If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AYUDAAAA..!!!!!! Tengo 22 lucas en la mano! qué em compro?
Re: AYUDAAAA..!!!!!! Tengo 22 lucas en la mano! qué em compro?
Originally posted by IZRA03
Tube un gol y nunca mas en la vida compro otro ni 0km ni 92', yo compraria una Honda CRX (130 hp full mas y con 21 compras uno excelente), un 306 98' 4 ptas despeus le calzas unas buenas patas, un I.e., una Civic hatch 92' si tenes suerte y conseguis por esa guita, un Rover 216, hay mucho pero hacelo trankilo y con cuidado no te calentes con nada
Mi hno esta por pegar un CRX mirq como puede llegar a quedar
Originally posted by OMS2
Te gustan los BM y estas cegado por el fanatismo amigo! osea el que tiene 25 lucas y no se compra un BM o un importado es un boludo. Bien eh! Vendemos todos el gol, el uno, el corsa, el palio, el 128 enfierrados y compramos todos un BM detonado, para dejar de ser boludos jeje, porque no pensas que tal ves no se compra un BM porque no a todo el mundo le gusta ese auto, o no tiene ganas de andar renegando con problemas de repuestos.
Me parece, pero se refiere a que hay gente que en vez de comprarse un gol, o X auto unos años mas viejo, se compra uno mucho mas base porque es mas nuevo, creo que no se refirio a que el que no se compra un BM es un boludo, igualmente, comparto tu opinion, si me quiero comprar uno mas base porque es mas nuevo, y bue, cada uno tiene su opinion, y no voy a ser mas boludo que otro por pensar distinto
Originally posted by OMS2
Te gustan los BM y estas cegado por el fanatismo amigo! osea el que tiene 25 lucas y no se compra un BM o un importado es un boludo. Bien eh! Vendemos todos el gol, el uno, el corsa, el palio, el 128 enfierrados y compramos todos un BM detonado, para dejar de ser boludos jeje, porque no pensas que tal ves no se compra un BM porque no a todo el mundo le gusta ese auto, o no tiene ganas de andar renegando con problemas de repuestos.
di mas opciones de autos antes de decir "lo q yo me compraria"..... obvio q a mi no me entraria otra cosa en la cabeza a la hora de comprar pero se q eso ademas de ser razonable me tira el corazon, por eso lo pienso en frio y doy muchas mas opciones..... autos japoneses... etc....
Comment