Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs 206 GTi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Clio Sport vs 206 GTi

YO ME QUEDO CON EL CLIO A FULL!! ME GUSTA MAS, Y AUNQUE PIERDA CON EL 206...

SALU2 :mrgreen:

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

Originally posted by GERARDO150HP
      el 206 tiene de velocidad final 210 km y de 0 a 100 9 seg.

el clio tiene de velocidad final 220 km y de 0 a 100 7.3 seg

como le gano el 206 a clio????????

seguro el clio lo manejo una viejita

se estan confundiendo...
      el 206 del ke trata la revista es del RC que viene con 180 HP !!!!
      contra ese prueban al clio...

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

A mi criterio me gusta más el 206 GTI, es más lindo.
        Pero el Clio es más agresivo..

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

A full con el 206 gti!!!

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

Puede ser que traigan el Clio nuevo, en definitiva el que venden acá es importado y en Europa se va a discontinuar.

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

100% Renault Clio 8-)

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

me parece que el 206 o tiene el motor o el bastidor mejorado o el del clio es una bosta porque con la diferencia de potencia que hay entre ambos me parece un poco demasiado el hecho de que el 206 le halla ganado o a menos que al 206 lo halla manejado didier auriol y al clio PANAM!!!

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

Originally posted by Turboalbondiga
                  me parece que el 206 o tiene el motor o el bastidor mejorado o el del clio es una bosta porque con la diferencia de potencia que hay entre ambos me parece un poco demasiado el hecho de que el 206 le halla ganado o a menos que al 206 lo halla manejado didier auriol y al clio PANAM!!!
                  no no...pero hablan del clio 172hp, Vs el 206 Rc de 180 hp, eso entendí yo...

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

NOOOOOOO

lean bien habla del 206 de 138 hp

los coches son diferentes en mecánica y comportamiento, también lo son en precio: el Clio Sport 172 CV cuenta 19.356 (3.219.569 pesetas) y el Peugeot 206 GTi 138 CV, 15.224 euros (2.583.000 pesetas).

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

Originally posted by Mariano_Sport
                      Originally posted by GERARDO150HP
                      el 206 tiene de velocidad final 210 km y de 0 a 100 9 seg.

el clio tiene de velocidad final 220 km y de 0 a 100 7.3 seg

como le gano el 206 a clio????????

seguro el clio lo manejo una viejita

se estan confundiendo...
                      el 206 del ke trata la revista es del RC que viene con 180 HP !!!!
                      contra ese prueban al clio...
                      El 206 GTI de la prueba no es el "RC", es el gti comun, es decir, el de 138 CV de potencia.

Anda a la parte "Ficha técnica" y te vas a dar cuenta...

En cuanto a la credibilidad del test, simplemente debo decir que "car and Driver" no me parece un medio "trucho". En cuanto a Emilio de Villota, es un corredor de autos muy conocído en españa... (creo que tiene una escuela de manejo deportívo)

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

no se pero no pueden decir que un 206tiene el peso/potencia de un boxster. con eso ya no sabes hasta donde creerle.

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

no bolas, (mariano) si en la revista habla del 138 caballos, Y si los coches son diferentes en mecánica y comportamiento, también lo son en precio: el Clio Sport 172 CV cuenta 19.356 (3.219.569 pesetas) y el Peugeot 206 GTi 138 CV, 15.224 euros (2.583.000 pesetas). El GTI nuevo ke aca va a llegar como RC, en inglaterra como GTI180, tiene 180 caballo y llega a una velocidad de casi 240 km por hora aspirado, bue yo voy a ser parcial, me gustan los 2 autos, maneje los 2, esteticamente y deportivamente, me kedo con el gti, lejos, pero en motor me kedo con el clio 2, es rabioso como dice el trolo de mariano jeje, pero lo ke nos cago a esta gama del gti, es ke no trae corrector de leva, por esa gilada, el nuevo llega a los 180 caballos, junto con un poco mas de nafta y giladas mas, pero son altos autos, los clios todos llegaron todos a tope en 172 hp salvo el V6 ke esta por las 2 gambas y pico de hp, aca en argentina hay solo 2 y no van a venir mas puesto ke esta considerado un auto de competencia, asi ke solo falta ke le pongan el v6 al 206 ke usa el 406 y el 607 y ahi va a tar pareja la cosa nuevamente :mrgreen: Alguien hablaba del peso por ahi, les comento ke mi auto conmigo arriba y toda la musica pesa 1201 kg, el clio es mas liviano.
                          Saludos

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

Originally posted by P206GTI
                            no bolas, (mariano) si en la revista habla del 138 caballos, Y si los coches son diferentes en mecánica y comportamiento, también lo son en precio: el Clio Sport 172 CV cuenta 19.356 (3.219.569 pesetas) y el Peugeot 206 GTi 138 CV, 15.224 euros....
                            Saludos
                            En Europa esta sacando una versión del Clio Sport un poquito mas potente: 182CV, ya que consideran que se quedan "cortos" con los 172 que trae el actual modelo.
                            El Clio V6 trae aproximadamente 250CV, es el mismo motor del Laguna V6 totalmente adaptado a la nueva carrocería (reforzada por donde la miren) del Clio.

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

138 hp era el del test? igual no hay tanta diferencia, teniendo en cuenta la diferencia de hp...fijense que el clio anda a 220 con 172hp y el 206 a 210con 138hp... En cuanto a los modelos V6...no creo que valga la pena que salga un 206 con motor V6...

Comment

Clio Sport vs 206 GTi

En cuanto a los modelos V6...no creo que valga la pena que salga un 206 con motor V6...

No ... manzana jaaj, todo sea por el mercado consumista y por la competencia Citroen/Peugeot - Renault, pero ke se yo hay cosas mas relativas, por ke si vos a un auto solo lo ves desde el lado del motor, mmm medio ke fuiste, por ejemplo ... el clio 2, no te da la sensacion de ke tas en el auto mas deportivo de la gama clio, sinceramente parece un clio de familia pero son boludeces, como algunos arreglitos ke nos gustan a nosotros :mrgreen:, pero despues en general son buenos autos, doblan, frenan y van para adelante :-P , y lo recomiendo los 2 autos, son muy buenos la verdad.
                                Saludos

Comment

Working...
                                X