Bueno gente, el jueves se va el corsita, la verdad que em va a costar desprenderme del auto, porque em dio muchisimas satisfacciones, el auto es un 4 puertas 99 con 67mil km... unico dueño.. ni un detalle, flama flama.. pero bueno, ya habia q cambiarlo, es un auto grande y no valia la pena meter fierros ahi... por eso preferi hacerlo plata, que la verdad me salio muyyy bien ese tema... ya que lo vendi en $22.000 en la mano uno arriba del otro, sin las llantas y sin la musica...
asi q si a alguien le interesan las llantas peude preguntarme.. estan impecables, estoy pidiendo 2.750 son Oz Vela 15" con Dunlop 195/50/R15 las cubiertas estan 10 puntos .....
Bueno y aca va la pregunta.... ¿QUE COMPRO CON 22 LUCAS? ESTUVE PENSANDO PERO NOSE Q COMPRAR. MI IDEA ERA ENCONTRAR UN BUEN GOL DUBLIN 2001 Q COMO MUCHO EM PODRAN PEDIR 23.500 Q VENDIENDO LAS LLANTAS LLEGO... Y MAS ADELANTE ENTURBARLO...
PERO DIGANME USTEDES.... ¿¿¿¿QUE COMPRO????
asi q si a alguien le interesan las llantas peude preguntarme.. estan impecables, estoy pidiendo 2.750 son Oz Vela 15" con Dunlop 195/50/R15 las cubiertas estan 10 puntos .....
Bueno y aca va la pregunta.... ¿QUE COMPRO CON 22 LUCAS? ESTUVE PENSANDO PERO NOSE Q COMPRAR. MI IDEA ERA ENCONTRAR UN BUEN GOL DUBLIN 2001 Q COMO MUCHO EM PODRAN PEDIR 23.500 Q VENDIENDO LAS LLANTAS LLEGO... Y MAS ADELANTE ENTURBARLO...
PERO DIGANME USTEDES.... ¿¿¿¿QUE COMPRO????

Comment