Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me llego multa camara fija Gral Paz!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me llego multa camara fija Gral Paz!!!!!

    Las camaras fijas sobre Gral Paz ( Av Corrales, Pasando Liniers, Av Roca) tiran flash y supuestamente sacan foto pasando los 80 Km/h, me paso de estar distraido y pasar a 90 y me disparo ( carril del medio y mano rapida dispara) pero no figuran en las infracciones de Capital ni Bs As, funcionan realmente? a alguien le llego alguna multa?
    Las respeto, pero como dije ahi momentos que te colgas distraido y cagaste.




    Abri este tema hace diez dias y el dia lunes fui al correo a retirar un sobre que habia llegado a mi domicilio, como no estaba el cartero dejo mensaje de visita.
    Lo retiro y veo que es de la agencia nacional de seguridad vial ( al horno dije ), efectivamente, multa de la camara fija en el km 17,5 mano al Rio de la plata ( es la camara que esta en el puente a la altura de Av Corrales), fue el 2 de Mayo a las 4:37 de la mañana ( iba al trabajo ), 105km/h marco, se donde estan ubicadas pero a veces te acordas tarde y fuiste.
    $494 el pago voluntario, me la hicieron como dije el 2 de Mayo, la registraron el 13 de Junio y me llego el 22 de Junio.
    Es la tipica foto tomada de atras de manera normal y otra con un zoom directo a la chapa del auto, vence el 12 de Agosto, en la pagina del gobierno de la ciudad ni figura.

    Espero les sirva la info.
    Last edited by fernandito81; 26-06-2012, 23:46. Reason: Confirmado, me llego multa de camaras fijas sobre Gral Paz

  • #2
    Respuesta: Camaras Gral Paz

    yo las vi ya hace como 2 meses.
    ademas si venis manejando es jodido distraerse.
    tene cuidado con las sendas peatonales. jajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Camaras Gral Paz

      mira, a veces tardan en llegarte o que las veas en internet y otras veces capaz ni te diste cuenta y tenias algun auto cerca u otro en el carril izquierdo que salio en la foto y queda automaticamente anulada la infraccion. te cuento porque una vez me llego una con un auto al lado, y me explico esto el controlador de infracciones de carlos pellegrini.
      abrazo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Camaras Gral Paz

        En marzo me la morfe mal yendo rapido y todavia no me figura

        paso mucho por ahi y la cantidad de veces que prende el flash es increible

        Comment


        • #5
          Respuesta: Camaras Gral Paz

          y...macri necesita $$$$....

          ON: pongo el limitador de velocidad a 75 (viene de serie en el citroen) y los cago, porque antes me pasaba que sin darte cuenta pasas de 80 como nada.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Camaras Gral Paz

            el ultimo carril de la derecha no tiene sensores.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Camaras Gral Paz

              En realidad la camara esta colocada antes de llegar a Alberdi,sobre el Pte.peatonal,NO avd. De LoS Corrales..
              En ninguna de las 2 manos te saca sobre el carril de la derecha
              Puede ser que no te hayan llegado si tu domicilio donde te llegan las patentes NO coincide con la base de datos del GCBA.

              ON : Tambien hay otra camara sobre el Pte. Peatonal antes de la bajada de Av Roca.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Camaras Gral Paz

                Originally posted by palionegro View Post
                En realidad la camara esta colocada antes de llegar a Alberdi,sobre el Pte.peatonal,NO avd. De LoS Corrales..
                En ninguna de las 2 manos te saca sobre el carril de la derecha
                Puede ser que no te hayan llegado si tu domicilio donde te llegan las patentes NO coincide con la base de datos del GCBA.

                ON : Tambien hay otra camara sobre el Pte. Peatonal antes de la bajada de Av Roca.
                y otra en la bajada nazarre

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Camaras Gral Paz

                  Originally posted by aleturb View Post
                  el ultimo carril de la derecha no tiene sensores.

                  Esto es real o un mito?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Camaras Gral Paz

                    A mi me paso de ir a 70 y que tire flash

                    Originally posted by RoLiNgA View Post
                    Esto es real o un mito?
                    Es verdad, hay solo 2 camaras y 2 flashes

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Camaras Gral Paz

                      en el de la derecha capaz no lo toma, pero en ese vas a 50 km/h como maximo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Camaras Gral Paz

                        hay una tambien pasando la shell del lado capital, antes de llegar a panamericana

                        atras del cartel luminoso que dice "ponerse el cinturon o alguna boludes asi"

                        pero no tengo idea si saca o no, si te das vuelta cuando pasas la camara se ve bien clarita, pero no tiene flash

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Camaras Gral Paz

                          Originally posted by nyquist~ View Post
                          hay una tambien pasando la shell del lado capital, antes de llegar a panamericana

                          atras del cartel luminoso que dice "ponerse el cinturon o alguna boludes asi"

                          pero no tengo idea si saca o no, si te das vuelta cuando pasas la camara se ve bien clarita, pero no tiene flash
                          no pelotudo, no es una camara, ya te dije el otro dia!

                          es la cajita tipo CPU del cartel virtuallllllll

                          sos duro tincho eh jaja



                          Originally posted by RoLiNgA View Post
                          Esto es real o un mito?

                          real, tampoco estan las rayitas de los sensores en el sopi

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Camaras Gral Paz

                            Originally posted by totohohoho View Post
                            no pelotudo, no es una camara, ya te dije el otro dia!

                            es la cajita tipo CPU del cartel virtuallllllll

                            sos duro tincho eh jaja
                            Mas te vale! Porque volviendo de lo de gero me parece que pasamos a un poquito mas que 80 km/h por ahi
                            Adieu.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Camaras Gral Paz

                              Leeessstoooo... De noche, gral paz. Carril de la derecha y listo !
                              A 80 a las 7 de la mañana te dormis maaal !

                              Comment

                              Working...
                              X