Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

    Originally posted by ROFI View Post
    Igual no te la desmeresco por que es un utilitario... Pero hablemos con proliedad.
    es una pick up



    ---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

    Originally posted by - Christian - View Post
    Ah ahora me vas a decir que los VW que bajan los 10 segundos mantienen su estructura original???

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    obvio que no... Pero cuantos gol de la 4-5 tienen que reformar algo del chasis porque se parte
    Last edited by Facus(GTti); 17-06-2012, 20:41.

    Comment


    • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      obvio que no... Pero cuantos gol de la 4-5 tienen que reformar algo del chasis porque se parte
      Ahi me parece que estas hablando cualquier cosa... Si hablamos de fiat uno pueden correr tranquilamente con la trompa original es mas hay muchos fiat que corren con chaperio original en la 4/5

      Comment


      • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

        para mi std x std , el gol es mas auto.....no nos olvidemos , que el uno tiene el tren trasero del 128 1971 que es derivado del tren delantero del 600 de 1955 ese elastico diossssssssssssss

        Comment


        • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

          Originally posted by - Christian - View Post
          Ahi me parece que estas hablando cualquier cosa... Si hablamos de fiat uno pueden correr tranquilamente con la trompa original es mas hay muchos fiat que corren con chaperio original en la 4/5
          si cristian si cristian.
          Los unos sos se vendieron hasta el 96.
          La marca fiat tiene autos exelentes y de nivel para todo el mercado

          Comment


          • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

            Al GTI en vez de basurearlo habría que entender que era el primer autito de estas caracteristicas puramente brasilero o sudamericano o como le quieran decir...

            también hay que acordarse que acá llegó muy tarde el gti

            y también hay que acordarse que todos los que estamos hablando acá en el foro.. en los 90 lo veíamos pasar y se nos caía la baba.. (o casi todos alguien va a saltar seguro jeje..)

            Comment


            • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

              ah...estan hablando de 400 mts... no hay forma que se pongan de acuerdo...

              Comment


              • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                Originally posted by HKS View Post
                para mi std x std , el gol es mas auto.....no nos olvidemos , que el uno tiene el tren trasero del 128 1971 que es derivado del tren delantero del 600 de 1955 ese elastico diossssssssssssss
                aparte tienen el uno sporting que venden hoy en dia

                ---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:43 ----------

                Originally posted by HKS View Post
                ah...estan hablando de 400 mts... no hay forma que se pongan de acuerdo...
                discuten sobre lo que les conviene.

                LA discusion era uno vs gol

                depsues fue SCR vs Gol

                despues fue SCR vs Gol no GTI

                despues fue SCR vs Gol 1.6 CL color blanco

                Comment


                • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                  Originally posted by HKS View Post
                  para mi std x std , el gol es mas auto.....no nos olvidemos , que el uno tiene el tren trasero del 128 1971 que es derivado del tren delantero del 600 de 1955 ese elastico diossssssssssssss
                  Imperdonable



                  usted no se rebaje a hablar de estas porquerías

                  a ver si se contamina y vende todo y se pone a armar gol y unos

                  Comment


                  • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Es obvio, si estan juzgando el Uno por esas fichas pedorras hay que hacer lo mismo con el Gol, no te parece? Ustedes no saben lo que es igualdad de condiciones, siempre quieren sacar ventaja de algun lado, dejense de joder, sean objetivos e imparciales.

                    Yo cuando tebngo que decir algo del Uno lo digo, pero cuando se ponen a sacar conjeturas erradas me da por las bolas, mas cuando se ve todos los vierners en los relojes.
                    Con que relojes me venís a hablar... si Rambo maneja un Gol...

                    eso lo sabe todo el mundo... mira si un Uno va a ser mejor auto que el que usa Rambo...

                    acá tenés las pruebas

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=7D7C3vw0l90[/YT]

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=iauy5zIpcx0[/YT]

                    ESTOS VIDEOS SÍ QUE SON OBJETIVOS...


                    no como los Fiat Uno de la clase 3 que hacen STD 16.xx sin escape (con el escape original, que ES DE BUENA CALIDAD Y NO SE PUDRE, no se pica, no se oxida en ninguna parte después de 20 años casi), suspensión de fábrica (con amortiguadores de hace 20 años), sin tocar el carburador (con el filtro de aire puesto), sin sacar los asientos traseros, las alfombras, los plásticos, con la rueda de auxilio inflada, el matafuegos, sin bajarle la presión a las cubiertas delanteras....

                    Comment


                    • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                      ojo que el Uno nació para acelerar...

                      eso es lo que me enseño este post

                      Comment


                      • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        Al GTI en vez de basurearlo habría que entender que era el primer autito de estas caracteristicas puramente brasilero o sudamericano o como le quieran decir...

                        también hay que acordarse que acá llegó muy tarde el gti

                        y también hay que acordarse que todos los que estamos hablando acá en el foro.. en los 90 lo veíamos pasar y se nos caía la baba.. (o casi todos alguien va a saltar seguro jeje..)

                        mira yo en el 92 me compre un gti cero km y el uno, no dejaba de ser un autito...me importa nada si el uno con fierros anda 457, 4 km/h, el gti std andaba 185 y te ibas a la loma del orto a fondo y cero dramas , con el aire prendido y te bajabas joya, y mira que una sola ver cometi la estupidez de irme a la costa con el uno de mi mujer 100% std 1,6 inmaculado con 30.000 km y cuando llegue , parecia que habia corrido las 24 hs de le mans...

                        Comment


                        • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                          jajajajajja me mata como los fiateros no regutan y saltan con la contra...

                          Son como Cristina XD

                          Comment


                          • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            discuten sobre lo que les conviene.

                            LA discusion era uno vs gol

                            depsues fue SCR vs Gol

                            despues fue SCR vs Gol no GTI

                            despues fue SCR vs Gol 1.6 CL color blanco
                            Queres comprar el GTi con el SCR comparalos... Pero aclara que uno es 2.0 vs 1.6 y que uno Valia menos de 15000 dolares y el otro 25000 dolares

                            Comment


                            • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                              Que plato me estoy haciendo con las respuestas de Daray digo Christian. Es una cosaa.... ajajajajaja

                              Comment


                              • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Imperdonable



                                usted no se rebaje a hablar de estas porquerías

                                a ver si se contamina y vende todo y se pone a armar gol y unos
                                antes de hacer eso me hago puto y me meto un silenciador de carbono en el ogt....

                                Comment

                                Working...
                                X