Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDAAAA..!!!!!! Tengo 22 lucas en la mano! qué em compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: AYUDAAAA..!!!!!! Tengo 22 lucas en la mano! qué em compro?

    corsa 3 puertas 1.8

    Comment


    • #47
      Re: AYUDAAAA..!!!!!! Tengo 22 lucas en la mano! qué em compro?

      Originally posted by IZRA03
      Tube un gol y nunca mas en la vida compro otro ni 0km ni 92', yo compraria una Honda CRX (130 hp full mas y con 21 compras uno excelente), un 306 98' 4 ptas despeus le calzas unas buenas patas, un I.e., una Civic hatch 92' si tenes suerte y conseguis por esa guita, un Rover 216, hay mucho pero hacelo trankilo y con cuidado no te calentes con nada

      Mi hno esta por pegar un CRX mirq como puede llegar a quedar





      saludos
      que hermoso que esta loco....

      Comment


      • #48
        Re: AYUDAAAA..!!!!!! Tengo 22 lucas en la mano! qué em compro?

        Originally posted by catamarqueño
        corsa 3 puertas 1.8

        No existe man

        Comment


        • #49
          Re: AYUDAAAA..!!!!!! Tengo 22 lucas en la mano! qué em compro?

          comprate un corsita 1.6 es un ñoca

          Comment


          • #50
            Re: AYUDAAAA..!!!!!! Tengo 22 lucas en la mano! qué em compro?

            Originally posted by (-GTti-)

            No existe man
            creo q se habra querido referir a comprarse un corsita y hacerlo 1.8...

            Comment


            • #51
              Re: AYUDAAAA..!!!!!! Tengo 22 lucas en la mano! qué em compro?

              palio 16v o f1 turbo

              Comment


              • #52
                Re: AYUDAAAA..!!!!!! Tengo 22 lucas en la mano! qué em compro?

                pero si te compras un gol con 21k y encima lo keres enturbar tenes unas cuantas lukas mas.-.

                osea para eso pensa en un auto de veintipico y dejalo como viene

                Comment


                • #53
                  Re: AYUDAAAA..!!!!!! Tengo 22 lucas en la mano! qué em compro?

                  Originally posted by OMS2
                  Te gustan los BM y estas cegado por el fanatismo amigo! osea el que tiene 25 lucas y no se compra un BM o un importado es un boludo. Bien eh! Vendemos todos el gol, el uno, el corsa, el palio, el 128 enfierrados y compramos todos un BM detonado, para dejar de ser boludos jeje, porque no pensas que tal ves no se compra un BM porque no a todo el mundo le gusta ese auto, o no tiene ganas de andar renegando con problemas de repuestos.
                  Me parece, pero se refiere a que hay gente que en vez de comprarse un gol, o X auto unos años mas viejo, se compra uno mucho mas base porque es mas nuevo, creo que no se refirio a que el que no se compra un BM es un boludo, igualmente, comparto tu opinion, si me quiero comprar uno mas base porque es mas nuevo, y bue, cada uno tiene su opinion, y no voy a ser mas boludo que otro por pensar distinto

                  Comment


                  • #54
                    Re: AYUDAAAA..!!!!!! Tengo 22 lucas en la mano! qué em compro?

                    Originally posted by OMS2
                    Te gustan los BM y estas cegado por el fanatismo amigo! osea el que tiene 25 lucas y no se compra un BM o un importado es un boludo. Bien eh! Vendemos todos el gol, el uno, el corsa, el palio, el 128 enfierrados y compramos todos un BM detonado, para dejar de ser boludos jeje, porque no pensas que tal ves no se compra un BM porque no a todo el mundo le gusta ese auto, o no tiene ganas de andar renegando con problemas de repuestos.
                    di mas opciones de autos antes de decir "lo q yo me compraria"..... obvio q a mi no me entraria otra cosa en la cabeza a la hora de comprar pero se q eso ademas de ser razonable me tira el corazon, por eso lo pienso en frio y doy muchas mas opciones..... autos japoneses... etc....

                    Comment


                    • #55
                      Re: AYUDAAAA..!!!!!! Tengo 22 lucas en la mano! qué em compro?

                      Alfa 145

                      Comment


                      • #56
                        Re: AYUDAAAA..!!!!!! Tengo 22 lucas en la mano! qué em compro?

                        mira tenes ke comprar lo ke a vos te guste podrias poner algunos autos ke te gusten por esa guita y opinamos suerte con la compra

                        Comment

                        Working...
                        X