Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patear embrague - mito o verdad?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Patear embrague - mito o verdad?

Me matan los terminos fierreros de hoy dia ,hay que renovar el diccionario fierrero.

---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

Originally posted by wido119 View Post
    es para romper todo , y para mi no levanta nada mas ni menos .

yo lo hice una unica vez con el gol a fondo fondo en 5ta , primera y unica vez , (con el embrague nuevo nuevo y remachado ) ,

A cuanto querias llegar?? por un momento te imagine zapateando dentro del auto a fondo

Comment

el patear el embrague era mi instinto asesino

descubri que no sirve de nada, en el momento que puse inyeccion, revisando el log

saludos

Comment

Eso para una tirada en el 1/4 de milla no sirve para nada, ahora si venis con el auto a bajas vueltas en 2° o 3° y queres acelerar mas bruscamente que solo acelerando normalmente eso puede ayudar un poco pero de todas formas es castigar al embrague al pedo, y hasta 3° me animo a decir que es muy al pedo y solo patina el embrague, en 2° al pegar el embrague puede ser que al acelerar asi pierdan traccion las ruedas y ahi si empiece a acelerar porque subio de vueltas, pero de 3° para arriba, o sea 4° y 5° tmb eso no sirve de nada lo unico que hacen es despegar el embrague acelerar y pegar el embrague nuevamente pero como esta en un cambio pesado lo unico que patina es el embrague, nose si se llego a entender lo fui explicando a medida que se me venia a la cabeza pero si quieren que sea mas claro escribo devuelta, pero mas tarde porque estoy en el trabajo jaja.. Saludos! no pateen el embrague al pedo

Comment

Re: Respuesta: Patear embrague - mito o verdad?

Originally posted by jonasapporo View Post
          yo lo uso en los casos que vengo tipo en 3era muerto por la calle y quiero cortar un semaforo, o asustar a alguno de los pibes que viene cruzando la calle etc.
          el chabon vive la vida como si fuera el carmaggedon jaaja

en el auto mepa que solo sirve si tenesla potencia muy arriba en vueltas o si necesitas cargar un poco la turbina, pero en la moto si venis en bajas o medias vueltas le "pateas" (ya que es con la mano izquierda) y sale para adelante mejro que si le das al gas de una, eso si, que no se pare de manos jaja

Comment

Originally posted by enzodequilmes View Post
            Lo q veo por la calle q muchos cuando tiran el cambio patean el acelerador, no q lo dejan apretado sino q lo patean y desp entra el cambio con mas vueltas...
            no creo q sirva para nada, para mi lo hacen para llamar la atencion
            Lo q vos decis de patearlo con el cambio ya puesto, todavia nunca lo presencie jaja
            eso si que sirve.... si tenes un 1112 carbonero para emparejar los engranajes de caja y que entre el cambio...jajajaja

ON: yo lo use en algun momento, ami en particular me dio la sensacion de que no servia de nada, pero no tengo ningun metodo de comprobacion como para asegurarlo, es mi sensacion nada mas.
            Last edited by InCaR; 10-08-2012, 15:16.

Comment

Patear el embrague en plena carga de motor, es sinonimo de callejeras, lisa y llanamente, JAAA!!!!

ON: ni idea en numero si funciona o no, pero que le devolves la vida al motor si se quedo momia, de seguro.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                Salvo que este muy moribundo en vueltas. En un turbo sirve. En un aspirado con una leva que labura arriba tambien.

Sin ir mas lejor en el post de Renault Fuego se habló d ela carrera en 3 ruedas que ganó. Fijence a lo ultimo en la repeticion en camara lenta como pasó a la Sierra despues de una tijereta en la ultima curva que quedaron a la par. El mismo dijo que ganó gracias a la patada de embrague.

---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

sabeeeeeeeeeeeee

Comment

alpedo.com

Comment

Si sirve, en muchas categorías se escucha claramente, incluido el TC actual.

Comment

Para mi es psicologico jaja

Comment

el otro dia 2 autos iguales con lo mismo que andaban casi igual, el que pateo pego una diferencia minima que hizo que vaya adelante.

igualmente yo opino que es al pedo valen caros los fierros

Comment

Por ahi servia antes con autos de caja de tercera, ahora no le veo ningun sentido.

Comment

Si de 1.000 a 3.000 vueltas ponele, va muerto, sí que sirve.

Imaginen una subida con un Ami 8 y te quedas sin fuerza. Por instinto le das al embrague para que la trepe. Sirve. Lo que pasa que ahora son todos de la new generation.

Cuando en un auto estandar lo queriamos hacer pelar goma andando en 2da como haciamos? Estirar la patada al embrague, o no? Y porque quemaba y pegaba el chillido? Porque saco fuerza.

Hablo de autos comunachos sin prepas ni nada. En el 4to de milla venis a 6000 y patear el embrague es una predida de tiempo. el momento que embreagas es tiempo perdido ya.
                            Last edited by Ellobo; 10-08-2012, 16:51.

Comment

hay un video que habian posteado hace unos meses en donde un auto de carrera hacia eso

Comment

Yo lo hacia en el uno a veces en 3 y 4 parecia como si subia un poco de vueltas es mas si venis en la calle y queres acelerar le pegas una patadita al embregue y levantaba vueltas como loco pero tenia un sinterizado de 3 pastillas ni se mosquiaba.

Comment

Working...
                                X