Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me llego multa camara fija Gral Paz!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Camaras Gral Paz

    Che a los que nunca les llego nada no sera porque justo cuando disparo la camara habia un auto al lado y en la foto creo que se tiene que ver un coche solo.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Camaras Gral Paz

      a mi hace como 2 meses me paso de ir por el carril rapido a 104kms (GPS) y la maxima era 100 y se me disparo le flash , me queria matar xD .. pero hasta ahora no me llego nada, asique nose si me la anularon por 4kms, o ni idea xD

      Comment


      • #63
        Respuesta: Camaras Gral Paz

        Originally posted by elbio_atalaya View Post
        a mi hace como 2 meses me paso de ir por el carril rapido a 104kms (GPS) y la maxima era 100 y se me disparo le flash , me queria matar xD .. pero hasta ahora no me llego nada, asique nose si me la anularon por 4kms, o ni idea xD
        la maxima es 80, no existe mas el 10%. El viernes me comi esa misma camara a 100

        Comment


        • #64
          Respuesta: Camaras Gral Paz

          El único tramo a 100km/h de la Gral. Paz es entre Panamericana y Lugones que tiene 4 y 5 carriles respectivamente, al tener 3 en toda su traza la velocidad máxima es de 80.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Camaras Gral Paz

            Pase por el del medio a 60, me tiro flash igual.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Camaras Gral Paz

              Efectivamente en el carril mas lento no te saca... pase por el de av de los corrales a 130 2 veces y no hubo foto

              Comment


              • #67
                Respuesta: Camaras Gral Paz

                Confirmado que el carril derecho no tiene sensor ... igualmente no la deliren jajajaja

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Me llego multa camara fija Gral Paz!!!!!

                  Ojo con la velocidad.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Me llego multa camara fija Gral Paz!!!!!

                    mitos o verdades ya tengo como 15 multas por 5 por 15 por 30 km caducaran de aca a 4 años y medio ?

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Me llego multa camara fija Gral Paz!!!!!

                      A mí me llegó una foto multa de mi auto anterior, en un pueblito pedorro en el medio de la nada en Santiago del Estero, creo q iba a 70 en zona de 60 una cosa así, lo re empernaron al dueño nuevo, si no la pagaba rápido se le iba como a una luca...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Me llego multa camara fija Gral Paz!!!!!

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=zWoLmyHgS38&feature=player_embedded[/YT]

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Me llego multa camara fija Gral Paz!!!!!

                          no tiene pagina para revisar la agencia bla bla bla de seguridad vial?

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Me llego multa camara fija Gral Paz!!!!!

                            si pasas por el carril derecho a fondo no te la toma, la camara esta dirigida al carril central y al izquierdo... tiene un sensor 200 metros antes... ami me la sacaron hace dos semanas. por pelotudo alas 2 de la mañana

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Me llego multa camara fija Gral Paz!!!!!

                              Originally posted by -Fernando- View Post
                              si pasas por el carril derecho a fondo no te la toma, la camara esta dirigida al carril central y al izquierdo... tiene un sensor 200 metros antes... ami me la sacaron hace dos semanas. por pelotudo alas 2 de la mañana
                              Fer los sensores estan pasando la camara no antes, las camaras no sacan fotos, estan constantemente filmando y cuando uno pasa sobre el sensor queda registrada la velocidad a la que paso el auto en el fotograma del video, despues es un tema del soft buscar el fotograma donde se ve la patente y arranca el proceso de impresion.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Me llego multa camara fija Gral Paz!!!!!

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Fer los sensores estan pasando la camara no antes, las camaras no sacan fotos, estan constantemente filmando y cuando uno pasa sobre el sensor queda registrada la velocidad a la que paso el auto en el fotograma del video, despues es un tema del soft buscar el fotograma donde se ve la patente y arranca el proceso de impresion.
                                y entonces como dispara el flash cuando pasas???, por lo que tengo entendido tiene sensores antes y donde esta la camara, y hace el calculo distancia-tiempo y asi relaciona la velocidad...... usted sabe mas de tecnologia que yo don ariel

                                Comment

                                Working...
                                X