If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y no, vos fijate que para andar con un 2.0 16v nos alcanza y nos sobra...
Fijate si hay algo que puedas comparar de chevrolet hoy en nuestro mercado con el mondeo V6 st220?... el astra 2.4? oooooojojojooooo el vectra nuevo ese? pffffffffff la elegancia tambien evoluciona o algo asi es el slogan? se olvidaron de evolucionar con los motores desde la chevy que tiene toda la facha no? jojooooooooo
Che asi como yo no me caliento espero que nadie se caliente con esto, es bardeada con onda chevroleteros!!! de parte de un fordense
no se si recordas una tirada de un ficus contra un astra que el ficus lo manejo el viejo choto que nose como se llama y el astra paireti , creo que fue una carrera del tc 2000 .. si mal no recuerdo el astra se lo re garcho al ficus... hace memoria!
FORD FIERRO... gente argentina es de ford no rompan las bolas en el campo son todas f100, en los pueblos son todos falcon, cuantos chevroverga hay por cada ford
SI PONES UNA CHEVY ARMADA HASTA LAS PELOTAS JUNTO A UN FALCON ARMADO HASTA LAS PELOTAS SIEMPRE VA A ATRAER MAS LA CHEVY , PORK ES MUCHO MAS HERMOSA KE EL FALCON , Y EN CUANTO A LA MARCA FIJENSE CUAL ESTA PRIMERA EN VENTAS EN EL MUNDO ...... ESO LO DICE TODO
P.D: ME ENCANTA EL SPRINT , PERO LA CHEVY ES LO MAS GRANDE KE HAY Y EL 400 TAMBIEN
con el ovalo a todos lados, hace 2 meses mi vieja cambio un focus zetec (130hp) por un duratec (145hp). Con el zetec me canse de garcharme corsas, astras y vectras de todos los colores. Y ni les cuento lo que anda el duratec
dudo q le hayas ganado a vectras.. yo tenia un vectra 2.2 y no hubo un ford aspirado 2.0 1.8 o 2.2 q me haya ganado, son una verga
AH, HICE 16.70 TODOO STD.
SI PONES UNA CHEVY ARMADA HASTA LAS PELOTAS JUNTO A UN FALCON ARMADO HASTA LAS PELOTAS SIEMPRE VA A ATRAER MAS LA CHEVY , PORK ES MUCHO MAS HERMOSA KE EL FALCON , Y EN CUANTO A LA MARCA FIJENSE CUAL ESTA PRIMERA EN VENTAS EN EL MUNDO ...... ESO LO DICE TODO
P.D: ME ENCANTA EL SPRINT , PERO LA CHEVY ES LO MAS GRANDE KE HAY Y EL 400 TAMBIEN
Comment