Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 19 16s o Civic VTI?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

    Cambiala Guido, sacate la ganas. la 19 ya la tuviste. Vendemela a mi financiada jajaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

      Originally posted by ROFI View Post
      no me va cambiar cigueƱales cada 150.km
      Cambiar cigueƱales cada 150.000 km?
      contame un poquito mas rofi.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

        La 19 sin dudas! Ahora si te cansaste de ser hombre y queres porbar del otro bando dale para delante Guido!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

          amigo , no tienen puntos de comparacion son cosas similares pero muy diferente , la respuesta es facil vti pero hablando de que esten en optimas condiciones.

          Ā“personalmente ami me gustan los autos japoneses y espero que mia proximo auto sea un japones , son irrompibles , lindos , nobles va que se yo tienen todo lo que busco en un auto , pero ya tienen sus aƱos y nada es para siempre ni indestructible.

          por supuesto los autos ALEMANES son superiores , pero solo los alemanes
          en su momento lo mejor de los japoneses era la relaciom precio/producto que tenian cosa que NO tiene la vti a mi entender x esa plata hay cosas mejores de calidades iguales y/o superiores

          ej: golf gti , audi a3 o si pones algun manguito mas algun subaru impreza 95Ā°

          salu2 vti sin dudas igual

          Comment


          • #20
            Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

            una vti en buen estado? si la conseguis.. de uina.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

              Ni lo pienso, civic vti B16a2 160 hp made in japan, tecnologia, racionalizaciĆ³n, durabilidad, diseƱo, millones de accesorios, no hay punto de comparaciĆ³n...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                Originally posted by ROFI View Post
                no me va cambiar cigueƱales cada 150.km
                me imagino que no hablas de la vti, dos amigos mios con 2 sedanes vti con +250.000km se ruteaban todas las semanas por laburo toda la prov de buenos aires a fondo y jamas tuvieron un problema de nada (mentira, a los 200.000km uno le cambio las bobinas y en el taller de honda le dijeron si, a los 200 maso siempre cagan fuego) solo mantenimiento

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                  Guido ...cambiar tu coupe por esa albondiga de pescado ....olvidate....si un tipo que es fanatico de ese auto solamente habla del sonido del motor.. y nada mas! es una perdida de tiempo.

                  el 19 es mas auto, anda mas, tiene mas facha, dobla mejor y no tenes que hacer el que comes sushi todos los viernes para aparentar!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                    El tema es que por ejemplo, los pocos Civic que conozco de amigos/conocidos volaron al carajo y la coupe le vengo dando con los dos pies desde que la tengo y no me trae un problema, eso me tira un poco para atras.
                    Adieu.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Cambiar cigueƱales cada 150.000 km?
                      contame un poquito mas rofi.
                      sorry, me y confundi de motor... cierto que son irrompibles y de una calidad tremenda.
                      pero de los 10 casos que vi de cerca, todos estos civic de los 90" estan o estuvieron con el mismo drama. o metales
                      sere yo el que no les tiene fe... no lo se.



                      on: pensando en un posible cambio de auto, y viendo que no hay mucho de este estilo y por esa plata, quisas considere un auto de estos pero sabiendo muy bien de donde viene.

                      ---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:31 ----------

                      Originally posted by akd_pr View Post
                      El tema es que por ejemplo, los pocos Civic que conozco de amigos/conocidos volaron al carajo y la coupe le vengo dando con los dos pies desde que la tengo y no me trae un problema, eso me tira un poco para atras.
                      Adieu.
                      es justo lo que trate de decirte. pero sin herir a nadie

                      ---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

                      Originally posted by gaitas View Post
                      me imagino que no hablas de la vti, dos amigos mios con 2 sedanes vti con +250.000km se ruteaban todas las semanas por laburo toda la prov de buenos aires a fondo y jamas tuvieron un problema de nada (mentira, a los 200.000km uno le cambio las bobinas y en el taller de honda le dijeron si, a los 200 maso siempre cagan fuego) solo mantenimiento
                      puede ser no hay problema.

                      quizas los que vi yo estarian bajados los km, por que ninguno superaba los 180k

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        Guido ...cambiar tu coupe por esa albondiga de pescado ....olvidate....si un tipo que es fanatico de ese auto solamente habla del sonido del motor.. y nada mas! es una perdida de tiempo.

                        el 19 es mas auto, anda mas, tiene mas facha, dobla mejor y no tenes que hacer el que comes sushi todos los viernes para aparentar!
                        Es real es mas auto te sirve de remis inter provincial la 19 jajaja

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                          Volaron al carajo? Y de mantenimiento como estaban? Porque un motor cualquiera, por mal mantenimiento vuela.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                            Guido desde cuando te comes la virola?

                            Salu2.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                              Y esto me hace acordar al post de VTS vs VTI
                              jajaja
                              dejate de joder guido.

                              Saludos, jose lui

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                                la 19 toda la vida ! olvidate ! es otro coche!

                                Comment

                                Working...
                                X