Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jeep Compass 2012 Opinologos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Jeep Compass 2012 Opinologos

Son dos cosas distintas el andar de una compass es como la de un auto no se parece en nada con una chata.
    Es mas es la misma base que la dodge Caliber que viene hasta en una version picantona.
    La Chata siempre va a ser mas dura pero la caja siempre la vas a usar a la larga o a la corta.

Comment

en la flia hay una compass y la verdad que es excelente, empuja muy bien, trepa con firmeza, la unica contra tanque de nafta chico.

Comment

Mi humilde opinion.
        Jeep
        Como todo americano, comfort y potencia no le faltan. Vienen bien terminadas. El disenio es muy bueno. En fin, el vehiculo es bueno.
        El tema... estrategicamente hablando, es que apenas piso la calle el precio se te cae un 30% y ya la desvalorizacion por anio es mucho mayor que la de otros vehiculos. Ni hablar que a la hora de venderlo te va a costar.
        Por mas que sea un 0km, no tenemos que descartar tema service, repuestos, etc. Que son caros y no se consiguen. Si, no se consiguen, no importa que tengas la plata.
        Me iria mas por algo como Hyundai Tucson (Hyundai tiene uno de los mejores post venta), VW Tiguan (No estoy tan seguro si entra en el rango de precios), Kia Sportage.
        Slds!

Comment

La nueva Kia Sportage?

Comment

Por todo lo que mencionaron antes serìa la ùltima que comprarìa a no ser que estè enamorado del diseño, hay muchas opciones lindas y de mejor reventa.

Comment

pregunta, la compas es igual a la liberty pero con otro diseño?

Comment

Tiguan, sin dudas!!

Comment

Originally posted by foca_ View Post
                  Mi humilde opinion.
                  Jeep
                  Como todo americano, comfort y potencia no le faltan. Vienen bien terminadas. El disenio es muy bueno. En fin, el vehiculo es bueno.
                  El tema... estrategicamente hablando, es que apenas piso la calle el precio se te cae un 30% y ya la desvalorizacion por anio es mucho mayor que la de otros vehiculos. Ni hablar que a la hora de venderlo te va a costar.
                  Por mas que sea un 0km, no tenemos que descartar tema service, repuestos, etc. Que son caros y no se consiguen. Si, no se consiguen, no importa que tengas la plata.
                  Me iria mas por algo como Hyundai Tucson (Hyundai tiene uno de los mejores post venta), VW Tiguan (No estoy tan seguro si entra en el rango de precios), Kia Sportage.
                  Slds!

y los coreanos no se deprecian al toque ?

Comment

Working...
                  X