Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patear embrague - mito o verdad?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Patear embrague - mito o verdad?

Originally posted by Ellobo View Post
    Pero es en aceleracion, no en velocidad constante. Sino es lo mismo que pisar el embrague. Es para que le pegue 'la patadita' cuando esta muerto de rpm y lo despierte un poco.
    Tambien antes servia porque sino se empastaban los autos. Venias a 2.000 en 4ta y lo pisabas a fondo y eran una babosa, en cambio con una patadita le trepabas un poco de vueltas y de paso 'limpiabas'.

El mejor ejemplo es el da la vuelta que puse de Traverso con la Fuego.
    El mismo dijo que la ganó porque salieron los dos despues de una tijereta desacomodados de la ultima curva y con los dos motores muertos y mientras remontaban y se acercabala meta le dio al embrague y le metio la cabeza adentro

Si lo lei, pero que el lo diga a mi no me conforma nada.., capaz si no pisaba el embrague le ganaba por mas diferencia. Despues lo probamos en Rfactor y si tengo razon me pagas el cafe

Comment

despues de como lo describio el lobo y el negro, no hay nada mas para aclarar.

si le habre hecho mierda el embrague y manchones al fito cuando descubri eso jajajaja

Comment

pobre el embrague del unito cuando lo probe jejeje, a mi me sirvio

Comment

Yo lo hacia con el swift y el palio aspirado y para mi iba un poquitin mas rapido en 3era una ayudita asi iba bien.. pero hay gente que dice que es al pedo, osea mientras lo apretas perdes tiempo que el motor siga empujando pero no se.... a mi entender me servia !

Comment

para mi sirve,, no es que le apretas el embrague, le das una patada hasta que sientas qeu el motor levanta, sin que deje de traccionar nose si me explico.

Comment

En una tirada limpia en los 400 no sirve. Excepto que se manque en la largada

Comment

nunca "pegaron el saltito" en los kartings para qe el motor gane vueltas? Nunca escucharon a nadie que les diga "cuando el motor se cae en vueltas pega el saltito para que remonte un poco"... para mi, en la teoría funciona.. ahora, en la práctica, va en cada caso!

Comment

Originally posted by Poleee View Post
                  nunca "pegaron el saltito" en los kartings para qe el motor gane vueltas? Nunca escucharon a nadie que les diga "cuando el motor se cae en vueltas pega el saltito para que remonte un poco"... para mi, en la teoría funciona.. ahora, en la práctica, va en cada caso!
                  Pero el saltito en el karting es distinto porque vos no estas dejando de acelerar y le estas sacando el 50% del peso que esta empujando el motor, aplicado a este caso ese saltito seria saltar pero largando el acelerador !

Comment

Yo se lo hacia/hago a la Chevrolet C10 de mi abuelo con el motor Cimarron. Al tener caja de tercera probe. Si lo hago bien en segunda SIRVE, en tercera no hay nada que hacer muere mal y por mas patinada que le de no funca...

Comment

hay q llamar a los cazadores de mitos, poner dos corsa std iguales 0k y hacer la prueva, uno patea y el otro no... aun asi va a haber diferencias entre tiradas.. porq uno vino bien parido xD

Comment

Originally posted by enzodequilmes View Post
                        hay q llamar a los cazadores de mitos, poner dos corsa std iguales 0k y hacer la prueva, uno patea y el otro no... aun asi va a haber diferencias entre tiradas.. porq uno vino bien parido xD

Yo creo que si hacen eso el bien parido con tanta potencia detona el embrague en el momento...

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
                          Yo se lo hacia/hago a la Chevrolet C10 de mi abuelo con el motor Cimarron. Al tener caja de tercera probe. Si lo hago bien en segunda SIRVE, en tercera no hay nada que hacer muere mal y por mas patinada que le de no funca...

y..si...bueno...pero es una caja de tercera...y la tercera de esa caja es directa....te quedan solo 2 cambios en un motor que es de pocas vueltas....

en fin, no tiene nada que ver con el post !!! jajaa

Comment

Les cuento que hago yo con el embrague... no tiene nada que ver con lo que están hablando... pero... muchas veces cuando estoy en el transito ciudadano y quiero que el auto acelere más de lo normal, hago el cambio y dejo un pelin el embrague apretado y acelero... el motor monta en vueltas muchisimo más rápido... el auto pega como un salto hacia adelante brusco... son unas decimas de segundo pero a veces sirve para ganar un hueco en el tránsito.

Saludos

JM

Comment

Originally posted by martinc010 View Post
                              Les cuento que hago yo con el embrague... no tiene nada que ver con lo que están hablando... pero... muchas veces cuando estoy en el transito ciudadano y quiero que el auto acelere más de lo normal, hago el cambio y dejo un pelin el embrague apretado y acelero... el motor monta en vueltas muchisimo más rápido... el auto pega como un salto hacia adelante brusco... son unas decimas de segundo pero a veces sirve para ganar un hueco en el tránsito.

Saludos

JM

Esta buenisimo !! quien te lo enseño ? el que te vende los embragues ?

Comment

Originally posted by martinc010 View Post

Saludos

JM

lo vas a detonar si lo haces seguido...

Comment

Working...
                                X