Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jeep Compass 2012 Opinologos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jeep Compass 2012 Opinologos

    Haber los opinologos del foro, visto y considerando que mi crv señada en febrero sigue esperando en puerto que don moreno se digne de liberarla estoy viendo otras opciones hasta 220000 pesos SOLO camionetas/suv 4x4 si o si me encontre con la nueva jeep compass, escucho pro/contras, opiniones, etc

    Recuerden Si o Si camioneta/suv/pick-up 4x4 hasta 220000 pesos 0km, usado totalmente descartado, es una reposcicion de seguro

  • #2
    Respuesta: Jeep Compass 2012 Opinologos

    PUF....jeep es de lo mejor, robusto, durisimo, y con mucha, mucha polenta.

    la unica pega para arg, es que consumen ...pero bueh, nada que ver con una CRV de 4 tubos, que consume menos pero tiene mucho menos pote y torque tambien.

    edito: me acorde que en "auto al dia" le habian hecho un test. No se cuan confiables son, pero te diria que ademas de eso, busques otros test en la red que debe haber bocha de la compass.
    Last edited by Proctologo; 03-08-2012, 22:02.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Jeep Compass 2012 Opinologos

      no ni idea del compass. La cherokee va muy bien.

      Otra que te puedo recomendar es la rav4, es un caño como cualquier toyota se la banca.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Jeep Compass 2012 Opinologos

        hyundai santa fe suv, y sino una hilux pick-up

        Comment


        • #5
          Respuesta: Jeep Compass 2012 Opinologos

          hilux

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=uAE9izaQak8[/YT]
          Last edited by cabe.arg; 04-08-2012, 02:10.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Jeep Compass 2012 Opinologos

            Originally posted by Martin46 View Post
            no ni idea del compass. La cherokee va muy bien.

            Otra que te puedo recomendar es la rav4, es un caño como cualquier toyota se la banca.
            Lástima la caja, que es una pija a dínamo...

            ---------- Post added at 09:31 ---------- Previous post was at 09:29 ----------

            Yo compraría la Jeep... aunque por esa guita tenés también a las coreanas, que son un caño y la terminación es por lejos, superior a la CR-V

            Pegate una vuelta por los conces, poneles el culo arriba y terminá de decidirte. Mi suegro tuvo varias Jeep y jamás le dieron 1 solo problema, son un fierro

            Suerte!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Jeep Compass 2012 Opinologos

              Originally posted by cabe.cjs View Post
              hilux

              que forros que son esos tipos del vid (auto al dia no ?) , quisiera ver si con los mercosur son tan exigentes...no tiene puerto USB...anda a la cdth

              ON: Hilux ? no tiene nada que ver !!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Jeep Compass 2012 Opinologos

                Mandale un pm a sir gona gti que es vendedor de jeep.

                ---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

                http://foro.enfierrados.com/member.php?u=8833

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Jeep Compass 2012 Opinologos

                  La nueva compass es un espectaculo! Mejoro mucho la terminacion de la anterior, que el interior era berreta mallll

                  El motor 2.4 fue distinguido mundialmente, y la caja cvt muy buena! Mecanicamente de lo mejor del segmento.

                  De una, anda por la Jeep!

                  Lo unico malo, es que hay pocos conces Jeep.. Hoy en dia es para tenerla hasta el vencimiento de la garantia y chau.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Jeep Compass 2012 Opinologos

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    que forros que son esos tipos del vid (auto al dia no ?) , quisiera ver si con los mercosur son tan exigentes...no tiene puerto USB...anda a la cdth

                    ON: Hilux ? no tiene nada que ver !!!
                    bardie y ni lei jajajaja, estaba tentando con el boludo del video lo unico que le falta pedirle a la chata es q vuele jajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Jeep Compass 2012 Opinologos

                      Originally posted by Fiat-Tito View Post
                      hyundai santa fe suv, y sino una hilux pick-up
                      la sante fe se me va lejos el presupuesto al igual que la hilux, la sante fe esta 70.000usd y la hilux 270 lucas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Jeep Compass 2012 Opinologos

                        alfreed seguis con las chatas puto? mira mi jefe tenia una compass y le salio malisima, se llovia el techo se desconfiguraba la comp del interior era un desastre la vendio hace 3 meses. el tema con las jeep es lo q pierden de reventa, si o si buscas 0km?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Jeep Compass 2012 Opinologos

                          Originally posted by santyford View Post
                          alfreed seguis con las chatas puto? mira mi jefe tenia una compass y le salio malisima, se llovia el techo se desconfiguraba la comp del interior era un desastre la vendio hace 3 meses. el tema con las jeep es lo q pierden de reventa, si o si buscas 0km?
                          ajja sigo con las chatas, desp de una chata no quieres mas autos, si o si necesito cero por q es una reposcicion de seguro!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Jeep Compass 2012 Opinologos

                            la kuga cuanto esta? es muy linda chata ehh sino una j3 tambien es muy buena opcion

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Jeep Compass 2012 Opinologos

                              Journey.

                              Comment

                              Working...
                              X