Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHEVROLET O FORD ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: CHEVROLET O FORD ?

Originally posted by HUDSON
    CAJON DE MANZANAS SON LA CHEVY Y EL 400 , NO TIENEN UNA SOLA CURVA, SON CUADRADOS COMO UNA HELADERA

cheee, de gustos no hay nada escrito, pero que el falcon y el 400 son dos cubos (por que lo son) no se puede negar, pero la chevy tiene bastante mas curvas que el falcon, o me vas a decir que es un C3

Comment

CAJON DE MANZANAS SON LA CHEVY Y EL 400 , NO TIENEN UNA SOLA CURVA, SON CUADRADOS COMO UNA HELADERA

JAJAJAJ COMO BARDEAS!! ASI QUE EL FALCON TIENE MAS FORMA QUE LA CHEVY ??' JAJAJAJ ME PARECE QUE LE ERRASTE FEO AHI !

AGUANTE LA CHEVYYYYY

Comment

Originally posted by Willy
        por dios, miren los campeonatos nada mas y eso que hace 30 o 40 aƱos no estaba aventin eh...son carne para el asador chivitos!!!
        No, el que no estaba porque se fue a correren la F1 fue FANGIO, sino los Galvez no ganaban ni en pedo los campeonatos esos.

Comment

AGUANTE "EL CHIVO! ... FORD Que es eso?

Comment

FORD
            http://img300.imageshack.us/my.php?i...itinchorv2.jpg
            Aguante el GURI!!!!!!!!!!!!
            TODOS los demas son amargos.

Comment

el ford es un sedan......no se compara con una cupe, como mucho con el chevrolet 400, aunque la realidad es q el falcon sprint es mas "rapido" en todo sentido q la chevy y el 400,pero la chevy no deja de ser mas linda,es la simpatia de toda cupe,y mas de una tan grande.
              A y el ford no dobla ni parecido a una chevy...si no le ponen boludeces a la cola del ford es imposible q doblen un curvon rapido como la chevy,y el chivo no es tan agil como el ford en la parte trabada de los circuitos por falta de torque,ya q usan un cigueƱal de 49.5 mm de carrera jje por eso las 9700 rmp q le llegan a tirar a veces.
              Originally posted by tincho1979
              FORD
              http://img300.imageshack.us/my.php?i...itinchorv2.jpg
              como vas a decir q los demas son amargos!! si el mas amargo es el q nombras.....sera un pilotazo ,gano en muchas cosas, pero q pocas ganas le pone a los festejos dejate de joder.
              salu2

Comment

Originally posted by cleptomano10
                EL FORD ES IRROMPIBLE
                ... yo conozco a un amigo que fundio un Falcon ... jajajaja .. .yo estaba con el ... vi como murio ... asi que irrompibles no son ...

La version "deportiva" del Falcon (el Sprint) traia 166 HP ... la Chevy serie 2 traia 170 ... mano a mano la Chevy es mas ... SEPANLO !!! jajajaja (igualmente el mas lindo Chevrolet comercializado aca para mi gusto fue el 400 RS ... que hermosura )

AGUANTE CHEVROLET !

PD: obviamente cada cual defiende su marca y se puede llegar a hacer eterno esta "discusion" entre fierreros ... este post pinta para record ! jajajajja

Comment

Originally posted by tincho1979

Comment

Originally posted by Norberto
                    No, el que no estaba porque se fue a correren la F1 fue FANGIO, sino los Galvez no ganaban ni en pedo los campeonatos esos.
                    Claro y si Schumacher hubiera nacido argentino y hubiera corrido con una chevy seguro salia campeon 7 veces seguidas...o por ahi ayrton senna se radicaba en argentina con tal de manejar una chevy y capas que la hacia andar a 350 km/h, o por ahi el mago berta se pasa a chevrolet por ser "mas linda" y capas que la saca campeon FOR EVER....nunca se sabe no?

La realidad es la realidad capo...y FORD PISO ADEMAS DE ASFALTO, TODA LA VIDA PISOTEO CHIVOS...Y SALTAMOS EN EL PODIO MUCHAS MAS VECES QUE LOS CHEVROAMARGOS!!!!!

Comment

Claro y si Schumacher hubiera nacido argentino y hubiera corrido con una chevy seguro salia campeon 7 veces seguidas...o por ahi ayrton senna se radicaba en argentina con tal de manejar una chevy y capas que la hacia andar a 350 km/h, o por ahi el mago berta se pasa a chevrolet por ser "mas linda" y capas que la saca campeon FOR EVER....nunca se sabe no?

La realidad es la realidad capo...y FORD PISO ADEMAS DE ASFALTO, TODA LA VIDA PISOTEO CHIVOS...Y SALTAMOS EN EL PODIO MUCHAS MAS VECES QUE LOS CHEVROAMARGOS!!!!!

Si, es verdad, pero lo que yo dije tambien.

Comment

Nop pueden ser tan cara dura de decir Aguante el guri, los demas son amargos!!

MAS AMARGO QUE EL PUTO ESE DEL GURI NO CONOZCO, O TE OLVIDAS DEL CAMPEONATO QUE LE GANO EL MEJOR PILOTO DEL PAIS EN COMODORO RIVADAVIA.

SALUDOS

Comment

Originally posted by Norberto

Si, es verdad, pero lo que yo dije tambien.
                          jaja parece el cuento de la buena pipa!!

en fin, me gustan todos che, ta bueno para bardear este tema pero para ser sincero donde veo una buena chevy se me cae la baba tambien, aca en quilmes sobre 12 de octubre, hay una negra remachada al piso con unas patas enormes atras que DETONA!!! la verdad que hermosa chevy...

Comment

jaja parece el cuento de la buena pipa!!

en fin, me gustan todos che, ta bueno para bardear este tema pero para ser sincero donde veo una buena chevy se me cae la baba tambien, aca en quilmes sobre 12 de octubre, hay una negra remachada al piso con unas patas enormes atras que DETONA!!! la verdad que hermosa chevy...

JAJAJAJA, si, hay algunos ford en los 300 libres que tambien estan lindos ... es como vos decis, es el cuento de la buena pipa.

Comment

como dije prefiero el chivo...pero solo por una cuestion estetica, y si vamos al caso...me gusta mas el 400 q la chevy...pero elijo chevrolet solo por 2 autos... me gusto siempre mas el Camaro q el Mustang.. y el Corvette mas q los Shelby (q eran respectivos "enemigos")
                              o sea mi ranking local seria:

400 RS
                              Torino 380
                              Chevy SS2
                              Falcon Sprint
                              Dodge GTX
                              ---------------
                              Afuera...
                              Camaro Z28/SS..y no me acuerdo los demas modelos...
                              Corvette Stingray, y demases....
                              Shelby
                              Mustang

Comment

SALTO LA FICHA!!!! APARTE DE LA HINCHADA DE CHACARITA EN LA 15 HAY HINCHAS DE DODGE Y DE TORINO INFILTRADOS PARA LLENAR HUECOS!!!!
                                no papa no es asi entre el ford y el chivo me quedo mil veces con el chivo es mi voto

Comment

Working...
                                X