Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

    Originally posted by palionegro View Post
    Amigo no te tiene que dar bronca entender la realidad,mira hagamos una cosa este viernes
    Fijate de la 5 para arriba cuantos GoL ves ASPIRADOS,si encontras alguno x casualidad que ande fuerte YO te doy la llave de mi SCR con dos 44-44....y mira que este anda joya NO solo derecho como pusiste mas arriba,bs-pinamar 3 horitas y monedas..

    yo encontre dos por casualidad....de pedo eh! porque los gol se arrastran!

    morelli telefono para vos..
    suku te llaman...

    Comment


    • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

      Originally posted by martin1.8 View Post
      No sabia que sevel tenia acciones sobre Weber.

      Y por que VW no lo trajo de fabrica?

      Comment


      • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

        Originally posted by Cantoni128 View Post
        Y por que VW no lo trajo de fabrica?
        porque ya en el 92 tenian autos inyeccion, brosol 2e y webber 30/30. Cuando fiat solo tenia el mitico 32/34 que todos usan en la categoria 6 std.
        Last edited by Facus(GTti); 17-06-2012, 21:43.

        Comment


        • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

          Originally posted by martin1.8 View Post
          Te parece? Fuera del contexto, me parece muy rico muy valioso el aporte de HKS y Barracas, tambien así el de Facu, sacando de lado la boludeada y la ironia.
          Generalmente trato de aportar con cosas técnicas... pero es imposible con tanta gente "ciega" que sigue a Fiat como si les pagaran (algo parecido pasa con Ferrari). Son dos coches "parecidos" VW Gol y Fiat Uno, que me parecen bastante "buenos" si se vendieran a precios razonables...
          (ojo hay fanáticos de VW Gol medio pelotudos tb. que se creen que tienen una pieza de la ingeniería alemana del siglo XXI)

          Miralo al Fiat Uno E.F. (edgardo fernández) 1.6.. y la ficha http://www.testdelayer.com.ar/pruebas/fiat-uno-ef.htm

          ACELERACIÓN
          0 - 100 Km/h
          9.67 s
          0 - 400 metros
          16.89 s
          0 - 1000 metros
          31.60 s

          Y luego vienen con qué un Uno de fábrica anda mejor (que acelera de 0a100 en menos de 10 segundos, y anda en 16.xx en el 1/4 de milla... que sigan participando)... el EF se MORFA la gasolina para andar como anda, y estos con un unito std le pasan el trapo... ... tiene una suspensión de la puta madre, un motor algo exprimido (otro árbol de levas, válvulas más grandes, asientos y cámaras supuestamente tocados para mayor performance, otro carburador)...
          y te viene un uno 1.6 bien parido y te caga a palos...


          Yo me quedo toda la vida con el VW Gol antes que un Fiat Uno (hay que ver versiones y equipamientos... hablo tope de gama vs tope de gama), simplemente por el motor, suspensión, tapas de cilindros disponibles (un g2/g3 tiene un comportamiento en pista algo mejor, algunos con frenos ventilados ya de fábrica adelante)...

          Lo mejor... discuten lo del 1.6 vs 2.0... hay una frase vieja... "there is no replacement for displacement"... aun teniendo una ligera ventaja en la salida... en recuperaciones y en el manejo en el día a día el 2.0 no tiene comparación alguna con el Fiat Uno..

          Comment


          • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

            Originally posted by Cantoni128 View Post
            Y por que VW no lo trajo de fabrica?
            Segun tu criterio porque no tenia acciones en weber.

            Comment


            • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

              Originally posted by martin1.8 View Post
              Segun tu criterio porque no tenia acciones en weber.
              No, solamente lo pregunto, y en ningún momento dije que tenia acciones en Weber.

              Comment


              • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                es mentira, yo lo subi hace mucho. En ese post tambien subi el de los super fierros como falcon sp, serie 2, gtx y 380w. La repsuesta de los test es que es todo mentira... O la nueva de que no estan ablandados los autos

                Comment


                • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                  Facus(GTti),

                  me voy de tema... pero la Chevy Serie 2 me parece un muy buen auto... es muy bonita, y aparte para esos años si lees bien la nota (no solo mirar numeritos) dice:
                  • Muy buena aceleración
                  • Destacada velocidad máxima.
                  • Eficaz mando de caja de cambios.
                  • Eficientes frenos.


                  (lo de la lista no es joda... fijate la nota)

                  Así que OJO con la Chevy... aparte anda 180 km/h... más que algunas de las latas de sardina (que tienen sus ventajas) de las que se habla ahora...


                  OTRA COSA... no estaba ablandada la Chevy en el test... le haces unos 20.000 kms y anda 200 km/h y acelera de 0a100 km/h en 8 segundos.. y los frenos ni te cuento como mejoran, apenas se asientan las pastillas de frenos y frenás mejor que con esos sistemas ABS, ESP, WTF, LPMQTRMP, etc

                  Comment


                  • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                    Originally posted by Igor View Post
                    Generalmente trato de aportar con cosas técnicas... pero es imposible con tanta gente "ciega" que sigue a Fiat como si les pagaran (algo parecido pasa con Ferrari). Son dos coches "parecidos" VW Gol y Fiat Uno, que me parecen bastante "buenos" si se vendieran a precios razonables...
                    (ojo hay fanáticos de VW Gol medio pelotudos tb. que se creen que tienen una pieza de la ingeniería alemana del siglo XXI)

                    Miralo al Fiat Uno E.F. (edgardo fernández) 1.6.. y la ficha http://www.testdelayer.com.ar/pruebas/fiat-uno-ef.htm

                    ACELERACIÓN
                    0 - 100 Km/h
                    9.67 s
                    0 - 400 metros
                    16.89 s
                    0 - 1000 metros
                    31.60 s

                    Y luego vienen con qué un Uno de fábrica anda mejor (que acelera de 0a100 en menos de 10 segundos, y anda en 16.xx en el 1/4 de milla... que sigan participando)... el EF se MORFA la gasolina para andar como anda, y estos con un unito std le pasan el trapo... ... tiene una suspensión de la puta madre, un motor algo exprimido (otro árbol de levas, válvulas más grandes, asientos y cámaras supuestamente tocados para mayor performance, otro carburador)...
                    y te viene un uno 1.6 bien parido y te caga a palos...


                    Yo me quedo toda la vida con el VW Gol antes que un Fiat Uno (hay que ver versiones y equipamientos... hablo tope de gama vs tope de gama), simplemente por el motor, suspensión, tapas de cilindros disponibles (un g2/g3 tiene un comportamiento en pista algo mejor, algunos con frenos ventilados ya de fábrica adelante)...

                    Lo mejor... discuten lo del 1.6 vs 2.0... hay una frase vieja... "there is no replacement for displacement"... aun teniendo una ligera ventaja en la salida... en recuperaciones y en el manejo en el día a día el 2.0 no tiene comparación alguna con el Fiat Uno..
                    Me olvide de vos loquita, no te pongas celosa
                    A lo que voy es que este post, generador de discordia, mas allá de los boludeos hay escritas cosas muy potables para la informacion de uno

                    Originally posted by Cantoni128 View Post
                    No, solamente lo pregunto, y en ningún momento dije que tenia acciones en Weber.
                    Dijiste que al gol le ponian carburador de fiat uno. Como si fiat hubiese inventado el tlde. Razonamiento puro.

                    Comment


                    • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                      Originally posted by martin1.8 View Post


                      Dijiste que al gol le ponian carburador de fiat uno. Como si fiat hubiese inventado el tlde. Razonamiento puro.
                      Razonamiento puro.....saltaste mal.......y si hay Gol con carburadores Weber.

                      ---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:46 ----------

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      porque ya en el 92 tenian autos inyeccion, brosol 2e y webber 30/30. Cuando fiat solo tenia el mitico 32/34 que todos usan en la categoria 6 std.

                      Buena Respuesta!

                      Gracias por sacarme esa duda, no lo sabia.

                      Comment


                      • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                        Originally posted by Igor View Post
                        Generalmente trato de aportar con cosas técnicas... pero es imposible con tanta gente "ciega" que sigue a Fiat como si les pagaran (algo parecido pasa con Ferrari).
                        disculpame, pero lo mismo pasa con la gente simpatisante de vw y los post de porsche...

                        Comment


                        • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                          42 paginas para este post...........hasta donde llegamos?, para pensarlo no?

                          Comment


                          • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                            Originally posted by Cantoni128 View Post
                            Razonamiento puro.....saltaste mal.......y si hay Gol con carburadores Weber.
                            No nos entendimos y seguimos sin entendernos ambos.

                            Comment


                            • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              No nos entendimos y seguimos sin entendernos ambos.
                              Ok, dejemoslo así!

                              Abrazo

                              Comment


                              • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                                Cerrar!

                                Comment

                                Working...
                                X