perfecto estado, lamentablemente fallo la bomba de aceite y bueno(de no haber sido tan raton y haber testeado esas cosas cuando compre no me hubiese pasado)....pero eso de cambiar cigueñal cada 150milKm no se de donde lo sacaron...
              Mas alla de eso, compre lo que en su momento me convenia por la plata que tenia y lo que me ofrecia el auto, vi varias 19 16s(las rti no me interesaban) y realmente no se porque dicen que "es mas auto"....son similares, incluso encuentro a mi auto mas completo(y mas lento), espero no estar convirtiendome en un fanatico ciego jaja..... De todas maneras, hoy por hoy y en el caso puntual este, me quedo con el 19, los vti estan sobrevaluadisimos, compraria otra cosa por esa plata.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                vti!!!!!

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                  Originally posted by jooze View Post
                  no entiendo el video, no te andaba el vtec?
                  jaja no era mi vti esa ,era de un conocido ,seguro la 19 suena igual de linda o anda igual arriba ,abajo,en el medio ,en el garage, que una vti ,volviendo al post al chico que quiere hacer el cambio,que venga un dia a unas reuniones de vti y las vea de alguna vuelta en alguna a ver si le gusta

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    basta del mito de la vti BASTA!! ya esta comprobado que no van ni para atras
                    asi? pense que no habias provado con la VTI del campa..
                    Last edited by ariel 306; 14-08-2012, 15:36.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                        Originally posted by emiliano ragosa View Post
                        donde se podra conseguir los centritos de llantas de la 19??

                        los de plastico en cualquier renualt, de chapa estaas medio complicado!

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                          Es linda la coupe 19 pero yo vi esta vti en el master y la aplasta en facha (y no soy ni vtec boy, ni rombo boy, ni bora boy ni nada )

                          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...1-dbfe2c4da62e

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                            Me cuesta creerlo Guido de tu parte.. Quedate la 19 que la conoces..

                            Leí mas atrás que alguien posiblemente me nombro a mi diciendo que iba a comentar algo.. Bueno he aquí.. Te vendo el mío por esa plata Guido, no una vti giradora de vueltas sin sentido

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                              Originally posted by machi_ View Post
                              jaja no era mi vti esa ,era de un conocido ,seguro la 19 suena igual de linda o anda igual arriba ,abajo,en el medio ,en el garage, que una vti ,volviendo al post al chico que quiere hacer el cambio,que venga un dia a unas reuniones de vti y las vea de alguna vuelta en alguna a ver si le gusta
                              pero que vaya a pata , así no hay problemas a la salida

                              ---------- Post added at 15:37 ---------- Previous post was at 15:36 ----------

                              Civic VTI Hatchback, Japonesa, Motor B16A2 1.6 16V V-Tec 170 HP

                              Se le cambio la distribucion completa, correas, bomba de agua, tensor, liquido refrigerante, aceite de caja, bujias, TODO OEM

                              ACCESORIOS
                              - Parrilla Type-r (USA)
                              - Lips Type-r (USA)
                              - H roja Type-r (USA)
                              - Opticas blackhousin
                              - Espirales AG kit 16

                              MOTOR
                              - Short ram JDM Pasword (pene de ballena)

                              - Multiple y escape deportivo



                              pene de ballena?! Listoooooooo, se fueron al pasto mal!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                                Vti, ni lo pienso.

                                Comment

                                Working...
                                X