If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ford!!!!!
sin decir solo el falcon.... la F100 la rompe! q otra chata la tiran de un avion??
La ranger?? de bichito de luz!! eh!!
el mondeo nuevo V6!
chevrolet q tiene? el vectra? JAJAJAJAJAJA
y bue....
si nos remontamos al pasado... Henry Ford les suena? bue basta
AGUANTE AL CHIVO!!!!!!!! mi tio tuvo el primer fairlane de la categoria (norberto bresano) y siempre desde q naci me trataron de hacer de ford y no hubo caso...el chivo es hermoso, unico e irrepetible...y con respecto a q los falcon era patrulleros pq se la aguantaban ahora en santa fe los patrulleros son los corsita y se la aguantan bastante pq los viven cagando a palos todos los dias y siguen andando...
otra...en la 8 q auto corre? un fiesta o un corsa?? ...sin palabras...
saludos y no se calienten los de ford q va de onda..
Ford f-100. jaja en todas sus verciones... vayamos al caso de la Diesel con motor perkins (4 o 6). todavia andan y muchas. y aunque el motor no es de FORD., Los del ovalo supieron elejir lo bueo}no...
QUE traian las chevrolet de esa epoca???ahh si el CIMARRON 4 cilindros...jajaja un bedford era el motor...que dicho sea de paso...chata chevroleto con motor bedFORD...jajajaja
Igual ta parejito esto eh...
Bueno a la gente de CHEVROLET...No se CHIVEN...jajaja
"""PASTO QUE PISA ESTE FORD NO HAY CHIVO QUE SE LO COMA""""
jajaja igual hay varios chivos que son para sacarse el sombrero y hacer reverencia.
jajaja mas alla de las gastadas igual hay que reconocer que hay lindos chivitos por ahi eh...para comerlos con un FORD!!!jejej
posta che, yo tambien me saco el sombrero ante un buen chivo, mas que nada un buen 400, la chevy tanto no me simpatiza...
Y lo del astra y el focus no me acuerdo capo esa tirada que decis, la verdad nunca me entere, sera que en ese momento al TC2000 no le daba mucha bola, yo soy mas del TC...Igual no hay como el RS
Comment