Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs 206 GTi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Clio Sport vs 206 GTi

mi punto de vista es el siguiente!

* O ese es el 206 RC de 180 HP
    * O la revista es un desastre....

Para mi el clio es mucho mas auto y mucho mas rapido en todo sentido! siempre que se hable del CLIO RS 172HP y el 206 GTI de 138HP.....

Saludos

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

Originally posted by Esteban WRX

Para mi el clio es mucho mas auto y mucho mas rapido en todo sentido! siempre que se hable del CLIO RS 172HP y el 206 GTI de 138HP.....

Saludos
      igual...el 206 gti anda con sus 138hp a 210kmh y el clio con sus 172 a 220....no es tanta diferencia...punto en contra para el clio...

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

En realidad el 206 GTI tiene un poquito más de lo que declara.

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

en las revistas no hay que confiar...anda a saber si lo testeo una ballena de 200kg al clio2...siempre las revistas te tiran numeros diferentes, porq depende en las condiciones que los prueban y quienes los prueban..y de que forma!!

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

es como dice el gay de fede los dos son muy buenos autos...
            el clio puede ser un cacho mas rabioso pero el gti tiene toda la facha 8-)
            esa revista si habla del de 138 hp esta totalmente pirada, dice cualquier ganzada
            el clio V6 viene con 255 HP el mas potente y es un caño... y fede si van a venir dos mas... en el verano, pero ya no se pueden comprar :evil:

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

jajaaj, mira como tuvo averiguando el gay =), ahi me tomo un avion directo a francia y le pongo un v8 a un 206 ajajja y lo saco en willy como la bola de mtc :mrgreen:
              Saludos

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

Originally posted by Gonzalo2
                Originally posted by Esteban WRX

Saludos
                igual...el 206 gti anda con sus 138hp a 210kmh y el clio con sus 172 a 220....no es tanta diferencia...punto en contra para el clio...
                para mi 10km/h en alta es muuuucho, igualmente para mi ya es mucho todo, el mismo motor 2.0 16v! que tienen 30HP (+o-) de diferencia y 10 km/h de diferencia en Alta! ya es mucho para mi.......ni idea del torque y esas cosas.... pero seguramente el Clio Rs es ampliamente mas rapido......

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

EL 206!!!!!, ese leoncito ARRASAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! [vampire]

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

El Sport aunque se me hace dificil la decision

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

Originally posted by Gonzalo2
                      Originally posted by Turboalbondiga
                      me parece que el 206 o tiene el motor o el bastidor mejorado o el del clio es una bosta porque con la diferencia de potencia que hay entre ambos me parece un poco demasiado el hecho de que el 206 le halla ganado o a menos que al 206 lo halla manejado didier auriol y al clio PANAM!!!
                      no no...pero hablan del clio 172hp, Vs el 206 Rc de 180 hp, eso entendí yo...
                      no, fijate al final del articulo por encima de la banda roja justo el ultimo renglon y vas a ver que lo compararon con el de 136CV aunque si lo hubieran comparado con el RC le sacaba una vuelta segun estos gallegos que son de palo JA!

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

UHHHHHHH LA VERDAD UN LUJO TOTAL, ME QUEDO CON EL SPORCITO ME GUSTA MAS LASTIMA TROMPA.

Comment

Re: Clio Sport vs 206 GTi

revivi el post jajaj, pero buehh yo tengo un gti q me resulto un cañon y ahora estoy buskando un sport jaja me encanta la linea 01, pero despues de leer esto entre en dudas... no se q hacerrrrr.
                          PD. q me dicen q enfierre el yeyo o lo vendo y compro un sport??

Comment

me quedo con los dos

Comment

linda fecha la del post!!! jaja

Comment

Originally posted by NACHO-666
                                revivi el post jajaj, pero buehh yo tengo un gti q me resulto un cañon y ahora estoy buskando un sport jaja me encanta la linea 01, pero despues de leer esto entre en dudas... no se q hacerrrrr.
                                PD. q me dicen q enfierre el yeyo o lo vendo y compro un sport??
                                REVIVIDOR de post!! jejej tu yeyo esta hermoso y los sport no se si te sacan ventaja, anda muy bien el tuyo, es una decision personal tambien, si podes tener ahora un sport groso dale asi te sacas las ganas jeje, tambien tuviste un sport 1.6!! . Saludos

Comment

Working...
                                X